Saltar al contenido

REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

lo unico que recuerdo es que el que le saco fotos, le saco fotos a mi instrumental, tenia una camara d efotos profesional(grande) y saco fotos de mi instrumental con las luces de posicion y luego con el contacto puesto para fotografiarlo con el kilometraje, espero que aparezca esa persona, jeje.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 197
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

perdon es que estoy a puro :nx: el dia de hoy.

 

necesito un poco de vacaciones :playa:

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

perdon es que estoy a puro :nx: el dia de hoy.

 

necesito un poco de vacaciones :playa:

 

saludos

luis

 

 

Fijate en el link de Picassa hay fotos de tableros,el link esta en la pagina 7.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

perdon es que estoy a puro :nx: el dia de hoy.

 

necesito un poco de vacaciones :playa:

 

saludos

luis

 

 

Fijate en el link de Picassa hay fotos de tableros,el link esta en la pagina 7.[/quote:oe2rii8p]

 

https://picasaweb.google.com/102677755804921717110

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Muchachos, impresionantes esas fotelis!!! :ok: Gracias a todos por subirlas! Me parece que vamos a tener que hacer reuniones mas seguido por mes, porque una sola, para poder hablar con todos esta vez se me complicó demasiado... :risa: Un abrazo enorme y gracias a todos por su buena onda,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

uhhh ojala tubiera yo esos tableros, el mio es como el de ded pero sin compu. es como el de los mega 1. me meto el tablero del mega3!! una iluminacion parecida es la que se mando eis16v.

 

habia visto un post para poner los anillos cromados en el instrumental, pero no lo encontre mas. tendre que insistir mas con el buscador.

 

gracias fede y ariel por el link, las habia visto cuando lo posteo el administrador. por cierto fede, un honor haber conocido tu mega en persona, extraordinario como lo tenes y bien merecido que halla ganado este mes, segui asi que tenes mega para rato, por otro lado, como salude a mucha gente el domingo, no se si te salude.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Bueno fue mi primera reunion y la verdad que quede conforme con la gente los autos la atencion todo , exelente los felicito a los organizadores ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Estoy muy contento con la decisión que tomé de ir a mi primer encuentro con todas y todos los Meganeros, Agradezco a mi compañero de viaje, Ariel...aunque volcó 1/2 kg. de yerba dentro de mi auto y quedó automáticamente "Nominado" pero... lo perdóno porque fué él quien me hizo conocer y entrar al CMA. en su momento, Espero poder estar presente en mas reuniones para seguir aprendiendo mas a cerca del Méga y llevar a mi Flia. en alguna oportunidad para que conozca a mucha gente buena y amable.

Me encantó la camaradería Reinante y ver los autos, uno mas lindo que el otro.

Nos estaremos viendo Dios mediante en próximas visitas y retribuyo el agradecimiento para quienes mencionaron a los que como Mojca, Ariel y yo viajamos unos metros mas que el resto para estar, La Verdad... Mereció la pena.

Gracias por las ricas facturas, tortas y afines y por los Mates Calentitos durante toda la tarde, Saludos para todos, Nos vemos, ha sido un Placer poder estar con Ustedes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Que hermosa reunion che....esperaremos a que El Mojca nos deleite con algunas fotos el sabado!!! :please: demas estar felicitar a los organizadores y los que viajaron de tan lejos para presenciar tremenda reunion !!!

CMA.... :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Che gente, no se pongan susceptibles con las fotos !!!

Hagamos una cosa... para la proxima, uno por uno los meganeros que quieran foto "a cara lavada" (aclaro que no tan pro como las de EXE que la tiene clarisimia con el PS) entregan un numerito y yo con gusto les saco su fotito recuerdo. Despues pasan por caja y se la llevan jajaja... noooooo... es chiste eso. Con gusto gente, es cuestión de ordenarse.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

FELICITACIONES A TODOS!!!! Excelente encuentro.

Cada día estoy mas felíz de pertenecer a ésta gran familia que es el CMA.

En cuanto arregle el tema del consumo me hago una escapadita para algún encuentro.

Por el momento me tengo que conformar con ver las fotos...

Un abrazo grande grande para todos!

Mauro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

... estoy enojado por que no veo ninguna foto de mi "gorda bordo"...:

Por casualidad, no es esta?

scenicbordo.jpg

 

 

gracias Losei, que maestro, en la proxima reunion quiero preguntarte un par de cosas de las luces traseras de tu scenic, gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

que lastima que no pude estar chicos, tenia un cumpleaños en baradero y no podia faltar, justo el domingo.................espectacular reunion muchachos, espero poder estar la proxima...........abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

hablando de cumpleaños, para la proxima reunion(si es que se hace el domingo 3/7), llevo la torta asi festejamos mi cumple nro 21!!!

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Felicitaciones a todos muchachos que cantidad de megas por dios y de gente maravillosa, ahora donde estaba nuestro corresponsal que no lo vi en ninguna? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Genteeee...terrible reunion...muy bueno todo, la atencion como siempre... 10 ptos. todo impecable.....terribles todas las fotossss...y las maquinas salieron hermosas como siempre...y que cantidad de tutus....BUENISIMOOO!!!!

 

PD:si los horarios del trabajo lo permiten voy a correr el viernesssssi no los vere en la prox. reunion

 

Abrazos para todoss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Felicitaciones a todos muchachos que cantidad de megas por dios y de gente maravillosa, ahora donde estaba nuestro corresponsal que no lo vi en ninguna? :risa:

 

Martín, seguro que no lo viste? Mirá, acá estaba entremezclado con toda la muchachada...

 

grupaly.jpg

 

Estuvo firme desde temprano y se quedó hasta bien entrada la tarde. Un groso de verdad! :sosgroso:

Abrazo muy grande y saludos para toda la Banda Meganera Rosarina,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Chicos necesito que me saquen una duda,de quien es esa coupe azul con plancha y 17 que esta en el fondo de la foto?me vuelve loco esa qp y no se de quien es.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Felicitaciones a todos muchachos que cantidad de megas por dios y de gente maravillosa' date=' ahora donde estaba nuestro corresponsal que no lo vi en ninguna? :risa:[/quote']

 

Martín, seguro que no lo viste? Mirá, acá estaba entremezclado con toda la muchachada...

 

grupaly.jpg

 

Estuvo firme desde temprano y se quedó hasta bien entrada la tarde. Un groso de verdad! :sosgroso:

Abrazo muy grande y saludos para toda la Banda Meganera Rosarina,

 

Seba! :bien:[/quote:kt4czj0w]

ahora si lo veo,haciendole honor a su apodo, revoloteando en la montonera, :risa: grande mojquita :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Siiiii, ahí entre la multitud... la verdad que grande que es el CMA... unos grosos totales toda la gente que se hiso presente en una gran tarde Meganera... Que placer haber podido ir y pasarla realmente bien entre todos ustedes...

Turco gracias por buena onda... y seguramente ya me tendrán en alguna otra reunión por allí revoloteando nuevamente entre los megas... eso si, espero poder llevar a alguien de aquí... jejj

Gracias.-

Ahora... nos toca en rosario... y ahí estaré presente con mi mega.. y claro... con las facturas y mates tmb... jejeje...

Grane Martin.- Nos vemos el sábado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Siiiii, ahí entre la multitud... la verdad que grande que es el CMA... unos grosos totales toda la gente que se hiso presente en una gran tarde Meganera... Que placer haber podido ir y pasarla realmente bien entre todos ustedes...

Turco gracias por buena onda... y seguramente ya me tendrán en alguna otra reunión por allí revoloteando nuevamente entre los megas... eso si, espero poder llevar a alguien de aquí... jejj

Gracias.-

Ahora... nos toca en rosario... y ahí estaré presente con mi mega.. y claro... con las facturas y mates tmb... jejeje...

Grane Martin.- Nos vemos el sábado...

 

Gonza, los agradecidos somos nosotros por la compañía tuya, la de Ariel y la del Portugués, que se sumaron al encuentro viniendo desde lejos... :ok: Nos puso muy contentos que vinieras y desde ya que los esperamos cuando quieran venir! Un abrazo muy grande y gracias por el esfuerzo,

 

Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Chicos necesito que me saquen una duda,de quien es esa coupe azul con plancha y 17 que esta en el fondo de la foto?me vuelve loco esa qp y no se de quien es.....

 

Pablito, vos estás hablando de esta Qpecita??? :ok:

 

dsc02482so.jpg

 

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Chicos necesito que me saquen una duda,de quien es esa coupe azul con plancha y 17 que esta en el fondo de la foto?me vuelve loco esa qp y no se de quien es.....

 

Pablito, vos estás hablando de esta Qpecita??? :ok:

 

dsc02482so.jpg

 

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Si Seba....que hermosa....pero no se de quien es !!! :nose:

saludos !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JUNIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 05/06)

 

Chicos necesito que me saquen una duda,de quien es esa coupe azul con plancha y 17 que esta en el fondo de la foto?me vuelve loco esa qp y no se de quien es.....

 

Pablito, vos estás hablando de esta Qpecita??? :ok:

 

dsc02482so.jpg

 

Saludetes,

 

Seba! :bien:

 

esa la vi, y realmente me encantaron las llantas, muy buenas.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.