Saltar al contenido

me presento... megane enfierradito jiji


comaypunto2008

Publicaciones recomendadas

Re: me presento... megane enfierradito jiji

 

guille me hiziste acordar al capitulo de los simpsons cuando el jefe gorgori dice Giño Giño :risa:

Muy lindo el DTi contate un poco mas

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento... megane enfierradito jiji

 

Antes que nada, felicitaciones por el megane y que pudiste lograr lo que buscabas.

 

Cualquier cosa envienme un privado y les digo la vel y las rpm que iba :ok: yo lo vi :ok: me parecio mucho para el dti, anda mas que el mega T de Luis :nx::oh::oh:

 

Si el de Luis esta preparado para picar, cambia velocidad final por aceleracion, asi que no me queda claro que tan comparables son, o por lo menos habria que aclarar que se quiere decir con el "anda mas".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento... megane enfierradito jiji

 

Si el de Luis esta preparado para picar, cambia velocidad final por aceleracion, asi que no me queda claro que tan comparables son, o por lo menos habria que aclarar que se quiere decir con el "anda mas".

 

 

Es una forma de decir... :oh: y que este preparado para cuarto de milla no quiere decir que no valla a tener mas vel final...

 

Segun la foto posteada la vel final que estaba desarrollando en el momento de sacar la misma es similar a la vel que nos conto Luis que desarrolla su megaT :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento... megane enfierradito jiji

 

Hola a todos!!! 6000 rpm un dti?? tengo que verlo para creerlo... El tablero marca hasta 5500... Yo tengo un DTI y lo maximo que lo he puesto en rpm fueron 4000 mucho mas no te va a durar el motor no te olvides que tiene turbo y no es aconsejable darle vueltas porque lo unico que vas a lograr es que el turbo reviente y chau picho!! Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.