masko25 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Me sumo al grupo. Gracias.. Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Sale MP para Hector. Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Sale MP para Carlos. Citar
marianic Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos me sumo a cordoba........ Citar
walter58 Publicado 25 de Febrero del 2013 Publicado 25 de Febrero del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Sale MP para Mariano. Citar
martincic Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Con gusto me sumo al grupo, soy nuevo aqui. Hace un año tengo un megane II 2008. Me parece mas que interesante este sitio Citar
walter58 Publicado 26 de Febrero del 2013 Publicado 26 de Febrero del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Martin, sale MP. Citar
CRISTIANFLA Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Me sumo al grupo de córdoba. Cristian. Citar
walter58 Publicado 2 de Marzo del 2013 Publicado 2 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Me sumo al grupo de córdoba. Cristian. Cristian, te envío un Mp, para que me pases tus datos P/D Por favor pasa por Presentaciones y Bienvenidas y hace la tuya. Gracias Citar
Tebi Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Me sumo a los megacordobeses! Citar
walter58 Publicado 5 de Marzo del 2013 Publicado 5 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Te envió un Mensaje Privado. Esteban Citar
EZEquielM Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola gente, no se si me puedo sumar a este grupo, pero por lo menos calculo que es con la gente que mas me voy a tratar, les cuento que soy nacido y criado en marcos juarez hasta los 26 años que me vine para la provincia porteña, me considero un poco mas cordobes que porteño, y de vez en cuando viajo para villa allende asi que mas que seguro nos vamos a cruzar con alguien por la zona!!!!! saludos para todos EZEquiel Citar
walter58 Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Ezequiel, cuando gustes y estés por la zona, solo tenes que avisar, te envió un MP. Citar
cristianvi Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola gente soy de Rio 4 y tengo una scenic columbia 2003, y me quiero sumar al grupo a ver si me puedo hacer alguna escapadita pa cba. Citar
walter58 Publicado 26 de Marzo del 2013 Publicado 26 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Te envió un MP Cristian. Citar
Lenyman Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Publicado 27 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola gente, no se si me puedo sumar a este grupo, pero por lo menos calculo que es con la gente que mas me voy a tratar, les cuento que soy nacido y criado en marcos juarez hasta los 26 años que me vine para la provincia porteña, me considero un poco mas cordobes que porteño, y de vez en cuando viajo para villa allende asi que mas que seguro nos vamos a cruzar con alguien por la zona!!!!! saludos para todos EZEquiel Ah bueno.............. al menos viajás a la mejor ciudad de Córdoba 1 Citar
EZEquielM Publicado 31 de Marzo del 2013 Publicado 31 de Marzo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos jaja si es muy linda, tengo a el padrino de mi hija en villa allende lenyman asi q en cualquier momento me doy una vueltita por alla saludos 1 Citar
Bicicleteria Tavobiker Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola chicos me compre un megane hace una semana rt 1.6 8v. Bicuerpo la verdad es un exelente auto estoy contento recien me sumo al foro me sumo para las juntadas 2 Citar
walter58 Publicado 3 de Abril del 2013 Publicado 3 de Abril del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Gustavo, te envió un Mensaje Privado. Citar
jppez Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola, recien me presente, Soy Juan Pablo, de Córdoba Capital, tengo un Megane I Fase II 2005 Bicuerpo. Espero verlos pronto en alguna reunion. Saludos 2 Citar
walter58 Publicado 4 de Abril del 2013 Publicado 4 de Abril del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Juan Pablo te envió un Mensaje Privado. Citar
elpelacha Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Buenas a todos, soy Ezequiel, vivo en Almafuerte. Tengo un MIII, y ando seguido por la Cba capital. Saludos Citar
walter58 Publicado 8 de Mayo del 2013 Publicado 8 de Mayo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Ezequiel te envió un MP, para que lo completes y lo reenvíes. Citar
Lenyman Publicado 13 de Mayo del 2013 Autor Publicado 13 de Mayo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Lindo lindo, otra ráfaga de nuevos aires Citar
CEPIMILIO Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola, soy raul tengo una scenic 2002 1.6 rt abs, me sumo y cuenten conmigo.soy de villa nueva cordoba. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.