Saltar al contenido

Polarizado o sin polarizado????


piru_megane

Polarizado o sin polarizado????  

3 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Por mi parte me gusta con polarizado por 2 cosas:

1) porque evita bastante el sol y no te pega tanto a la hora de manejar

2) por la seguridad porque nadie sabe quien va adentro del auto o en el caso de una mujer no sabe si lleva cartera o no

Esos son los puntos positivos pero los negativos es que no me acostumbro y de dia de ver veo pero de noche......no veo nada entonces si ya no me termino de acostumbrar lo saco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Hola amigos, el polarizado no me piache mucho, pero por seguridad lo tengo, el auto lo usa mucho mas mi mujer con los chicos que yo, en el auto va mi señora y mis dos hijas y el varon, con el polarizado no ven quien va adentro, de la otra manera saben que van chicos y casi todos mujeres, mas cuando estan en el semaforo detenidos, en segundo por el aire se mantiene mas la refrigeracion y el calor no te lo derrite.

Un abrazo y buenas rutas

Lalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Gente,

aprovecho el post (si no es el lugar correcto me dicen) para ir con un par de consultas.

 

Hay solo tres grados de tonalidad o mas?

Que graduacion tienen ustedes?

 

Gracias a todos! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Si, existen solo tres tonalidades y la unica que esta autorizada por la vtv es la mas clara(la que yo tengo en el auto), :stop::stop: pero igual te anotan "visibilidad disminuida" en observaciones

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Polarizado SI, principalmente por seguridad, luego para proteger los plasticos internos del sol y que no afecte la temperatura exterior (efecto invernadero) y tercero por estetica.

Si vas con vidrios polarizados de afuera no saben si va 1 o 5 personas, eso ya para un poco al que quiere robar el auto por ejemplo en un semaforo, si llevas algo en el asiento tampoco lo ven, por lo tanto es una proteccion adicional; la unica contra que yo le encuentro es de noche y cuando hay poca luz afuera que la vision se pierde un poco.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Si, existen solo tres tonalidades y la unica que esta autorizada por la vtv es la mas clara(la que yo tengo en el auto), :stop::stop: pero igual te anotan "visibilidad disminuida" en observaciones

 

Salu2 :chau:

 

Buena data, gracias!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Hola en la Scenic tengo un polarizado, creo que el intermedio, la verdad espectacular. me gusta tanto por estética como por seguridad y protección solar. Ando mucho con mi esposa e hija y en los viajes ayuda mucho. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Polarizado SI, principalmente por seguridad, luego para proteger los plasticos internos del sol y que no afecte la temperatura exterior (efecto invernadero) y tercero por estetica.

Si vas con vidrios polarizados de afuera no saben si va 1 o 5 personas, eso ya para un poco al que quiere robar el auto por ejemplo en un semaforo, si llevas algo en el asiento tampoco lo ven, por lo tanto es una proteccion adicional; la unica contra que yo le encuentro es de noche y cuando hay poca luz afuera que la vision se pierde un poco.

 

saludos

Por eso mismo lo puse, por seguridad y por privacidad, como por ejemplo vas en el auto y no te queres encontrar con alguien, lo que haces es cerrar el vidrio y nadie sabe quien va, igualmente aca en Mendoza no hay tantos ladrones en los semaforos como en bsas. pero si estan los limpia vidrios que te joden bastante

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

En mi caso es por privacidad y mayormente por temperatura, en la ruta es mortal el sol si te agarra de costado, tengo puesto el mas oscuro y debo reconocer que a la hora de llegar a una esquina si esta no tiene buena iluminacion se complica si viene algun vehiculo sin luces (motos y bicicletas por lo general), sobre lo estetico me gusta como le queda, tenngo un bic. plateado y el vidrio totalmente negro le da un toque pistero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Gente, recien vengo de averiguar precio para polarizar mi Scenic, y me pasaron $450.- por cualquiera de las tres tonalidades. Que opinan del precio?

 

Gente, vuelvo sobre este tema... que opinan del precio?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Gente, recien vengo de averiguar precio para polarizar mi Scenic, y me pasaron $450.- por cualquiera de las tres tonalidades. Que opinan del precio?

 

Gente, vuelvo sobre este tema... que opinan del precio?

Aca en rosario,un compañero polarizo un vectra ayer y le costo $ 400,asy que no veo mucha diferencia...creo que esta bien,podria estar mejor pero tampoco es tan caro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Aca en rosario,un compañero polarizo un vectra ayer y le costo $ 400,asy que no veo mucha diferencia...creo que esta bien,podria estar mejor pero tampoco es tan caro...

 

Gracias Pablo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Depende del uso y el gusto del usuario.

A mi no me gustaban los autos polarizados, hasta que compre mi primer renault 9 y tenia polarizado, y oh sorpresa, me encanto :oh:

Tiene muchas ventajas

1º resguarda del sol y hace bajar hasta 5º la temperatura externa

2º da mayor seguridar a los que viajan en el interior del auto

3º si vas en la ruta y te agarra el sol de costado sin polarizado, te la regalo.

 

Por mi parte el polarizado de buena calidad, bien traslucido y tono intermedio es lo mejor sin duda

 

Una desventaja es conducir de noche con lluvia, la visualidad es mas reducida y mirar por el espejo interior se complica

 

100% de acuerdo Roke!!

 

Lo del tema seguridad es algo relativo, a veces es bueno que no se vea adentro, pero otras, como dice Diablura, es peor, ya que si se te metieron en el auto, nadie ve la situación.

Yo era contra polarizado, nunca tuve hasta el Mégane, que ya vino asi. Debo decir que la gran contra es la noche, con lluvia y humedad, peor. Se reduce bastante la visibilidad, pero es cuestión de acostumbrarse también. Al principio asusta, pero luego uno se adapta.

 

La gran ventaja para mi es la temperatura. Me gusta la ruta y tener horas el sol en la cara con el polarizado es una caricia! Da mucho confort, y principalmente seguridad, ya que uno maneja mas alerta y relajado, con una temperatura adecuada en el habitáculo, ya que el aire ac. funciona mucho mejor. He estado con e 18 TS Break sin polarizar en viajes largos y era terrible lo que cansaba el sol y el calor, aún con el AA.

 

Lo estético no me interesa, y la seguridad si, en el aspecto que es bueno que no se vea que lleva uno dentro del auto, o que deja uno allí.

 

Otre ventaja es que de noche nadie encandila por el retrovisor, y además el polarizado proteje las tiras del desempañador de luneta de las "suaves" manos de los muchachos del lavadero... :please:

 

Como todo, hay pros contras... yo ahora lo apoyo.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

¿Sergio, por lo que lei en un post vos tenes el maximo?¿No se te complica un poco?

Yo tengo el intermedio y por poco casi lo saco porque se me complicaba para ver

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

¿Sergio, por lo que lei en un post vos tenes el maximo?¿No se te complica un poco?

Yo tengo el intermedio y por poco casi lo saco porque se me complicaba para ver

 

 

La verdad no se cual tengo, debe ser el intermedio... pero no se realmente. Clarito no es...

 

Y si, de noche se ve menos, pero uno se acostumbra... es asi, una de cal y una de arena....

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Bueno muchachos, finalmente mi Scenic ya tiene sus vidrios polarizados, tonalidad intermedia, una belleza!!!! :ok:

Les debo las fotos pero mañana o pasado les hago un antes y un despues.

 

Saludos a todos y gracias por el feedback!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

hola a todos, yo tengo mi megane polarizado con laminas 3M pero son las de un tono ente el intermedio y el transparente. De noche con lluvia no me molesto para nada la visibilidad en ninguno de los espejos, como las laminas cuentan con filtros de rayos solares se nota la diferencia de temperatura y el sol no molesta tanto al a vista. En cuanto a seguridad lo mejor es que en caso de que te traten de romper un vidrio este no se desarpa y ademas que no se ve tan claramente lo que llevas adentro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Hola amigos, yo tengo un polarizado muy suave en la Scenic y quiero colocarle el tono intermedio como tenia en la Scenic anterior, por que es notable la diferencia de temperatura, y aparte esteticamente queda muy lindo. En un auto anterior le puse el más oscuro, pero no lo recomiendo por que de noche, en algunas esquinas tenía que frenar y bajar un poco los vidrios delanteros para ver si no venia, por ejemplo, una moto sin luz.

Saludos totales mis amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Voto por el polarizado intermedio,todos mis autos anteriores los polaricé por una cuestión de seguridad y después por el tema térmico ,en este punto no comparto mucho los comentarios anteriores,cuando lo dejás al sol en verano no hay polarizado que aguante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Gente!! en este comentario estoy de acuerdo con Chadreller (Carlos) hace mucho tube un 504 con el mas oscuro como renege de noche con la vision y dije nunca mas, cuando compre el mega me entuciasme con ponerle uno intermedio por estetica y ahora me di cuenta que la temperatura del interior es mucho mas baja y el aire acond. rinde mas, la vision es casi normal y le queda un "amor" jaja

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Polarizado o sin polarizado????

 

Votación, sin polarizado.

 

Principalmente estética. Teniamos la 504 polarizada, por calentura que era la moda hace como 5 años y hace casi 2 le saque. Teniamos el mega sin polarizar y un domingo dije chau polarizado a la Peugeot. No debe haber cosa más linda que ir con aire prendido de noche en una 504 que hace 5km por litro jajaja.

 

Gracias a Dios, la Coupé nunca la polarizo el ex dueño, asi que me vino al pelo! Eso si, vidrio LIMPIO, ni una calco. Estoy esperando hacerle el tratamiento a la pintura asi le saco la insignia de la concesionaria y las calcos de "CLAMA sport" que tiene en la luneta y el parabrisas.

 

Lo de viajar sin polarizado en verano lo hice, 3 o 4 dentro del auto con sol de frente y la ventilación en 2. Eso si, el aire del tricuerpo te hace cagar de frio asi que, nunca hubo problema con eso. SI, te resguarda del sol directo el polarizado, pero tampoco es la muerte! (y eso que el verano lo paso en Santiago del Estero!).

 

En fin, es sobre gustos, conveniencias y decisiones de cada uno.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.