Saltar al contenido

A DIAZ de un nuevo Rombo


Hector08

Publicaciones recomendadas

Así es Sres. En pocos DIAZ más nos entregan un nuevo rombo, todavía no lo podemos creer, esta es la breve historia:

A Andrómaca se le ocurrió salir a pasear el domingo (después de almorzar), entonces aproveché y le pedí que me acompañe a ver unos rombos y que me diera su opinión al respecto. (Los casados y /o novios y/o en pareja sabrán entenderme)

Salimos por Av. Beiró y luego de ver muchos rombos (muy lindos) llegamos hasta Av. De los Incas, y después de dar muchas vueltas y errarle a cuanta calle se me cruzara por el camino llegamos hasta Álvarez Thomas 1489 (por fin!!!), sede de “La Díaz Rombo`s Car Company Inc.” :bien: estacionamos y bajamos “a ver que Onda”, al principio creímos que estaba cerrado :nose: (porque a nadie más que a mi se le ocurre ir a ver rombos a Cap. Fed. en día de elecciones :pared: ), cuando llegamos a la puerta esta se abre y una voz nos dice: “pasen, pasen que está abierto”, esas palabras no me las voy a olvidar nunca más, y mi chanchito alcancía tampoco.

Amablemente nos mostraron el rombo solicitado y después de sentarnos y tocar todos los botones, prender y apagar la radio (parecíamos Lapegue), volvimos al escritorio del vendedor a deliberar y café de por medio, le dijimos al chanchito alcancía (que también estaba con nosotros): “mira que te va a doler, eeehhh”, como nos dijo que ya estaba acostumbrado a sufrir le dimos para adelante.

Hoy firmamos los papeles, y entregamos la documentación del Rombo que se va con ellos y que vamos a recontra extrañar, mucho mucho mucho. :lloro::lloro::lloro:

Además en esta semana le darán el nº de documento (patente) y posiblemente en la semana que viene nos llamen para que lo vayamos a buscar.

Eso es todo.

Saludos

Héctor

 

Pd: Se preservan las identidades de los rombos protagonistas de esta historia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Así es Sres. En pocos DIAZ más nos entregan un nuevo rombo, todavía no lo podemos creer, esta es la breve historia:

A Andrómaca se le ocurrió salir a pasear el domingo (después de almorzar), entonces aproveché y le pedí que me acompañe a ver unos rombos y que me diera su opinión al respecto. (Los casados y /o novios y/o en pareja sabrán entenderme)

Salimos por Av. Beiró y luego de ver muchos rombos (muy lindos) llegamos hasta Av. De los Incas, y después de dar muchas vueltas y errarle a cuanta calle se me cruzara por el camino llegamos hasta Álvarez Thomas 1489 (por fin!!!), sede de “La Díaz Rombo`s Car Company Inc.” :bien: estacionamos y bajamos “a ver que Onda”, al principio creímos que estaba cerrado :nose: (porque a nadie más que a mi se le ocurre ir a ver rombos a Cap. Fed. en día de elecciones :pared: ), cuando llegamos a la puerta esta se abre y una voz nos dice: “pasen, pasen que está abierto”, esas palabras no me las voy a olvidar nunca más, y mi chanchito alcancía tampoco.

Amablemente nos mostraron el rombo solicitado y después de sentarnos y tocar todos los botones, prender y apagar la radio (parecíamos Lapegue), volvimos al escritorio del vendedor a deliberar y café de por medio, le dijimos al chanchito alcancía (que también estaba con nosotros): “mira que te va a doler, eeehhh”, como nos dijo que ya estaba acostumbrado a sufrir le dimos para adelante.

Hoy firmamos los papeles, y entregamos la documentación del Rombo que se va con ellos y que vamos a recontra extrañar, mucho mucho mucho. :lloro::lloro::lloro:

Además en esta semana le darán el nº de documento (patente) y posiblemente en la semana que viene nos llamen para que lo vayamos a buscar.

Eso es todo.

Saludos

Héctor

 

Pd: Se preservan las identidades de los rombos protagonistas de esta historia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Antes que nada Etor... Felicitaciones a vos y Lily !!! Siempre los cambios son para bien !!!

Y si tengo que adivinar me tiro mas por una Koleos jejej (bueno... un M3 entonces???) ... te veo ahi arriba eeeeeeee !!!

Saludos a ambos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Felicitaciones Hetitor y Lily por el nuevo Latitude...que lo disfruten mucho, se lo merecen de corazón :bien:

 

PD: Espero Hetitor que el monkey este entre los elegidos para dar una vuelta, y no me hagas la gran Renocuervo :boos: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Felicitaciones Hetitor y Lily por el nuevo Latitude...

 

Epa... cuanta seguridad !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Felicitaciones Hector y Lily, para asentarlo vengan para aca asi lo manejo primero yo!!! :risa::risa::risa:

 

Saludos.

 

Tarde piaste pajarito... :dormir: .

 

Ah me olvidaba, felicitaciones tambien por el color, le queda haaaaarrrrmossssoooooooo :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Felicitaciones Hetitor y Lily por el nuevo Latitude...que lo disfruten mucho, se lo merecen de corazón :bien:

 

PD: Espero Hetitor que el monkey este entre los elegidos para dar una vuelta, y no me hagas la gran Renocuervo :boos: .

 

Abrazo de Gol :chau:

 

No no no, Coordenadas equivocadas ni latitud ni longitud :risa::risa::risa:

 

Pd:Obvio que vamos a dar una vuelta !!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Felicitaciones querido Hectitor,ese M3 le va a quedar pintado a Lily. :risa:

Digo a Lily por que ya se queno te lo va a adejar usar una vez que se siente. :risa:

 

 

Hector,sea cual sea,que te salga espectacular y lo disfrutes tanto o mas que a estos que has tenido.Abrazo grande Etitor y Lily. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Don Héctor, mirá que estás de ligue, cumpliste cincuenta rodeado de tus afectos, te eligieron como el Megane del mes y ahora cambias la máquina para mejor. Abrazo :sosgroso::sosgroso:

 

P.D. Que opina Lily que la llames Andrómaca, si se llega a enterar que fui el que hizo la referencia, me quedo sin brownies :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

no es ke M3 y Fliuanse no estan entregando?

 

:no no:

 

si no es un latitud.... dudo ke sea un logan :silbando:

me parece ke lily nos va a mirar desde arriba a todos....

 

bah... las gordas son altas.... capaz ke a nosotros no :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

FELICITACIONES HECTITORRRRRRRR Y LYLYYYYYYYYY

 

Que noticion, ya me imagino la nueva maquina, es mas, creo que el color tambien

 

Bienvenido el nuevo rombo y les mando un abrazo a ambos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.