Mariano R Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Marianin... esas son cosas que pasan "reverendamente al pedo"... son cosas que no tienen justificación para que sucedan y solo sirven para "hacernos perder el tiempoooooooooooooooo" ¿o no? Bueno pero a todo esto me matan los posts sin cierre.......... ¿quién ganó al final? el ckicket o vos? Por otro lado después de leerlos, me han despertado el bicho de la curiosidad....... a ver si alguien tiene a mano esos post que mencionaron... el de la patente y el de la calco!! La verdad no volvi a probar porque no quiero ver como otra vez soy vencido por un pedazo de fierro chiquitito, insulso y mal educado... Pero si este finde despues de viajar y de lavar el auto el domingo junto fuerzas y temple...puede ser que lo vuelva a agarrar..y le saque fotos a mi "mision imposible"... por ahora es asi: ckicket 1 Kalessim 0 Citar
pablo2152 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Mariano, llegate a la proxima reunion de Bs. As. y a ver quien puede de todos los que te cargan!!!!! Citar
Lenyman Publicado 23 de Septiembre del 2011 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Mariano, llegate a la proxima reunion de Bs. As. y a ver quien puede de todos los que te cargan!!!!! Jajajajajaa... la MEJOR respuesta!!!! Me gustaría estar ahí para verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Era necesaria la curiosidad?? Lenyman.. Totalmente necesaria! Ya lo lei, ya aporté también.......... ¿y cómo te quedó al final la reparación? ¿éxito total? Citar
Mariano R Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! A H A !!!! Historia con final abierto muchachos... Varios craneos del CMA han intentado y el resultado a sido el mismo "Cricket wins" ALGUIEN QUE ME AGRANDE LAS FOTOS POR FA (GRACIAS) A las pruebas me remito: 1. "..aha..fijate que la distancia de la ipotenusa no es la de los catetos...." "..la fuerza concentrada de tan solo 3 de mis dedos hara que..." "..ojo.ojo..que no vea que se lo estamos desarmando.." "..la union..pfff..hace....pfff..la fuerza.." "..cuando el cerebro fallo...el musculo dice presente.." "..pero la pu"·$·"..el sistema es como un rayador de queso..deberia..." "...me inclino ante ti santo cricket..." De no creer...de no creerrrr! Asi que muchachos.. Pablito ahi en Rosario... no hay caso. Recomendacion: a los que nunca usaron el cricket ni lo abrieron piensenlo bien antes de hacerlo!!!! Chau muchachada. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SE ACERCARON E HICIERON LO IMPOSIBLE PARA QUE FUNCIONE. LAS GANAS Y EL COMPAÑERISMO ESTUVIERON. LA SUERTE NO. =/ Citar
OrZO Publicado 2 de Octubre del 2011 Publicado 2 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! no man.... kedo clarisimo, se te corrio el perisfruto de bronce! no viste? esta corrido!!!! yo por eso compro siempre de goma, se corren igual pero los acomodas con la mano definitivamente, se rompió papá eso salta a la vista al ver el otro ke sí anda (y cierra) tenes un tope corrido para el joraca marchan una morza, martillo y cortafierro Citar
Laamss Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Ni los ingenieros del CMA pudieron Mariano. Yo te banco! Frente Amplio del Cricket! Citar
pablo2152 Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Jajaja!!!!; Eso para que vean que no eras vos, era el cricket!! Siempre estuve con vos! (le hablo al cricket!) Abrazos. Citar
Mariano R Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! no man.... kedo clarisimo, se te corrio el perisfruto de bronce! no viste? esta corrido!!!! yo por eso compro siempre de goma, se corren igual pero los acomodas con la mano definitivamente, se rompió papá eso salta a la vista al ver el otro ke sí anda (y cierra) tenes un tope corrido para el joraca marchan una morza, martillo y cortafierro seeeeeeeeeee ... de todas maneras mal ahi Jose Renault... jamas abierto y se cago la muesca de bronce??!!! .. lo voy a sacar y vender al bronce ese..hahaha Saludos Querido Orzo, un gusto haberte conocido finalmente. Citar
Mariano R Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Ni los ingenieros del CMA pudieron Mariano. Yo te banco! Frente Amplio del Cricket! hahahaha...gracias querido! Me sumo al frente amplio. Citar
Mariano R Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Jajaja!!!!; Eso para que vean que no eras vos, era el cricket!! Siempre estuve con vos! (le hablo al cricket!) Abrazos. Abrazo Pablito! Me pa que vos ya veias este final no? hahahah... Lo deseabassssss con todo tu ser Rosarino!! Citar
ded Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Después de analizar, como se ve en las fotos, la pieza mecánica ( el rep***** crique) y a falta de herramienta especial (maza de dos kilos) fué imposible darle solucion efectiva al adecuado funcionamiento del coso ese.. Pd. Mariano y si agrandás el lugar donde va el crique?? abrazo..daniel Citar
OrZO Publicado 3 de Octubre del 2011 Publicado 3 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! esta foto lo dice todo.... me tengo ke poner a dieta Citar
VIRUTA Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Ni los ingenieros del CMA pudieron Mariano. Yo te banco! Frente Amplio del Cricket! Para la proxima reunion no va a quedar otra que llamar a Salu2 Citar
coneltiempo Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Al de la boina le encuentro un parecido.... Citar
danielsempai Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Mi primera reunion y me llamo la atencion como todo se arregla de un mazazo a lo Thor....me encanto Citar
jorgell Publicado 4 de Octubre del 2011 Publicado 4 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! esta foto lo dice todo.... me tengo ke poner a dieta Ded y el Voluptuoso Citar
pablo2152 Publicado 5 de Octubre del 2011 Publicado 5 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! esta foto lo dice todo.... me tengo ke poner a dieta Tranquilo usaron el "ojo de pez" para la foto!!! Citar
color Publicado 14 de Octubre del 2011 Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: NO puedo cerrar el cricket y me da verguenza contarlo!!! Yo para terminar de cerrarlo lo apoyo en el piso y apoyando la mano izquierda sobre el soporte descargo el cuerpo mientras termino de girar la manivela con la derecha, debe ser menos de 1/8 de vuelta pero sin eso no entra en la caja original.[/b]. Yo tambien tengo q hacer la misma maniobra, es un embole usarlo pero te salva. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.