Saltar al contenido

¿Se sigue vendiendo el Megane III?


pepemosca

Publicaciones recomendadas

Gente,

Estaba analizando los patentamientos del Megane III según ACARA y lo que publica AutoBlog:

 

URL fuente......................................................................................Posición y cantidad.............Cantidad

http://autoblog.com.ar/2011/02/asi-fueron-las-ventas-de-enero-2011/.....76 Renault Mégane II: 71.......71

http://autoblog.com.ar/2011/03/asi-fueron-las-ventas-de-febrero-2011/...47 Renault MEGANE III 247.....247

http://autoblog.com.ar/2011/04/asi-fueron-las-ventas-de-marzo-2011/....43 Renault MEGANE III 260.....260

http://autoblog.com.ar/2011/05/asi-fueron-las-ventas-de-abril-2011/......60 Renault MEGANE III 120.....120

http://autoblog.com.ar/2011/06/asi-fueron-las-ventas-de-mayo-2011/.....76 Renault MEGANE III 39.......39

....................................................................................................Total...............................737

 

graficam.th.png

 

Entonces, ¿se siguen vendiendo los Megane III?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente,

Estaba analizando los patentamientos del Megane III según ACARA y lo que publica AutoBlog:

 

URL fuente......................................................................................Posición y cantidad.............Cantidad

http://autoblog.com.ar/2011/02/asi-fueron-las-ventas-de-enero-2011/.....76 Renault Mégane II: 71.......71

http://autoblog.com.ar/2011/03/asi-fueron-las-ventas-de-febrero-2011/...47 Renault MEGANE III 247.....247

http://autoblog.com.ar/2011/04/asi-fueron-las-ventas-de-marzo-2011/....43 Renault MEGANE III 260.....260

http://autoblog.com.ar/2011/05/asi-fueron-las-ventas-de-abril-2011/......60 Renault MEGANE III 120.....120

http://autoblog.com.ar/2011/06/asi-fueron-las-ventas-de-mayo-2011/.....76 Renault MEGANE III 39.......39

....................................................................................................Total...............................737

 

graficam.th.png

 

Entonces, ¿se siguen vendiendo los Megane III?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

me parece que tanto el m3 como ottros importados no estan entrando al pais, estan en aduana. mi viejo compro un bora hace un mes y todavia no se lo entregan por ese tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

@ezegrana14, entiendo lo que decís... pero por ejemplo, el Fluence tiene 2 autos en el Salón y del Megane sólo estaba el RS.

En las concesionarias no aparece más...

 

Es decir, si vas a una concesionaria, ¿te lo intentan vender?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

@ezegrana14, entiendo lo que decís... pero por ejemplo, el Fluence tiene 2 autos en el Salón y del Megane sólo estaba el RS.

En las concesionarias no aparece más...

 

Es decir, si vas a una concesionaria, ¿te lo intentan vender?

 

SI, con demora de 45 a 60 dias y obviamente precio abierto, salvo que compres el color que tienen algunas concesionarias en stock

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

El otro día en el stand de Renault en el Salón del Automóvil me puse a charlar con un promotor.

 

Me dijo que NO había entrega de M3, aunque se esperaba una tanda de autos desde Turquía.

 

Y me dijo que además lo iban a empezar a fabricar en Brasil......o sea...a la mierda la calidad y demás.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

por ejemplo, el Fluence tiene 2 autos en el Salón y del Megane sólo estaba el RS.

 

:no no::no no: , En el salón además de la RS tambien estaba un Mega III color azul oscuro....una hermosura, justo a lado de donde estabamos parados con Dany, Exe y el Turco.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

:no no::no no: , En el salón además de la RS tambien estaba un Mega III color azul oscuro....una hermosura, justo a lado de donde estabamos parados con Dany, Exe y el Turco.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Tenés razón! Lo olvidé!

Esto me pasa por NO haber ido al Salón. Mal por mi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Gente , según comentarios del Vendedor conocido que tengo en Centro (Av. Córdoba) , en Agosto estaría llegando la próxima tanda de Méga' III ...estan a la espera de que los liberen de Turquía .

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Gente , según comentarios del Vendedor conocido que tengo en Centro (Av. Córdoba) , en Agosto estaría llegando la próxima tanda de Méga' III ...estan a la espera de que los liberen de Turquía .

Saludosss totalesss...

 

dolape_16V... excelente información!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Mirá que interesante, lo que vi en esa página que en mayo se vendieron 8 mega II, hay 0km todavía ???

que lindo, si alguno sabe de alguna agencia que tenga uno de esos me avisa porfa, gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Mirá que interesante, lo que vi en esa página que en mayo se vendieron 8 mega II, hay 0km todavía ???

que lindo, si alguno sabe de alguna agencia que tenga uno de esos me avisa porfa, gracias

 

Alfredo

 

Siempre queda alguno colgado, pero quedar, no quedan!

 

Se patentaron tanto Mega II comunes como Grand Tour

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Hoy me dijeron en Centro Automotores de Av. Córdoba que están vendiendo y entregando el Megane III Luxe, pero no el Privilege.

 

Saludos,

 

Jorging

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Yo también estuve indagando a un vendedor de los que estaban en el Salón del Automóvil y me dijo que estaban a la espera de que llegue la nueva tanda de autos para unos 2 meses y que estaban acelerando los pasos para empezar a fabricarlo en Brasil. Cosa rara, si se tiene en cuenta que en Santa Isabel tienen toda la plataforma preparada para adaptarla a la fabricación del Mega III... De precios, ni hablemos. Los que se están vendiendo hoy son a precio de lista y sin ninguna bonificación... El valor? Un Luxe $ 138.000.-... :shock: Me pareció un dato un tanto desacertado, pero bueh...

Saludetes,

 

Seba! :bien:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Wooooooooow! Es el mayor aumento desde que salió.

Esperemos a mañana que en la página de Renault publiquen el precio: http://www.renault.com.ar/automoviles/m ... rme?paso=1

Pero mamaaaaá!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

estan locos esos precios son mas que caros, aparte en otro post yo dije que no se veian meganes 3 y me salieron al cruce que en la p... capital hay, yo sigo sin ver ninguno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Yo también estuve indagando a un vendedor de los que estaban en el Salón del Automóvil y me dijo que estaban a la espera de que llegue la nueva tanda de autos para unos 2 meses y que estaban acelerando los pasos para empezar a fabricarlo en Brasil. Cosa rara, si se tiene en cuenta que en Santa Isabel tienen toda la plataforma preparada para adaptarla a la fabricación del Mega III... De precios, ni hablemos. Los que se están vendiendo hoy son a precio de lista y sin ninguna bonificación... El valor? Un Luxe $ 138.000.-... :shock: Me pareció un dato un tanto desacertado, pero bueh...

Saludetes,

 

Seba! :bien:

 

Seba, el Mégane III no estuvo pensado fabricarse en Santa Isabel, ya en el 2009 se hablaba de que Renault iba a producir un nuevo

mediano en una SOLA silueta que resultó ser el Fluence, a esto agregale que antes de fin de año van a fabricar un auto económico usando

como base el clio actual (100.000 unidades).

Ahora en Brasil parece que SI están queriendo fabricar el Mega III hatchback para completar la gama.

El precio de $138.000.- es el privilege ??? yo tenia que el Luxe era $120.200.- + $ 4.400.- de flete y patentamiento(Clama 23/06/2011)

 

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Muchachos, ojo que las 138 lucas del precio que me dijeron es porque es el precio de lista, sin ninguna bonficación. Los 120 mil mangos es un precio bonificado (aunque no parezca) por Renault. Sino saldría eso... De hecho me confirmaron unas cuantas veces que en las concesionarias, algunas ya no están tomando ninguna seña, salvo que corra a cargo del cliente asumir el riesgo en la demora, por la falta de entrega que están teniendo. Hetitor, lo de la fabricación del Mega III en Brasil, me sonaba medio raro porque se me ocurría que era mucho mas fácil adaptar la cadena de montaje a la de Santa Isabel, que sumarle una nueva a la fábrica de Brasil, por eso.... Pero bueh, veremos que pasa...

Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Hoy actualizaron los precios de lista en el site de Renault:

 

Megane III Luxe $ 121900

Megane III Privilege $ 136000

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Hoy actualizaron los precios de lista en el site de Renault:

 

Megane III Luxe $ 121900

Megane III Privilege $ 136000

 

Lo agregué el el tema de precios, fijate: viewtopic.php?f=110&t=16448&p=193288#p193288

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Hoy actualizaron los precios de lista en el site de Renault:

 

Megane III Luxe $ 121900

Megane III Privilege $ 136000

 

:shock: A la pelotita... Sigue subiendo... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

q barbaro si siguen asi no se los van a vender ni a los fanaticos 100 lucas me parece q seria el precio justo para arrancar x q se vendan tantos como los mega 1. No solo con este sinó con todos los autos se van a la mierda con el precio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.