Saltar al contenido

A DIAZ de un nuevo Rombo


Hector08

Publicaciones recomendadas

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hectitorrrrr y Lilyyyyyyyyyyyyy

 

Acabo de ver las fotos y la verdad esas caras de felicidad lo dicen todo, no les alcanza la cara para la sonrisa

 

Los felicito de corazon y disfruten de la nueva maquina :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hector,

 

En esta oportunidad quiero ser reiterativo en un 100% con los comentarios vertidos por los foreros, usuarios y amigos de este sitio...

 

FELICITACIONES A AMBOS POR EL COCHE !!!!

 

Espero que lo disfruten mucho y realmente me alegro que este Club y su gente hayan intervenido (asi sea un poquito) en la decision ya que recuerdo cuando me pasaste a visitar por el negocio y justamente hablabamos de cambio.... Que este, que aquel...... FELICITACIONES.

 

Una lastima no poder estar presente, pero bueno... lo importante es que ustedes dos estaban y lo empezaron a disfrutar !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Felicitaciones Hector y Lily no la conozco pero tambien la felicito por la bellisima nave que han adquirido :ok::ok: es un sueño el mega III :ok: que lo disfruten mucho, mucho,muuucho... :ok::ok:

 

Un abrazo grande :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hetor y Lily... muchas Felicitaciones por el Azulcitoooooo !!!

Que lo disfruten a full y que lleven muchos brownies jajaja.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hetor y Lilyyyy!!!!!

Muchisimas felicitaciones por el Blue Ecume!!!!! Esta preciosooo!!!

Espero los disfruten muchisimo, se lo tienen merecidisimo, son dos grandes personas!

 

Un fuerte abrazo a ambos y lo esperamos en la reunión de Agosto para darle la bienvenida!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hoy llego de Mar del Plata y veo esto... Felicitaciones a la feliz pareja!!!

 

La semana pasada estuve loco de laburo porque esta semana me la tomo, asi que ni vi la noticia de la entrega, sino quizás me escapaba un rato... :ok: la ocasión lo valia sin duda!

 

 

La verdad, que buena cobertura (bien Rubén ahi!!) y que cara de felicidad de los dos!!! Hetitor, te acordáste del Fairway estos días?? Tuviste alguno alguna vez?? :risa:

 

 

Que lo disfruten!!! Y la próxima reunión a verlo!!! :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hetooooooooorrrrrr!!! Felicitaciones por la compra a los dooooossssss!!! Recién me enteré el otro día cuando me crucé con Ruben en el laburo y me contó! Esto de estar desconectado ultimamente me hizo perderme las importantísimas novedades que hubo en estos días! Los felicito de corazón porque se lo re merecen y al final terminó siendo un ecumé!!! :banana: Ahora el Turquito va a tener un hermanito de su mismo color!!! Eso sí, el mío ya tiene 2100 km. así que podríamos hacer el cambiaso porque esto es muy duro para mi y no me deja dormir por las noches... Jajajajajajajaja!!! :risa:

No, hablando en serio, nos alegramos un montón cuando nos enteramos y por eso les mandamos un abrazo enorme y que lo disfruten muchísimo! Exitos amigaso!!! Besos,

 

Pame y Seba! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Excelente, me leí toda la historia, que ansiedad!!

No nos conocemos amigo pero no sabes que contento me puse al ver las fotos de la entrega del auto, me pone feliz ver que le pasen cosas buenas a gente honesta y laburadora como ustedes.

 

QUE LO DISFRUTEN!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

QUEEEE LINDO QUE ESTAAAAAAA!!! :ok:

FELICITACIONES A AMBOS Y QUE LO DISFRUTEN!!! :ok:

Y ojo que ahora no quiero escuchar excusas de que se quedaron sin guita para que Lily haga sus gloriosos brownies... tamo??? :risa:

Abrax, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Muchachos muchisimas gracias a todos por sus palabras :sosgroso::sosgroso:

 

Ya lo disfrutaremos como se debe, por el momento no lo estoy usando tiene 88 kms. ( me contagié del Turco 2.0)

o será el sindrome del Ecumé ? :risa: por ahora está en la cochera y ya saldremos a pistear al mejor estilo Schumi

(el de ahora), es decir que saldremos a andarlo despacito, despacito :risa::risa::risa:

 

Y si... sigo haciendo el duelo del Fairway :lloro: hoy me enteré que ya está a la venta en Diaz de Av. San Martin....

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hetitor, como me gustaria estar con tu tristeza!! :silbando: con un Mégane III en la cochera!!

 

Aunque entiendo perfectamente tus sentimientos, a mi con el RXE me pasaría lo mismo... me pasó con la R18 break, pero al poco (muy poco) tiempo el RXE me conquistó. Te va a pasar lo mismo ahora con el MIII!

 

Te cuento que este finde pasaron en Auto al Día el test del MIII Privilege, comentó las diferencias entre los modelos, y dijo que si no fuera por el ESP, la Privilege ni vale la pena en relación al Luxe. Lo tengo grabado por si lo querés.

 

A disfrutar esa máquinaaaaa!!!!! :ok::ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Gracias Serguei, ya me bajé el video del Test del Mégane III Privilege que alguien posteó gentilmente en este foro,

y tenés razón el privilege ni vale la pena...... jajajajajaja.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.