Saltar al contenido

A DIAZ de un nuevo Rombo


Hector08

Publicaciones recomendadas

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Muchachosssss, Hector ya descartó el Fluence, el Latitude y del Mega III hasta hace 15 días no había stock.....El loquito se compró la Koleos en color Blanco seguramente.

 

Hhhmmm, no creo monito, el ya la descarto tambien, pero en voz baja, jejeje :risa:

 

Mira la letra pequeña:

 

Muchachada meganera, si sale todo bien, mañana ampliaré.

 

Saludos

 

Héctor

 

Pista: Vayan descartando Koleos

 

Sigo con la duda...

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

un 21 ? con techo y cuero ? :mafia: . el otro dia vi un Latitude en casa de gobierno , es un barco !! ademas se me hace auto del padrino

osea me encantaaaa :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hola Gente:

 

Me alegro mucho por el nuevo Rombo.

 

Para mí es un M III. El sábado pasado me llamaron de Diaz, que le había dejado mis datos, para avisarme que tenían M III recién llegados.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Sandero Stepway? La verdad es muy difícil. Salvo que haya un M3 o Fluence ahí en stock sin vender. Otra Pista!

 

Ahi va otra pista: No se fabrica en Santa Isabel

 

Saludos

 

Héctor

 

M III de cabeza entonces!!! Me encantó el azul que estaba en el Salón del Automóvil... es ese color Hetitor????? :nose::please: contanossss!!!!

 

Mas tardás, mas largas las pruebas de test drive que los socios del club lo vamos a someter... :mafia::risa: tamos???

 

 

Que intrigaaaa!!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Amigos meganeros: muchisimas gracias por sus palabras, de verdad que las necesitábamos y nos hicieron sentir muy acompañados

porque por ahi visto de afuera parece todo muy lindo o muy fácil y en verdad no es asi para nada, en realidad uno se manda sin pensarlo

mucho a pesar que hace más de 1 año que veniamos atrás de esto y o lo decidiamos de una vez o me rajaban de casa con Fairway y todo.

Asi que develo el misterio :

 

81423320.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mañana mandan a traer el auto, lo patentan y calculo que en la semana próxima me lo entregan. :please::please:

 

Muchas gracias a todos por su paciencia.

 

Héctor

 

Pd: Felicitaciones a los que acertaron hasta en el color :sosgroso::sosgroso: diganme la patente ahora :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Mis felicitaciones no las tenés hasta que no indiques el modelo del automotor...

Mira si te compraste un Renault Gordini de exposición, no tengo nada contra los Gordinis... pero... jajaja :risa::risa:

 

(Felicitaciones Hectin por la Sra. Esposa que te mandaste) (por tanto apoyo no??)

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Felicitaciones por el Mega! Es el mismo que tiene la dueña de donde trabajo, todos los días lo veo en el estacionamiento parado e inmaculado con una presencia envidiable para muchos autos!!!

 

Felicitaciones nuevamente, y a disfrutarlo muchisimo!!

 

Abrazooooo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Los re felicito nuevamente, que lo disfruten :tragos:

El auto la pegue en el color no, pero casi casi, :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Muchas gracias muchachos, ya estoy esperando que me llamen para ir a buscarlo, el color no lo pude elegir

porque era el último Mégane 3 que les quedaba, pero por suerte el ecumé era uno de los preferidos. Creo

que ya están entrando los de la nueva tanda.

Saludos

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

che.... no se si vale de algo decirlo.... pero de los 3 de la lista soy el unico ke no hizo testdrive de un M3..... :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

HETOOOOOR Y LILYYYYYYYYYYYYY!!!!!! QUE ALEGRIA ESTE NOTICIOOONN!!!!!

Mis felicitaciones a ambos, se lo tienen merecidisimo.

Son :sosgroso::sosgroso: y excelentes personas!!!

 

Un fuerte abrazo!!

 

 

 

che.... no se si vale de algo decirlo.... pero de los 3 de la lista soy el unico ke no hizo testdrive de un M3..... :silbando:

 

 

Yo no se Ruben que estaba pensando cuando me dejo a mi..

Estaba pensando??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: A DIAZ de un nuevo Rombo

 

Hetitorrrrr...Lily...nuestras más sinceras FELICITACIONES !!!

Nos pusimos muy contentos con la noticia , la verdad que lo tienen muy merecido por lo EXCELENTES personas que son Ustedes...!!

Nuevamente FELICITACIONES !!!

Martín & Andrea .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.