Saltar al contenido

¿Se sigue vendiendo el Megane III?


pepemosca

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Patentamientos de Marzo 2012 ==> puesto 53° con 163 unidades

 

Total de unidades patentadas en la Argentina desde Enero de 2011: 2159

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Patentamientos de Abril 2012 ==> puesto 48° con 183 unidades

Uno de los pocos autos que aumentó las ventas respecto a Marzo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Patentamientos de Mayo 2012 ==> puesto 50° con 220 unidades

 

Hace varios meses que andamos alrededor del lugar 50.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Cada vez veo más M3 en la calle.... lo que me gusta es que pese a ser lindo, no llama tanto la atencion ... como por ej. el Cruze que esta lleno de cromados ... por estos tiempos prefiero perfil bajo ......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Patentamientos de Diciembre 2012 ==> puesto 83° con 57 unidades

 

Patentamientos totales de 2012 ==> puesto 54° con 2295 unidades

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

El total de Mégane III patentados desde que salió el modelo hace dos años asciende a 3840.

 

Me da un poquito de gusto que con tan pocas unidades circulando todavía parezca un auto exclusivo. La gente en la calle sigue dándose vuelta para mirarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Acá en Ushuaia desde octubre que no entra ninguno, mi hija se cansó de esperar y se va para el Focus, no me gusta pero a ella si y lo que mas la cansó es el verso del vendedor, "date una vuelta el lunes o martes", así hace dos meses, le hubiera dicho de una que no tienen en stock y hay que esperar no hubiera vendido su auto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Por suerte no la ensartó con pedirle una reserva, aca muchos hacen lo mismo, no pueden asegurar cuando llega ni fijar un precio. Estuve averiguando porque pensaba cambiarlo pero que se olviden. Los de renault quieren pintarlo asi como exclusivo pero no es nada bueno, al fin espantan clientes

 

Acá en Ushuaia desde octubre que no entra ninguno, mi hija se cansó de esperar y se va para el Focus, no me gusta pero a ella si y lo que mas la cansó es el verso del vendedor, "date una vuelta el lunes o martes", así hace dos meses, le hubiera dicho de una que no tienen en stock y hay que esperar no hubiera vendido su auto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Por suerte no la ensartó con pedirle una reserva, aca muchos hacen lo mismo, no pueden asegurar cuando llega ni fijar un precio. Estuve averiguando porque pensaba cambiarlo pero que se olviden. Los de renault quieren pintarlo asi como exclusivo pero no es nada bueno, al fin espantan clientes

 

y yo que lo estoy sacando por plan rombo, es un plan de kangoo adjudicado + cambio de modelo, cuando lo pague me congelan el precio, y el auto como mucho me lo tienen que dar en 55 días hábiles + 60 días de corrido de prórroga por problemas de importación/producción. Al menos voy a tener congelado el precio y con un plazo máximo de entrega, a partir del cual puedo iniciarles lindas acciones legales si no cumplen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

En Tierra del Fuego siguen exentos de aranceles los importados?

 

Hola Leo, los importados siguen excentos, los nacionales sin IVA, pero en el caso del mega III y la Koleos te los dan nacionalizados, o sea son mas caros que fuera de la isla, pero los podes sacar a los tres años, el resto de importados tenes que esperar cinco años, los del mercosur se concideran nacionales, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Hola Alfredo, gracias por el dato. Antes decian que se iban mucho a comprar usados alla, sobre todo camionetas, no se si ahora seguira asi.

Y es complicado si tu hija compra el M3 en otro lugar y se lo lleva y lo patenta alla? digo porque algunos concesionarios de por aca dicen que estan por recibir. Si, el viaje es un trecho, es complicado eso si.

 

saludos y manda un poco de aire fresco a Bs As por favor

 

 

Hola Leo, los importados siguen excentos, los nacionales sin IVA, pero en el caso del mega III y la Koleos te los dan nacionalizados, o sea son mas caros que fuera de la isla, pero los podes sacar a los tres años, el resto de importados tenes que esperar cinco años, los del mercosur se concideran nacionales, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

PATENTAMIENTOS ENERO 2013 => PUESTO : 51 Renault MEGANE III 327 AUTOS

 

Como les dije, que esperen a Enero, jaja.

 

Primera vez que alcanza esta cifra?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.