Saltar al contenido

Que compania de seguros tenes?


roke

Publicaciones recomendadas

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Federacion Patronal!

 

Cobertura C.Full (terceros completisimos, granizo, vidrios laterales, luneta, parabrisas, todas las ruedas, todas las cerraduras, bateria, etc, etc)

 

Relacion precio/producto muy buena!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Amigos el Mega I F2 en La Meriodional (muy buen precio) y el Fluence en Mapfre (seguro tercero completísimo), o sea cosa de no tener todos los huevos en el mismo plato.....total no conseguía bonificación adicional por segundo auto. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

En mi caso y veo que nadie la tiene, tengo Seguros Rivadavia, nunca la tuve, lo que paso es que me ofertaron cuatro seguros cuando adquiri el Fluence en mi concecionaria y bueno la que mas me convenia en precio era esta, las otras los precios no me gustaban. Espero que alquien si la tiene o la tuvo me diga que tal es.Gracias ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Ayer fui a buscar la orden para reparar y pintar el capot, el lunes lo llevo a taller Ursprung. Ningun problema.$ 1450 y se arreglan con el taller directamente.

Perdon : esto es para Richard que preguntaba , es la misma compañia.

Editado por ElOscar03
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Federación Patronal. Pago $321,11 TD3 - Todo riesgo con franquicia. Nunca un problema, aunque haya quedado tirado en el pasado en la ruta, vinieron al toque al rescate (en 1:30 hs entre Bariloche y Piedra del Águila). Muy buena atención y tengo todos los años algún regalito de fin de año (portalápices con almanaque muy útil, una franela...) El otro día me festejaron. Hace 100 meses que no tengo ningún siniestro. Espero que sean 200 y tiramos la casa por la ventana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Hoy, Federaciôn Patronal; hace un tiempo tuve San Cristôbal, con ambas tuve excelente atenciôn, quizà por las compañîas o por los productores que se movieron bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Federación Patronal desde siempre.

No sé si es buena porque gracias a Dios nunca la necesité, pero el productor nos atiende de 10 hace más de 20 años, cuando gestionaba La Economía Comercial y luego cambió por esta empresa.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Por primera vez tengo Sancor todo riesgo,era la de mejor precio , y me la recomendaron en Car One ,espero no tener que probar si es buena jajaja

 

Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

yo tengo La Holando, pase de Federacion Patronal porque tengo un primo que es asesor, cuando pase del Gol al Megane me hicieron un buen descuento por permanecer en la Cnia. con ambos autos lo unico para lo que lo use es para la grua en una oportunidad con cada auto, la verdad no me puedo quejar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Hola, yo actualmente tengo Allianz, no puedo decir si es buena o mala porque hasta ahora por suerte no la necesité...lo bueno es que pago $592 por un Flu Confort TR con Franquicia de 3500 (desde 0km con una póliza anual con facturación mensual). Antes tenía un Megane1 asegurado en Answer y me pareció una buena compañía para recomendar, tuve un siniestro importante y me pagaron todo (daños totales) además tenían una atención al cliente muy buena con descuentos y obsequios interesantes (cambios de aceite o cenas gratis cada tanto) no seguí con esa porque conseguí mejor precio en Allianz para el Flu y el Pollo me dijo que Allianz es muy buena así que le di para adelante sin pensarlo demasiado. Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses después...

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Mapfre con todo riesgo.

Hasta ahora espectacular. Es algo mas caro pero me pagaron dos autos por destruccion total (tengo un iman para camiones :pared:) y el arreglo de otro por granizo incluyo chapa, pintura, parabrisas, completito. En ningun caso me pidieron un peso, ni la franquicia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

La Meridional TR con franquicia de $ 3500 !!!

 

Sigo con la misma póliza... peeeeeero 210 pé mas cara :agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Los seguros son todos unos chantas!!!

Por un problema reciente puedo asegurarte que todos son iguales. Son buenos cuando les pagas y cuando vas a reclamar todos te joden!

Respuesta hormonal!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Yo tengo al Turco en La Caja, todo riesgo, Pack Cómodo, pago por una promoción que me hicieron hace poco $923 con franquicia de $2600. Hasta ahora de 10s!

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Parece que soy el único con Río Uruguay!!! Con el bolido valuado en 68000 pago $300, cubre robo e incendio parcial y total, vidrios, cerraduras, granizo y grúa 100km, hasta ahora solo cambie 2 parabrisas y una vez la grúa que por cierto tardo bastante, fuera de eso sin problemas.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Los seguros son todos unos chantas!!!

Por un problema reciente puedo asegurarte que todos son iguales. Son buenos cuando les pagas y cuando vas a reclamar todos te joden!

Respuesta hormonal!

por eso hay que tratar de "usarlos" de vez en cuando, para que rinda lo que uno les paga.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que compania de seguros tenes?

 

Con el Bora sigo en Boston Seguros igual que con el Vento, por medio de AON.

Hasta el ultimo resumen de la tarjeta no habia aumentado. Pero como a todos, lo que tengo cotizado el auto no me da para comprar uno cero si me pasa algo porque de noviembre a hoy, aumento 60 mil pesos :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.