Saltar al contenido

La 150 posa con sus amigos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos siguiendo el hilo del post de la vuelta al garage viewtopic.php?f=13&t=19363 , depues del bañito con 3m, por la noche la qp fue a visitar a sus amigos que la llamaron para sacarse unas fotos. Aca les muestro las mas relevantes. Les agreego una pequeña descripcion de los amigos de la nena: Renault Clio Williams 67mil k reales, Peugeot 205 GTI 57mil k reales (con cuero), Renault Megane Qp 150hp de Lean , ya todos la conocen.

dsc05455fa.jpg

dsc05456m.jpg

dsc05457hk.jpg

dsc05458x.jpg

dsc05459f.jpg

dsc05460q.jpg

dsc05461n.jpg

dsc05463ct.jpg

dsc05464g.jpg

dsc05465t.jpg

dsc05469n.jpg

dsc05472k.jpg

dsc05473lg.jpg

dsc05478kv.jpg

dsc05482nl.jpg

dsc05484b.jpg

dsc05488x.jpg

dsc05491fk.jpg

dsc05501s.jpg

dsc05502d.jpg

dsc05503ha.jpg

dsc05511u.jpg

dsc05512i.jpg

dsc05522xs.jpg

dsc05525wv.jpg

dsc05527y.jpg

dsc05528l.jpg

dsc05529j.jpg

dsc05533y.jpg

Espero que les gusten, la nena estuvo muy contenta cuando vio las fotos. Un abrazo.

Publicado

Muchachos siguiendo el hilo del post de la vuelta al garage viewtopic.php?f=13&t=19363 , depues del bañito con 3m, por la noche la qp fue a visitar a sus amigos que la llamaron para sacarse unas fotos. Aca les muestro las mas relevantes. Les agreego una pequeña descripcion de los amigos de la nena: Renault Clio Williams 67mil k reales, Peugeot 205 GTI 57mil k reales (con cuero), Renault Megane Qp 150hp de Lean , ya todos la conocen.

dsc05455fa.jpg

dsc05456m.jpg

dsc05457hk.jpg

dsc05458x.jpg

dsc05459f.jpg

dsc05460q.jpg

dsc05461n.jpg

dsc05463ct.jpg

dsc05464g.jpg

dsc05465t.jpg

dsc05469n.jpg

dsc05472k.jpg

dsc05473lg.jpg

dsc05478kv.jpg

dsc05482nl.jpg

dsc05484b.jpg

dsc05488x.jpg

dsc05491fk.jpg

dsc05501s.jpg

dsc05502d.jpg

dsc05503ha.jpg

dsc05511u.jpg

dsc05512i.jpg

dsc05522xs.jpg

dsc05525wv.jpg

dsc05527y.jpg

dsc05528l.jpg

dsc05529j.jpg

dsc05533y.jpg

Espero que les gusten, la nena estuvo muy contenta cuando vio las fotos. Un abrazo.

Publicado

Re: La 150 posa con sus amigos

Muuuy beias las fotos, shico! Bah, las fotos no tanto, pero las naves, SI! :ok:

Ahí faltó un Orzo, un Mono, un Tino. Creo q igual te vamo' a perdonar. :risa:

Abrax.

Publicado

A mi me gustaron las fotos!!!! y de las naves no hay nada que decir!!!

Fue un encuentro de elite...

Abrazo amigacho!

Publicado

Ahí faltó un Orzo, un Mono, un Tino.

.

Cada cual hace lo que puede con la camara que tiene Gordito :mafia:

Lucho que lindo ver todas esas naves juntas,los tienen impecables a esos Power Old Cars :nx:

Publicado

Son increíbles estas fotos Lucho! Hubiera estado bueno filmarlos a ustedes hablando de sus autos, por lo visto son todos tan fanáticos como vos, inmejorable estado el de sus naves. Felicitaciones para tus amigos tb, a Leandro ya lo felicité. Ese williams es único. (No puedo parar de mirar las fotos...) Abrazo genio!

Publicado

nooo posta tiene 67 el wili ?? decile que cuando lo venda me llame que vendo hasta un riñon !!!

hemosos autos todos los ultimos autos en venderse con veneno , ahora miras las agencias 0km y no hay mucho , parece que el termino gti o sport se va extinguiendo!!

Saludos!!

Publicado

Aguanten los 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Publicado

Terribles maquinas ! De lo mejorcito de francia ! :mafia:

Publicado

Lastima que no brillan nada ni están enteros.. :shock::shock::oh:

Simplemente impecables e inmejorables ejemplares de los '90 :bien::bien:

Publicado

Pero que amigos que tiene tu QP Lucho!.... que hermosura esas naves. No dejaba de babear con ese clio y ese peugeot!..... muy buenas tomas. Felicitaciones!

Publicado

que hermosos bichos loco................................babeo por ese willy, tambien venderia mi riñon por ese juguete jajaj

Publicado

Hermosas maquinas! creo que los mejores autos se hicieron hasta inicios del 2000 como mucho, luego empezaron a perder ese toque de pura raza que los caracteriza!

Publicado

luchito la verdad qe no deja de sorprender lo linda y fachera qe esta esa qp qe la disfrutes un cañazo salu2

Publicado

HERMOOOOSASS MAQUINAS, los felicito a vos Lucho y a tus amigos por esos terrilbes fierros, no dejo de babear . :shock::ok::bien: saludos.-

Publicado

Impecables!! las modelos, las tomas, los lugares, IMPRESIONANTE!

BOLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

la proxima llamame SALAMIN!!!!!!

como me vas a dejar afuera de una sesion con mesejantes modelos???????? :shock:

TE VOY A MATAR!!!!!!!!

Publicado

De primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nx::nx::nx::nx::nx::nx:

Salu2 :chau:

Publicado

Hermosas maquinas! creo que los mejores autos se hicieron hasta inicios del 2000 como mucho, luego empezaron a perder ese toque de pura raza que los caracteriza!

tenes razon che, los clio sport no fueron como el willy, el 206gti tampoco y las cupe 1600 no fueron lo que fueron las 2.0

Publicado

cheeeeeeeeeeeee no me di cuenta donde era..........hagamos piquete para que vuelva la playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Que locura esas máquinas por Dios!

como me gusta el Willy, el GTi y las QP, que estado que tienen!

Publicado

hermosas las maquinas!!! muy buenas fotos tmb! un abrazo!

Publicado

jejeje que buena juntada de amigos a mi gusto faltaba una xsara vts y teniamos a toda la armada francesa reunida!

Publicado

jejeje que buena juntada de amigos a mi gusto faltaba una xsara vts y teniamos a toda la armada francesa reunida!

Es verdad!!! que linda coleccion!!!! :twisted: Hermosos todos!!!! :ok: ahora el unico que no ubico es al Leon negro (205 gti) quien es su dueño...? :silbando:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.