Saltar al contenido

Volvio al Garage la 150


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Re: Volvio al Garage la 150

 

Muy lindas fotos. Me gusta mucho como va madurando "la nena".

 

Lucho, ¿los picaportes interiores se ven diferentes como plateados o son diferentes? ¿es un detalle de la 150?

 

Como dijo ariel es un accesorio que le coloque, porque esteticamente queda muy bien , son de clio pero son iguales a los de la megane, y por cierto son de metal enserio. Por las dudas tengo 3 manijas originales made in france guardadas.

 

Me alegro que te guste como va quedando.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Volvio al Garage la 150

 

Vamos Luchito todavía... se vienen más cambios??

 

Lo unico que falta, son unas gomitas que van entre los brazos de los ventines traseros y el panel interno ( ya las pedi a frnacia me llega en estos dias) y el motor del sapito que tengo que analizar porque no anda el que esta puestoy tengo uno 0km en la mano ahora, jaja.

 

Un abrazo

 

 

Tal como dije aca les muestro las gomitas que me llegaron de Francia en la semana, tienen numero de pieza distinto porque se diferencia por lado.

dsc00909cr.jpg

dsc00911p.jpg

 

aca les muestro como estaba:

dsc00910bc.jpg

 

asi quedo:

dsc00913xy.jpg

dsc00912q.jpg

 

y ojo que vienen mas sorpresas solo acuerdense de esta foto:

 

renaultmeganecoupe2016v.jpg

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Para algunos puede parecer una pavada lo que le compraste, es mas, los que ni saben que ahí lleva esas gomitas ni se percaten seguramente, pero para los amantes de la originalidad son fundamentales esas "pequeñeces". Felicitaciones Lucho, impecable lo tuyo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

y ojo que vienen mas sorpresas solo acuerdense de esta foto:

 

renaultmeganecoupe2016v.jpg

 

 

Te digo luchin que la mire un buen rato y no me doy cuenta... aaaahhhh, ya se! te vas de paseo a la costa!!?? :risa::risa:

No te hagas el misterioso y largaaaaa...

 

Abrazo.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

mira bien!!!!!!!!

 

Te odio lucho, como me haces renegar! Te digo lo unico que veo: 1- que no manejas vos (no creo que la vayas a vender! :risa: ), 2- parece que tuviese un embellecedor en la toma de aire del paragolpes pero para mi es un brillo, 3- las llantas parecen 17", 4- brilla como la con de la lo, pero el tuyo ya esta asi, 5- la identificacion que dice Megane adelante... :nose:

Deccccccccilo Enzo!!

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

muy linda te felicito hermosaaaa la qp

una opinion yo le mandaria xenon en los rompe niebla y unos leds en las luces de la matricula

abrazo

 

Gracias por los elogios, pero el xenon no es original, no em cabe.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

 

le vas a pintar nubes en el capot? :shock:

 

No, no puede, porque ya le habia pintado unos arboles, mira:

 

dsc05778g.jpg

 

:risa::risa:

 

Saludos.

 

M.-

 

Vos también le pintastes árboles ?? :risa::risa:

 

img25667427348.jpg

 

daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Lucho lo unico que veo en esa foto , es la vira cromada en el paragolpes... pero no se la pondria dejala como esta !!!

Saludos :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Lucho lo unico que veo en esa foto , es la vira cromada en el paragolpes... pero no se la pondria dejala como esta !!!

Saludos :D

 

 

Tampoco franquito ademas eso es un reflejo.!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Bueno muchachos voy hacer justicia y les voy a contar yo y de paso le jodo la sorpresa a Lucho!!!! :banana: el ya me lo conto, saben lo que es?

Le va hacer una aerografia a la QP!!!, esta consite en unas llamas de fuego, tipo como los de los hot rod, pero mas cuidadas en tonos azules, tipo fantasma como para que no se vean a primera vista. Estas van desde el giro delantero recorriendo los laterales y terminan en el aleron

 

LISTO!!! TERMINADO EL MISTERIO!!! :risa::risa:

 

LO DE LA FOTO ES CHAMUYO!!!! :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

mirandola asi, lo que le queda para estar 0km es que le manipule el tablero!!

 

y la placa "Megane" si bien no la podes usar para la calle, quedaria muy bien para exponerla en las reuniones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Las fotos, hermosas.

Tu coupe como siempre te dije tambien,

Ahora unico detalle, Tendiras que haberle sacado la patente de abajo! no me gusta como sale el reborde jaja.

Un abrazo lucho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.