Saltar al contenido

Volvio al Garage la 150


Lucho150

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Volvio al Garage la 150

 

Lucho, amigacho, te zarpas.... Ese auto es fue y será un sueño....

Que disfrutes ese 0 km que te volviste a comprar....

Está espectacular...

 

Un abrazo grande,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap! Clap!

 

Lucho... que decirte, no puedo mas que felicitarte una vez mas por el laburo y dedicacion (y algunos australes :) ) que tiene encima esa maquina. FELICITACIONES!!

Como dijeron, gracias por compartir tu gusto con nosotros! :bien: Espero poder verla en persona alguna vez...

 

Un abrazo loco, que la disfrutes!!!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

luchinn cuando sale una sesion con la rubia de Leandro , ya que vi que las dos estan espectaculares

fotos para murales :bien::bien:

y alguna foto en movimiento con las dos :twisted::playa::playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

luchinn cuando sale una sesion con la rubia de Leandro , ya que vi que las dos estan espectaculares

fotos para murales :bien::bien:

y alguna foto en movimiento con las dos :twisted::playa::playa:

 

el sabado que viene depues de un lavado en casa, y voy a aprovechar a ponerle unas cositas mas a las dos.

 

ejeje

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Creo que no quedan mas adjetivos para esa hermosura....

 

Lucho, la verdad que con vos esa coupe SI conocio la maquina del tiempo.... Esta viviendo una natulareza inversa a todo lo conocido. Y hasta creo que en un par de años vamos a estar afirmando que es 0 km.

 

Saludos querido y FELICITACIONES !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Qué agregar a todo lo que escribieron de tu coupe?? No puedo hablar de vos porque desafortunadamente no nos conocimos en persona, pero quiero felicitarte por tu coupe, es el auto de mis sueños (literalmente). Desde hace un tiempo, tengo la foto de tu coupe que te saco Orzo como fondo de pantalla en mi pc y en mi celular, ojalá algún día pueda encontrar una 150 tan cuidada como la tuya. Admirable tu dedicación Lucho! Abrazo grande y nuevamente, felicitaciones por la 150 mas linda que he visto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Gente muchas gracias por todo los elogios para la nena. Realmente es un placer poder comparti con todos ustedes mi pasion por esta compañera de caminos, (ya que la palabra auto le queda chica), Volverla a 0km va a ser difil, y me va a llevar mas que unos cuantos morlacos, pero se hace todo lo posible para que este como hasta aqui, y los detalles que se vienen no se quedan a tras.

 

Esta noche les mando unos adelantos, y GRACIAS DE CORAZON!!!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

EXPECTACULAR Lucho, te felicito por todo el cariño que le das a esa coupe, quedo mas hermosa que antes, te mando un abrazo :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Luchoo mira lo que encontre , no puede faltar en tu repiza!!!!

 

http://cgi.ebay.com/1-24-FUJIMI-RENAULT ... 2515wt_714

 

se conseguira aca?

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

 

Esta noche les mando unos adelantos, y GRACIAS DE CORAZON!!!!

 

Un abrazo

 

Bueno como dije aca hay algunas cositas.

 

Kit de etiquetas originales made in france, vienen en la misma bolsita, todos los del fase 1 , fase 2 y mega 2 con y sin isofix, y es mas sirve hasta para clio, clio sport etc....

 

dsc00855p.jpg

dsc00856k.jpg

 

yyy.... ademas una insignia de guardabarros original nueva hasta con el papel para el pegote

 

dsc00857a.jpg

dsc00858d.jpg

 

Luchoo mira lo que encontre , no puede faltar en tu repiza!!!!

 

http://cgi.ebay.com/1-24-FUJIMI-RENAULT ... 2515wt_714

 

se conseguira aca?

saludos

 

Franquito se puede conseguir poe el mismisimo ebay, pero hace falta?? yo tengo esta....

 

dsc00864br.jpg

 

Azul methyl y todo.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

TE VAS A LA MISMISIMA....

 

LUCHOOOOO!!!!!!!! ESTAS EN TODOS LOS DETALLESS!!!

 

De colección con todas las letras y ahora etiquetas.

Luchito, no me canso de felicitarte por la nena.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

Luchin, felicitaciones querido!!! Quedó impresionante la Nena y valió la pena la espera. :ok: Viste que había que apostarle todo al Mega en vez de la 19??? Sin lugar a dudas, entre la tuya y la de Lean, creo que son un sueño hecho realidad! :pared: Te mando un abrazo enorme y no me aguanto de esperar a verla pronto! Exitossssss!!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

bueno lucho vos siempre tenes 33 de mano ! :sosgroso::bien:

 

PD: para mi que lucho se fue a Francia y no dijo nada , porque todo lo que cuenta se me hace inconseguible.

felicitaciones por darle todo a la nena , y lo que le das es lo mejor de lo mejor!

Saludos! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

....Sin lugar a dudas, entre la tuya y la de Lean, creo que son un sueño hecho realidad! :pared:

 

Yo le sumaría la de Agustiin... amarillita y con las Nerva DarkGloss y en impecable estado tambien !!!

Muy buenas las 3 !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volvio al Garage la 150

 

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una verdadera joya Luchito!!! mis mas sinceras felicitaciones!!! es coupé está tal como la imaginaron sus diseñadores cuando la crearon!

 

te felicito por el cariño y esfuerzo que le pones!

 

esperaremos ansiosos el encuentro para poder apreciar esa joya en persona!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.