Saltar al contenido

Polarizado o sin polarizado????


piru_megane

Polarizado o sin polarizado????  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

hola a todos, yo tengo mi megane polarizado con laminas 3M pero son las de un tono ente el intermedio y el transparente. De noche con lluvia no me molesto para nada la visibilidad en ninguno de los espejos, como las laminas cuentan con filtros de rayos solares se nota la diferencia de temperatura y el sol no molesta tanto al a vista. En cuanto a seguridad lo mejor es que en caso de que te traten de romper un vidrio este no se desarpa y ademas que no se ve tan claramente lo que llevas adentro.

Coincido 100%. Yo también tengo 3M un tono ente el intermedio y el transparente, creo que se llama "X21" la tonalidad, y es perfecto: de noche se ve MUY BIEN, casi como si no tuviera nada, y de día resguarda bastante el sol y no se ve casi nada para adentro. Y como plus, tiene 5 años de garantía. Lo super recomiendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Polarizado tono medio a full.Cuando tengo que andar en un auto sin polarizar me siento como que ando en bolas en la calle, me siento extraño.Además sufro mucho el sol fuerte, y el polara me lo alivia muchísimo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Hola

Mi mega esta polarizado con intermedio, le queda muy bien, pero lo compre asi, sino no lo polarizaria, coincido con varios, tiene puntos a favor (facha, daños en tapizados, temperatura, podes estar en bolas, etc) y en contra, pero las de contra son mas graves, perdes visibilidad y eso en los momentos que necesitas reflejos se complica, sin polarizar tenes mas campo de vision.

 

Saludos

 

Voto por no polarizar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Votación, sin polarizado.

 

Principalmente estética. Teniamos la 504 polarizada, por calentura que era la moda hace como 5 años y hace casi 2 le saque. Teniamos el mega sin polarizar y un domingo dije chau polarizado a la Peugeot. No debe haber cosa más linda que ir con aire prendido de noche en una 504 que hace 5km por litro jajaja.

 

Gracias a Dios, la Coupé nunca la polarizo el ex dueño, asi que me vino al pelo! Eso si, vidrio LIMPIO, ni una calco. Estoy esperando hacerle el tratamiento a la pintura asi le saco la insignia de la concesionaria y las calcos de "CLAMA sport" que tiene en la luneta y el parabrisas.

 

Lo de viajar sin polarizado en verano lo hice, 3 o 4 dentro del auto con sol de frente y la ventilación en 2. Eso si, el aire del tricuerpo te hace cagar de frio asi que, nunca hubo problema con eso. SI, te resguarda del sol directo el polarizado, pero tampoco es la muerte! (y eso que el verano lo paso en Santiago del Estero!).

 

En fin, es sobre gustos, conveniencias y decisiones de cada uno.

 

Saludos!!

Tenes el polarizado casi transparente de 3M que te filtra los infrarojos. Hay que probarlo para creerlo. Filtra el calor y lo unico que se ve en los vidrios es como un azul segun el angulo que lo mires. La contra es el precio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Yo polarizado por seguridad, porque cuando los chorros no ven nada, no les interesa abrir el auto. Se puede comparar con una mujer, cuando va embolsada y vos no ves nada, no tienes ningun interes en saber que hay dentro. En cuanto a los secuestros, dá lo mismo que se vea o no se vea, por cuanto a los chorros no les interesa un sorongo que los vean o no, y si alguién vé tampoco hace nada, o sea no les interesa que carajo te pase a vos o a cualquier mortal. Hay alguien que esté de acuerdo?. El santiagueño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

En mi caso lo hubiese hecho por estética en el pasado. No lo hice todavia porque dijeron que lo iban a prohibir. Si lo hago ahora es por una custión de temperatura. El interior se recalienta mucho y le cuesta al A/A climatizarlo. Mi voto es positivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Yo por mi parte, prefiero sin polarizado, porque me cuesta un poco ver en la oscuridad y con el polarizado se me oscurece mucho. Igual el Megane me vino con polarizado y por ahora voy a dejarselo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

En mi caso no uso bronceador, soy de quemarme a lo macho (por no decir por boludo) el polarizado hace el viaje sano, por mas que me pegue el sol en el brazo viajo de primera.

Puse el film de seguridad (es transparente) y encima el polarizado.

Tono medio, a la noche se complica ver por los espejos para atras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Por mi parte me parece mas seguro con polarizado 1 porque no ven cuantos ni quien va adentro 2 el vidrio queda un poco mas resistente y tambien por estetica mi scenic queda de diez pero los dias de lluvia tenes que tener mas cuidado para manejar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Estimados,

Nunca antes polaricé hasta que tuve la primera Scenic. Ni siquiera el aire a full podía dominar las temperaturas veraniegas diurnas en la ruta dado la gran superficie vidriada. Me demoraba el hecho de no poder ver bien de noche, pero encontré una soilución magnífica al usar dos tonos diferentes. Un intermedio oscuro en ventanas traseras y luneta y un intermedio claro adelante. No tengo dificultad alguna en el manejo nocturno o con lluvia y el beneficio supera las espectativas. Me basé en las chatas importadas que tienen dos tonalidades diferentes entre adelante y atrás.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

en mi caso por las tres, seguridad, por el calor y estética, cambia bastante a la hora de viajar el sol te pega menos y mantiene mas fresco cuando viajas de dia con aire. mi parecer. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.