Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOla, soy nuevo en el sitio y realmente necesito asesoramiento: Tengo un Megane 1,9 dti 2003 con 150000 km. el problema que tengo es que despues de que queda varias hora parado, cuando lo pongo en marcha humea muchisimo, humo claro. Hice desarmar los inyectores y controlarlos y si bien me dijeron que no estan de 10, no hay ninguno que pierda o quede goteando.

El mecanico me dijo que pueden ser los retenes de valvula, y por lo tanto pase aceite a la camara de combustion o que pueden estar baja las valvula. Lo hice testea y esta todo ok, no larga error y el turbo tembien lo hice ver y sopla de 10. por favor si alguien me puedes asesorar, ya que es el primer diesel que tengo y no se que hacer.

Muchas gracias

Publicado

Re: Humea mucho en frio hasta que calienta

Hola, Como estas?

Yo también soy nuevo en el foro. Espero que encuentres una respuesta a tu incordio. Yo te comento tengo una Scenic 06 con 112mil km y comenzó a HUMEAR MAL. Le hice inyectores supuesta mente estaban destruidos. Luego me regularon la bomba porque humeaba bastante, la acomode un poco pero nunca lo solucione, hoy día cuando voy en ruta y la piso humea bastante pero ya me estoy acostumbrando. Son motorcitos complejos.

Te lo digo para que no te desesperes.

Suerte con tu cuestión...

Abraz

Publicado

HOla, soy nuevo en el sitio y realmente necesito asesoramiento: Tengo un Megane 1,9 dti 2003 con 150000 km. el problema que tengo es que despues de que queda varias hora parado, cuando lo pongo en marcha humea muchisimo, humo claro. Hice desarmar los inyectores y controlarlos y si bien me dijeron que no estan de 10, no hay ninguno que pierda o quede goteando.