Laamss Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Ehh che dejense de embromar,en el campo o la ciudad la chancha se luce igual!!! Pd:Laamss los altezzas son para ciudad nomas??O si viajas con Altezza al campo le cambias las opticas??? Dije ciudad por decir un lugar. Le podría haber dicho frente a las cataratas del Iguazú que los Altezza se iban a lucir igual... Que tipos che.. no se puede decir nada.. Citar
j.ariel_22 Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Naaaa,te estas tirando con los del interior y vas a cobrar nene!!! Sacale alguna cuando vayas a pescar Cristian y a la miercoles. Citar
jorgell Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Orzo, queremos postalas de la gordita terminada yo tambien!!!!!! jajajajajaja mañana, pero todavia no se donde Necesitás algún consejo para decidir el lugar????? Citar
OrZO Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Puerto madero.. Chancha citadina a la noche para mi el lugar mas apropiado es la naturaleza... aire libre, verde... mucha vegetacion. y porque no con con un sol escondiendose por detras... vos decis asi? sí, luce muchisimo pero ya la hice Puerto madero.. Chancha citadina a la noche sabes ke sí? pero de dia, a la tarde en realidad..... en el estacionamiento ese donde ponen la fragata libertad cuando viene a baires.... mepa ke sí, eh?? Sacale alguna cuando vayas a pescar Cristian y a la miercoles. seeeeeeehhhhhhhhh pero para eso falta una semana o dos, yo le kiero sacar ya!!!!!! ademas, posta, en medio de la naturaleza le saco siempre, son las mejores ke tengo (fijate mi firma) creo ke un paisaje citadino no le va a venir nada mal Necesitás algún consejo para decidir el lugar????? en eso estoy doc!! pero creo ke laams ya la pegó, eh? justo mañana tengo ke cruzar de san martin a lanus... paso por el centro, salgo un rato antes y me tiro a hacer algunas en madero o costanera sur vos me ibas a tirar alguna idea? tescucho!!!!! Citar
jorgell Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Necesitás algún consejo para decidir el lugar????? en eso estoy doc!! pero creo ke laams ya la pegó, eh? justo mañana tengo ke cruzar de san martin a lanus... paso por el centro, salgo un rato antes y me tiro a hacer algunas en madero o costanera sur vos me ibas a tirar alguna idea? tescucho!!!!! Don Orzo: mi pregunta obedecía a que con tu habilidad para la fotografía cualquier lugar que eligieras iba lucir espectacular para la gorda remozada Citar
OrZO Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Don Orzo: mi pregunta obedecía a que con tu habilidad para la fotografía cualquier lugar que eligieras iba lucir espectacular para la gorda remozada tampoco es tan asi... un buen lugar ayuda mucho hombre!! y no es ke pueda meter a la gorda en un estudio fotografico de movida... me acabo de despertar y ya estoy saliendo asi las fotos va a cara lavada no hubo tiempo de bañarla!!!! y eso contando con que encuentro un lugar...... Citar
RAYO1998 Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Orzo: me alegro que no haya pasado de un susto el tema y que le hayas puesto garra, ona y guita para que quede mejor de lo que estaba. Esas opticas son espectaculares. Pudistes sacar todas las rayas? Saludos Citar
Terma Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! ... ahora se viene sesión de fotos!!!!!! alguien me recomienda algun lugar copado? alguien se prende? banca que se termine de recomponer el mio y me prendo !!! Citar
mbertoli Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! esas llantas se llaman nervaUYNosrompieronelor....... jajajaja Jajajaja, estuviste muy bien ahi Lucho! Orzo, por lo visto no estas pensando en tu bolsillo cuando compres las llantas Si por ahi pensas volver a la realidad yo en tu lugar y si te queda un resto para gastar veria de conseguir unas Nervasport en 17" o sino me parece que las 16" de la Sandero stepway con un talon 50 quedarian bastante bien, no se porque se me ha puesto que esas llantas le quedarian bien a la Scenic (pedile una al minino y asi ves como queda). Aparrrrrte tene en cuenta una cosa, la gorda queda linda aunque ande descalza! Saludos. M.- Citar
OrZO Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Orzo: me alegro que no haya pasado de un susto el tema y que le hayas puesto garra, ona y guita para que quede mejor de lo que estaba. Esas opticas son espectaculares. Pudistes sacar todas las rayas? Saludos gracias rayo kerido!!!! las rayas no salieron TODAS, pero quedó muy bien, zafa! si me pongo detallista TODOS los paneles tienen algo y no pienso pintarla completa, no por ahora lo ke sí, me kedo mas brillante la parte donde estaban las rayas que el resto del auto banca que se termine de recomponer el mio y me prendo !!! y eso cuando es??? mira ke kiero llegar al megane del mes!!!! ... o sino me parece que las 16" de la Sandero stepway con un talon 50 quedarian bastante bien, no se porque se me ha puesto que esas llantas le quedarian bien a la Scenic M.- jaaaaaaaaaa mauri... con el dedo y la lengua todos gastamos fortunas!! no voy a cambiarle las llantas por ahora, pero sí, tengo en vista las de la stepway y SON UNA FIJA Citar
OrZO Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! bueno... como al final el domingo no le hice fotos.... tiro una de esta mañana cuando salia para el laburo y para adriancenteno que me pidio foto sin los auxiliares les tiro con y sin auxiliares a la noche con sin ya habrá fotos, ya saben... en casa de herrero cuchillo de palo Citar
Terma Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! banca que se termine de recomponer el mio y me prendo !!! y eso cuando es??? mira ke kiero llegar al megane del mes!!!! Si Dios quiere el miercoles/jueves ya lo tengo (y espero que sin ruidos) Citar
OrZO Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Si Dios quiere el miercoles/jueves ya lo tengo (y espero que sin ruidos) buenisimo!!!! o sea ke la podemos hacer el sabado!!!!! yo esta semana ke viene estoy de vacaciones momento cuando arranca el megane del mes? bueno.... de ultima le hago dos sesiones mal no le va a hacer Citar
jorgell Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! bueno... como al final el domingo no le hice fotos.... tiro una de esta mañana cuando salia para el laburo y para adriancenteno que me pidio foto sin los auxiliares les tiro con y sin auxiliares a la noche con sin ya habrá fotos, ya saben... en casa de herrero cuchillo de palo Que gorda Sexy Citar
Renocuervo Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Uh!! podés creer que recién veo este post!! anduve guardado dos semanas apenas entrando al foro. No sabía lo del "accidente" menos mal que no fue nada y aparte la gorda salió favorecida, estoy de acuerdo con el mono que te quedó con una onda "off road" espectacular con ese paragolpe negro!! Está preciosa la gordita eh!!! Saludos Rubén Citar
coneltiempo Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Si en algun momento le haces pintar el paragolpe le podrias sacar y hacer pintar las cachas de los espejos... Citar
El Turco 2.0 Publicado 27 de Julio del 2011 Publicado 27 de Julio del 2011 Re: Lifting para la gorda! Orzito, felicitaciones por como está quedando la Gorda!!! Quedaron bárbaros esos ojitos nuevos y flamante ese paragolpe, aunque yo le dejaría el negro y le cambiaría el de atrás y te quedaría los dos impequetes! Un saludo y me alegra mucho que a pesar de lo sucedido, ahora esté flamante de vuelta! Abrazo muy grande!!! Citar
OrZO Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! ke lejos habia kedado este post!!!!! bueno... la gorda kiso aprender a bailar.. asi ke le compre los zapatitos para ke baile "salsa" asi kedó: Citar
Pollo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! FELICITACIONES!!!!! Planchita y nada massssss Abrazo Citar
pablocoupe16v Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! Que liiiinda que quedo....la cambio totalmente...exelente cambio !! Citar
OrZO Publicado 5 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! si si pollo, planchita y a la cama.. digo, nada mas! lo ke si, ahora me cambio todo... me llena mucho mas el espacio y no se cuanto la puedo bajar gracias pablo!!!! Citar
Renocuervo Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! Muy buenas patas, como cambio la gorda!!! Muy bien ORzito Abrazo Rubén Citar
sergio_sz Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! Que lindos que quedaronnnnn los nuevos calzados !!!! REalmente muuuy buenas. Nada de plancha, queda genial asi... para mi al menos. Saludos!! Citar
Martín García Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! si si pollo, planchita y a la cama.. digo, nada mas! lo ke si, ahora me cambio todo... me llena mucho mas el espacio y no se cuanto la puedo bajar gracias pablo!!!! AG y baja lo justo y necesario....Ya te lo dije por SMS, Felicitaciones, las SALSA le quedan de primeraaa...como me gustan esas llantas Abrazo de Gol Citar
jorgell Publicado 5 de Septiembre del 2011 Publicado 5 de Septiembre del 2011 Re: Lifting para la gorda! Don Orzo está contento, la gorda está de primera, que más se puede pedir? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.