Saltar al contenido

miren lo que encontre para megane II


beto-7776

Publicaciones recomendadas

circulando con mi megane por mataderos hace un par de dias,me parecio ver algo incleible, no puede ser,no puede ser pensaba.si muchachos era lo que yo veia .les dejo unas fotos,cuando este listo se lo muestro.saludos

 

88415746.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

93169727.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11783518.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

39777974.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pic3833.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

circulando con mi megane por mataderos hace un par de dias,me parecio ver algo incleible, no puede ser,no puede ser pensaba.si muchachos era lo que yo veia .les dejo unas fotos,cuando este listo se lo muestro.saludos

 

88415746.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

93169727.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

11783518.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

39777974.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

pic3833.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

si tirado en una esquina .en un volquete de plastico,esos que puso macri por toda la capital.tiene como un raspon en un costado.a mitad de cuadra hay un taller de chapa y pintura,lo habran tirado ellos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Aaa??? un teller de chapa y pintura tirando eso??? WTF??? lija, fibra, ganchos metalicos, fundir plastico ABS, masilla, lija, masilla roja, lija, primer, lija, pintura, lija y laca, pulir y 0 km!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Deos!!...siempre me soñe con encontrar cosas por la calle, pero nunca me ubiese imaginado un paragolpe de un mega sport!!!! jajajaj Mortal!...restauralo y poneselo a tu mega...te digo que va como piña!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Me imagino a los del taller que lo deben estar buscando :risa: mira si lo pusieron en la vereda a secarlo y alguno lo tiro al volquete :risa::risa:

 

La verdad,unos retoques y de cabeza a tu M2 ese paragolpes!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

te doy un consejo, cuando vendas el mega, ponele el original y vendelo aparte.

 

Un abrazo

 

+10

 

:sosgroso: muy buen consejo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

les cuento, lo vi y no lo podia creer,me baje del auto y me acerco para ver como estaba y para mi estaba impecable.pero no me lo podia llevar en el momento,tenia que ir a caballito a buscar algo y llevarlo a victoria(super urgente).me volvi de victoria a mataderos como 2 1/2 horas despues rogando que este.llegue y estaba en el mismo lugar.el tema era que no entraba en el megane.que hago,que hago.lo meti de trepo medio doblado y para casa.contento? no que te parece

 

pd.a todo esto llovia como loco,eso me ayudo a que nadie lo levante.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Este !!!! algo así como el susto y la disparada

Flaco hay un viejo dicho que dice que en la carcel y los hospitales se ven los amigos, dejá dicho donde vas a estar para que te llevemos los puchos, la coca y una pizza, jajajajajaja

Que pedazo de toor, felicitaciones

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

jjajjajajajaja felicitaciones por el encontronazo ajjajaja va a quedar excelente en el mega!!!!!

 

Eso si, no vale si esta manchado de sangre ajjajajaja

 

Abrazooooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: miren lo que encontre para megane II

 

Yo el otro dia tambien me encontre uno, pero estaba muy pegado en un auto, asi que no me lo pude llevar! :risa::risa::risa::risa:

Naaaa, en serio, no podes tener semejante orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...to :oh:

Va a quedar de lujo ese en tu mega, me muero de las ganas de verlo del color del auto tuyo! :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.