Saltar al contenido

Volvio al Garage la 150


Lucho150

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Volvio al Garage la 150

 

Luchito, felicitaciones papa, te quedó impecable la 150. Cada vez más original que nunca....un logro impresionante.

 

Lustrala para la próxima reunión que le hacemos una tanda fotográfica.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Que se puede decir que no se haya dicho ya... quedó espectacular!!! :ok::ok:

 

Mas original no se puede... asi se la ve tal cual salió de fábrica... un lujo. Te felicito!!

 

 

Descarto que el taller de pintura al que la llevaste es de lo mejor... como anda de precios??

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Cuanto cariño q le ponés a esa belleza, Luchín. FELICITACIONES!!!

Che, mirá q observador q soy, q recién me doy cuenta q tiene alerón! JAAAAAAAA... q petardo soy!

Abrax, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Alto cañon!!! esa coupe cada dia la dejas mas linda... te felicito por los huevos que le pusiste siempre :bien:

 

que onda los calcos esos? las compraste en la renault? yo ando necesitando la del parabrisas...

 

Se las compre a un conocido nuestro que tiene una negra con 62000k que las compro al pedo y me las ofrecio. Gracias por las halagos migue!!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Sr Luciano: Usted sabe cuanto lo aprecio y permitame FELICITARLO!!!!!! la coupe quedo nueva, te rer er ere re rer er er ere r felicito de nuevo, cuando me recupere un poco espero verlo para charlas bizarras y demases jajajaja

A tmb extraño mi coupe jejejeje Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

gracias por los elegios, hoy fui a buscarla a lo de dani que literalmente le renovo el interior mañana, las fotos!!!!!

 

Un abrazo

 

 

Lucho si el trabajo del interior te lo hizo ded, ponéle la firma que quedó de once, a mi Megane le hizo el tratamiento hace diez días y quedó con olor a nuevo. Felicitaciones por la máquina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Miro varias veces al día las fotos de tu coupe y la de Leandro y no hago mas que babear... Ojalá en el verano pueda llegar a una 150 y lograr tenerla como están esas dos coupe... Encontré a gente tan fanática de las coupe megane como yo, aunque no sé ni la décima parte de lo que sabés vos del historial de estos autos y ni siquiera me haya subido a dar una vuelta a una :(

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

que lastima no estuviste cuando anduve por mardel te llevaba a dar una vuelta. Lo que si te puedo decir que cada dia esta mas dificil encontrar una buena, pero con paciencia siempre hay.

 

Un abrazo y gracias pro los elogios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

que lastima no estuviste cuando anduve por mardel te llevaba a dar una vuelta. Lo que si te puedo decir que cada dia esta mas dificil encontrar una buena, pero con paciencia siempre hay.

 

Un abrazo y gracias pro los elogios.

 

Fui al encuentro en Mardel con la esperanza de ver tu coupe pero no estabas, igual pregunté por vos y tu 150! La verdad es que estuve un ratito nada mas, fuimos con mi novia y nos hicieron sentir increíblemente cómodos. Lo primero que hizo mi novia cuando entramos al estacionamiento de La Trattoria fue preguntarme si estabas vos, ya sabe que sos el capo de las coupe megane! Jajaja, si supieras como vengo torturando a mi flia y amigos hablando de cada coupe que voy viendo...no lo creerías! Cada vez que algún amigo vé una coupe en la calle, aunque no esté a la venta, me llaman para contarme que vieron una, estoy insoportable! Como decís vos, imagino que cada vez se complica mas encontrar una buena y cuando se encuentra hay que pagarla unos cuantos pesos mas que cualquier otra, pero soy conciente que cada detalle cuenta al buscar un f7r.

Hace unos días fui a llevarla a mi vieja a sacar un plan para un 0km en volkswagen y el vendedor me dice: "te doy una tarjeta a vos tb por si querés cambiar tu megane", mi vieja no me dio ni tiempo de contestar y le respondió: "olvidate, lo único que le interesa es una coupe megane".

Bueno Lucho, no te molesto mas, ya nos veremos en algún encuentro, aunque todavía no tenga mi coupe, espero aunque sea poder sentarme en el asiento del acompañante con el motor parado. Abrazo grande para vos y la 150! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Luchito querido! Que feliz me pone ver esa reliquia en hermoso estado, mis felicitaciones se quedan cortas, te super felicito papa!!!! Espero verla en el proximo encuentro para babearme en vivo, te mando un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Luchito querido! Que feliz me pone ver esa reliquia en hermoso estado, mis felicitaciones se quedan cortas, te super felicito papa!!!! Espero verla en el proximo encuentro para babearme en vivo, te mando un abrazo!

 

Gracias papa!!!! ya la vas a ver!!!!!!!!!!!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

que lastima no estuviste cuando anduve por mardel te llevaba a dar una vuelta. Lo que si te puedo decir que cada dia esta mas dificil encontrar una buena, pero con paciencia siempre hay.

 

Un abrazo y gracias pro los elogios.

 

Fui al encuentro en Mardel con la esperanza de ver tu coupe pero no estabas, igual pregunté por vos y tu 150! La verdad es que estuve un ratito nada mas, fuimos con mi novia y nos hicieron sentir increíblemente cómodos. Lo primero que hizo mi novia cuando entramos al estacionamiento de La Trattoria fue preguntarme si estabas vos, ya sabe que sos el capo de las coupe megane! Jajaja, si supieras como vengo torturando a mi flia y amigos hablando de cada coupe que voy viendo...no lo creerías! Cada vez que algún amigo vé una coupe en la calle, aunque no esté a la venta, me llaman para contarme que vieron una, estoy insoportable! Como decís vos, imagino que cada vez se complica mas encontrar una buena y cuando se encuentra hay que pagarla unos cuantos pesos mas que cualquier otra, pero soy conciente que cada detalle cuenta al buscar un f7r.

Hace unos días fui a llevarla a mi vieja a sacar un plan para un 0km en volkswagen y el vendedor me dice: "te doy una tarjeta a vos tb por si querés cambiar tu megane", mi vieja no me dio ni tiempo de contestar y le respondió: "olvidate, lo único que le interesa es una coupe megane".

Bueno Lucho, no te molesto mas, ya nos veremos en algún encuentro, aunque todavía no tenga mi coupe, espero aunque sea poder sentarme en el asiento del acompañante con el motor parado. Abrazo grande para vos y la 150! :sosgroso:

 

Gracias rod, ojala puedfas conseguir tu qp, y puedas cumplir el sueño, el placer y pasion que transmite una qp megane.

Te mando un abrazo y no va a faltar oportunidad para conocernos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Estoy viendo si puedo ir al mega encuentro renault, ojalá pueda acomodarme con el laburo. Nos estamos viendo Lucho, ya tendremos extensas charlas sobre las coupe, no podés saber tanto!!!!! jajajaja! Abrazo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Q grande lucho eso si es amor incondicional hacia un auto muy buenas las fotos me imagino lo q debe ser en vivo y en directo , mis felicitaciones por la nave .

Y megarod no te desesperes q todo llega yo hace un tiempo andaba igual q vos loco por una coupe imaginate yo la fui a buscar a santa fe jajaja , y lo q si busca tranquilo y cualquier duda pregunta aca q los muchachos siempre te van a dar una mano como lo hicieron conmigo sobre todo lucho q la tiene lunga con el tema de las coupe te mando un saludos a vos tambien y q llegue pronto tu coupe megane. abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Gracias Lolo! La verdad es que estoy insoportable, todos los días les hablo a mis amigos sobre las coupe megane, todos saben que me muero por llegar a tener una en el garage. Justamente hoy estuve hablando con mi jefe en una charla distendida (almuerzo de por medio) y me dijo que contara con la plata para cambiar mi auto por una megane! Estoy ahorrando de a poquito y esperando el verano que es cuando explota nuestro laburo y tratar de hacer una diferencia, calculo que a fines del verano ya voy a estar buscando mi coupe y obviamente los voy a tener al tanto y pediré ayuda, muero por una 150, pero no se si llegaré con la plata. Muchas gracias por la buena onda, ya los conoceré a todos y espero poder alguna vez salir a hacer un viajecito rodeados de coupecitas. Abrazo Lolo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.