Saltar al contenido

¿Se sigue vendiendo el Megane III?


pepemosca

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Ayer vi uno de la línea nueva....qué bien le quedan las llantas 17....¡cómo cambia la estética del auto!, se lo ve mucho mejor plantado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 572
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Ayer vi uno de la línea nueva....qué bien le quedan las llantas 17....¡cómo cambia la estética del auto!, se lo ve mucho mejor plantado.

 

Saludos

 

Yo me cruce un par y le quedan mucho mejor que las anteriores de 5 rayos, le dan una estetica mas moderna. Fue un acierto el cambio de llantas, igual que las partes negras brillantes del paragolpes que dan un aspecto mucho mas deportivo ;) saluddos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Ayer vi uno de la línea nueva....qué bien le quedan las llantas 17....¡cómo cambia la estética del auto!, se lo ve mucho mejor plantado.

 

Saludos

 

Yo me cruce un par y le quedan mucho mejor que las anteriores de 5 rayos, le dan una estetica mas moderna. Fue un acierto el cambio de llantas, igual que las partes negras brillantes del paragolpes que dan un aspecto mucho mas deportivo ;) saluddos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Si para mi quedo mas moderno por fuera y por dentro

 

Yo me cruce un par y le quedan mucho mejor que las anteriores de 5 rayos, le dan una estetica mas moderna. Fue un acierto el cambio de llantas, igual que las partes negras brillantes del paragolpes que dan un aspecto mucho mas deportivo ;) saluddos!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Si para mi quedo mas moderno por fuera y por dentro

 

Yo me cruce un par y le quedan mucho mejor que las anteriores de 5 rayos, le dan una estetica mas moderna. Fue un acierto el cambio de llantas, igual que las partes negras brillantes del paragolpes que dan un aspecto mucho mas deportivo ;) saluddos!
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

No se el tema que lleva otro perfil de cubiertas. Un conocido que tiene un Vento mas full me dijo que esta podrido de las cubiertas porque el perfil es bajo y ya tuvo que cambiar 2 porque son delicadas, con un cordoneo o con un borde se joden, pero no se si es la misma medida

 

Ayer vi uno de la línea nueva....qué bien le quedan las llantas 17....¡cómo cambia la estética del auto!, se lo ve mucho mejor plantado.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Les comento que estoy pensando en cambiar mi MIII por le nuevo MIII, llame al concesionario y hablé con el vendedor que me vendió mi actual MIII y me dijo que recién estarían entrando en Julio los Privilege's, que por ahora solo entran unos pocos Luxe's y están todos reservados; el precio del privilege si tendrían hoy en stock seria de $179.000 y no hay descuentos.... se esta poniendo saladix el Megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Les comento que estoy pensando en cambiar mi MIII por le nuevo MIII, llame al concesionario y hablé con el vendedor que me vendió mi actual MIII y me dijo que recién estarían entrando en Julio los Privilege's, que por ahora solo entran unos pocos Luxe's y están todos reservados; el precio del privilege si tendrían hoy en stock seria de $179.000 y no hay descuentos.... se esta poniendo saladix el Megane

 

Chirstianalamo: que kms tiene tu mega?? ..conclusion del auto??..de chusma que soy nomas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Cambió muchísimo el Megane 3 con las nuevas llantas, ayer vi uno blanco y no le quería sacar la mirada de encima ! A simple vista, 179 lucas parece disparatado, pero si un 308 Feline hecho acá nomás anda en 170 (siempre de lista) y no tiene acceso sin llave, ni motor cadenero, ni caja de 6 ta ... que se yo !

Todos los autos están caros, un Sandero Stepway 109 lucas (sin Navegador), un Gol Trend 103 , un Fox 114...y así sigue la lista , pero lo más triste es que la mitad de esa guita, va para la Corona...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

El Luxe dentro de todo esta bien el precio, pero el Privilege y el 308 Feline ya me parecen caros, por unos pesos mas se consigue un 3008

 

Opino lo mismo, vi un 3008 el otro dia en la calle y esta hermoso. Nada que ver con el segmenot de Ecosport, muy arriba y a precio comparando con una Koleos/kuga muy competitivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

El tema es que los precios de este segmento están cada vez más cerca de los Premium.

Ya por esa guita te subís a un Alemán básico y por unos pocos mangos más estas en algo más completito. Para pensar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Si la verdad esta muy bueno, viene muy equipado y es frances. Me parece mucho mejor que comprar una camioneta 4x2 que ademas son mas caras y peladas de equipamiento con 2 airbags y demas faltantes.

 

Opino lo mismo, vi un 3008 el otro dia en la calle y esta hermoso. Nada que ver con el segmenot de Ecosport, muy arriba y a precio comparando con una Koleos/kuga muy competitivo.

 

El tema que para llegar a un aleman salvo el A1 creo que hay que poner mas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Buenas yo era uno que estaba buscando el megane 3 o el cruze para comprar.

 

Les comento q termine comprando un peugeot 208 jjaja ya se nada que ver lo se pero les cuento por que no me termino cerrando el megane.

Primero aclaro q buscaba algo que cueste menos de 160 final con gastos. La verdad que para gastar mas que eso como el privilege o el ltz del cruze me parece que ya estan a niveles de otra categoria de autos.

 

El lt del cruze lo descarte de entrada por que el basico del cruze tiene faltantes de equipamiento muy importante por el precio. Por lo que el megane luxe era el q mas me cerraba.

 

Lo que me termino tirando para atras fue la misma renault con sus desastrosos vendedores.

Cada vez que iba al monton de concecionarias que fui ninguna tenian y en el mejor de los casos me decian mirate el fluence que es lo mismo.

Uno de diaz que al no tener megane 3 me dice por que no compras un sandero que es lo mismo pero compacto :confused:

En otro creo q carone me decían que no tenían para verlo, cuando salgo a mi auto por el playon veo 2 al aire libre nuevos (no querían dejar el aire acondicionado del local?)

 

El mejor lugar me que atendieron y pude ver el auto fue el el clama de avenida Córdoba (muy bien el vendedor me contó todos los gastos escondidos que nadie me ponía). Pero había pasado tanto tiempo que en este país suben los autos todo el tiempo y lo descarte.

 

Sinceramente creo que no lo compre por la mala atención ya q cuando arranque el megane estaba a 140 y me cerraba ese numero.

Pero note q en cuanto le decís al vendedor que buscas el megane ya te ponen cara de culo y te tiran que no hay fecha de entrega pero que es mayor a 60 días, que no congelan precio etc.

Parece que les conviene vender mas un clio o el fluence que el megane.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

A mi me costó conseguir el mio (Luxe), en Diaz me daban 60/90 días de entrega "porque están parados en la aduana" SIC...

 

En Centro Automotores me dijeron que tenían 2, uno bordeaux y otro gris (12/06). Dudaba que los tuvieran por lo que me habían dicho en Diaz, pero a los pocos días me llamó en vendedor y me dijo que tenía el gris que yo quería y me tomó la reserva por teléfono!!! Me asignó el auto. Obvio ningún descuento, si quería financiación no había problemas, para la agencia es lo mismo, pero no tienen la financiación baja que si tienen otros modelos, por lo cual no me convenía la tasa, era más facil pedirle a mi suegra :) ...

 

Privilege parece que no hay por un tiempo...

 

Fui a firmar el 18/06 y me entregaron el 2/07.

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Uh lamento que no se nos sumo otro Megane, pero te entiendo perfectamente porque como dice Miguel es complicado conseguirlo. Igual con otros pasa algo parecido, cuando averigue del 3008 no hay nada, hay que esperarlo a 60 dias y a precio abierto asi que lo descarte.

 

Cuando me dieron vueltas en un concesionario tuve que salir volando para el otro porque era el unico que les quedaba y asi lo pude pescar. Fuiste a Centro? es el lugar que me parece mas serio y ultimamente siempre tenian algunos. De clama sali corriendo cuando me dio una tasacion por demas de ridicula para mi fluence.

 

Como yo tenia el fluence no me podian salir con el cuento de mira otra cosa porque no me interesaba, pero si les convendra mas intentar con fluence porque hay mucho stock. Pero lo que te dijo ese vendedor no la sabia, faltaba que te diga mira el clio mio que es lo mismo pero mas comprimido :risa:

 

El precio si obvio es alto pero lo veo dentro de lo logico comparando con el 308 que ronda en los mismos valores.

 

slds

 

Buenas yo era uno que estaba buscando el megane 3 o el cruze para comprar.

 

Les comento q termine comprando un peugeot 208 jjaja ya se nada que ver lo se pero les cuento por que no me termino cerrando el megane.

Primero aclaro q buscaba algo que cueste menos de 160 final con gastos. La verdad que para gastar mas que eso como el privilege o el ltz del cruze me parece que ya estan a niveles de otra categoria de autos.

 

El lt del cruze lo descarte de entrada por que el basico del cruze tiene faltantes de equipamiento muy importante por el precio. Por lo que el megane luxe era el q mas me cerraba.

 

Lo que me termino tirando para atras fue la misma renault con sus desastrosos vendedores.

Cada vez que iba al monton de concecionarias que fui ninguna tenian y en el mejor de los casos me decian mirate el fluence que es lo mismo.

Uno de diaz que al no tener megane 3 me dice por que no compras un sandero que es lo mismo pero compacto :confused:

En otro creo q carone me decían que no tenían para verlo, cuando salgo a mi auto por el playon veo 2 al aire libre nuevos (no querían dejar el aire acondicionado del local?)

 

El mejor lugar me que atendieron y pude ver el auto fue el el clama de avenida Córdoba (muy bien el vendedor me contó todos los gastos escondidos que nadie me ponía). Pero había pasado tanto tiempo que en este país suben los autos todo el tiempo y lo descarte.

 

Sinceramente creo que no lo compre por la mala atención ya q cuando arranque el megane estaba a 140 y me cerraba ese numero.

Pero note q en cuanto le decís al vendedor que buscas el megane ya te ponen cara de culo y te tiran que no hay fecha de entrega pero que es mayor a 60 días, que no congelan precio etc.

Parece que les conviene vender mas un clio o el fluence que el megane.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿Se sigue vendiendo el Megane III?

 

Como caen las ventas del M3 :s q saquen rapido el hacth del fluence mercosur. Por suerte el fluence subio en ventas y ahora esta por encima del 408.

 

Vamos Renault!!! Q se le esta pegando al M3 el bravo >.<

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.