Saltar al contenido

Volvio al Garage la 150


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Re: Volvio al Garage la 150

 

Gracias Lolo! La verdad es que estoy insoportable, todos los días les hablo a mis amigos sobre las coupe megane, todos saben que me muero por llegar a tener una en el garage. Justamente hoy estuve hablando con mi jefe en una charla distendida (almuerzo de por medio) y me dijo que contara con la plata para cambiar mi auto por una megane! Estoy ahorrando de a poquito y esperando el verano que es cuando explota nuestro laburo y tratar de hacer una diferencia, calculo que a fines del verano ya voy a estar buscando mi coupe y obviamente los voy a tener al tanto y pediré ayuda, muero por una 150, pero no se si llegaré con la plata. Muchas gracias por la buena onda, ya los conoceré a todos y espero poder alguna vez salir a hacer un viajecito rodeados de coupecitas. Abrazo Lolo!

megarod, cuando estuve en mdq tuve el placer de conocerte y aunque fue un ratito no creo equivocarme si digo que me pareciste un digno integrante de este club de amigos, así que espero que tengas toda la suerte que te merecés para conseguir la mejor cupecita que puedas encontrar y ya te veremos lucirla como corresponde en alguna juntada.

Un gran abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Volvio al Garage la 150

 

Gracias Lolo! La verdad es que estoy insoportable, todos los días les hablo a mis amigos sobre las coupe megane, todos saben que me muero por llegar a tener una en el garage. Justamente hoy estuve hablando con mi jefe en una charla distendida (almuerzo de por medio) y me dijo que contara con la plata para cambiar mi auto por una megane! Estoy ahorrando de a poquito y esperando el verano que es cuando explota nuestro laburo y tratar de hacer una diferencia, calculo que a fines del verano ya voy a estar buscando mi coupe y obviamente los voy a tener al tanto y pediré ayuda, muero por una 150, pero no se si llegaré con la plata. Muchas gracias por la buena onda, ya los conoceré a todos y espero poder alguna vez salir a hacer un viajecito rodeados de coupecitas. Abrazo Lolo!

megarod, cuando estuve en mdq tuve el placer de conocerte y aunque fue un ratito no creo equivocarme si digo que me pareciste un digno integrante de este club de amigos, así que espero que tengas toda la suerte que te merecés para conseguir la mejor cupecita que puedas encontrar y ya te veremos lucirla como corresponde en alguna juntada.

Un gran abrazo

Rubén

 

Rubén, muchas gracias por las palabras, la verdad que yo quedé encantado con la gente que conocí ese ratito, esa buena onda y como si esto fuera poco, rodeado de unos autos hermosos! Me sentí muy cómodo aunque no me animaba a pasar porque no conocía a nadie y aunque no estaba la coupe de Lucho que esperaba ver. Espero muy ansioso el momento de tener mi coupe, estoy juntando cada peso que puedo sacrificando muchas cosas, pero bueno, la verdad es que nada me interesa mas que llegar a tener ese autito tan lindo conmigo. Por ahora le sigo dando amor a mi mega rt 5ptas. Abrazo grande Rubén!

 

Lucho: perdón por desvirtuar tu post, quería agradecerle a los muchachos por su buena onda. De paso miré por 20ª vez las fotos de tu nena!!! Jajajaja!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

gracias por los elegios, hoy fui a buscarla a lo de dani que literalmente le renovo el interior mañana, las fotos!!!!!

 

Un abrazo

 

y donde estan ???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Para vos aplica lo mismo que Dany me parece Luchitooo ya que no pude estar en esta reunión necesito verla antes de que sea la próxima !!!!

 

Contame también como quedó el Pointer!!! Nunca vi las Recaro puestas!

 

Abrazo enorme y como siempre un espectáculo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

mis mas reconocidos elogios para esta bellesa y para su piloto!!!! :gracias:

 

Carruaje de Dioses Lucho!!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Se pasan estos de la QP, mostrando esos autos tan inmaculados....

Felicitaciones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Gracias a todos de nuevo por los elegios.

 

gracias por los elegios, hoy fui a buscarla a lo de dani que literalmente le renovo el interior mañana, las fotos!!!!!

 

Un abrazo

 

y donde estan ???

 

Dani aca respondo tus inquietudes y de paso les muestro como quedo lavadita con shampoo y cera de terminado profesional de 3M.

 

Un abrazo

 

dsc00865jj.jpg

dsc00866q.jpg

dsc00867wx.jpg

dsc00868d.jpg

dsc00869z.jpg

dsc00870s.jpg

dsc00871hy.jpg

dsc00872se.jpg

dsc00873e.jpg

dsc00874qf.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

nooo luchoo !! es impresionante el estado de esa QP , seguramente sabras de que concecionaria salio que dia y que hora! bueno esta igual a ese dia

Felicitaciones por tanto amor y empeño a esa qp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

lucho la 150 tiene como detalles especiales , el volante el pomo y el tapizado da vinci a diferencia de la 115 hp ?

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Diferencias con la 115: Aclaro por als dudas que marco las diferencias con als versiones que vienieron aca de la fase 1

 

Interior: Tapizado davinci y compose de colores interiores mas oscuros, (plasticos azules). Pomo de palanca y volante revestidos en cuero azul. Techo electrico basculante y deslizante. Doble airbag. tablero fondo blanco con presion de aceite.

 

Exterior: Llantas de 16" Speedline modelo Dinard. Anagramas 16v bajo los repetidores. Paragolpes trasero con labio. Opticas biparabola con regulacion electrica.

 

Mecanica: Freno a disco en las 4 ruedas con abs con 4 captores (uno por rueda), y servofreno doble de 8" (contra servo simple de 9" en la 115)

El motor y la caja de velocidades por supuesto. F7R714 y JC5-053 (150) F3R750 y JB3-151 (115)

La direccion en mas directa en la 150, 16.8 multiplicacion para la 150 contra 19,1 para la 115.

La trochas tanto delantera como trasera son mas angostas en la 150 que en la 115, exactamente 3 milimetros en ambos trenes.

La 150 tiene un 2% menos de flexibilidad en los trenes rodantes, para ir apenas mas firme.

Amortiguadores de carbon 22/52 de diametro contra monotubos de 20/50 en la 115.

La barras estabilizadoras son 1 mm mas grandes en la 150. 24/24,5 (115) 25/25 (150)

 

Creo que eso es todo.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Muy lindas fotos. Me gusta mucho como va madurando "la nena".

 

Lucho, ¿los picaportes interiores se ven diferentes como plateados o son diferentes? ¿es un detalle de la 150?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

".

Lucho, ¿los picaportes interiores se ven diferentes como plateados o son diferentes? ¿es un detalle de la 150?

Una de las pocas cosas no originales de la nena. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Vamos Luchito todavía... se vienen más cambios??

 

Lo unico que falta, son unas gomitas que van entre los brazos de los ventines traseros y el panel interno ( ya las pedi a frnacia me llega en estos dias) y el motor del sapito que tengo que analizar porque no anda el que esta puestoy tengo uno 0km en la mano ahora, jaja.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.