Saltar al contenido

PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE


glugluzito

Publicaciones recomendadas

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

mato lo del placer "esponjoso" ....... pero es verdad... teniendo la presión justa ( en mi caso opte por 32 adelante y 30 atras ) es un VERDADERO PLACER ESPONJOSO! JEJE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

gugluzito, no creo que esto te haya traído consecuencias muy graves en esos 1800 km. que anduviste. También es importante que lo evalúes en función de que tipos de caminos recorriste. A lo sumo pensá que es como haber viajado arriba del changuito del supermercado durante estos meses... Debe haberse sentido un tanto "durito". Un saludo y tené en cuenta revisar al menos una vez por mes la presión de los neumáticos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Buena data muchachos! La verdad que yo lo uso con los mismos valores que indica la tabla que viene pegada en el marco de la puerta del conductor y es cierto que se lo nota un poco duro... Voy a probarlo con un poco menos de presión a ver como se lo siente. Saludos,

 

Seba! :bien:

 

Hoy me fijé en esta bendita etiqueta a ver cuales son los valores de presión de inflado

 

Para Ciudad: 32 lbs. adelante

29 lbs. atrás

 

Para Ruta: 35 lbs. adelante

32 lbs. atrás

 

Auxilio: 35 lbs. en todos los casos

 

Voy a controlar la presión de los neumáticos (y de paso la mia también) creo que ambas están pasadas :risa::risa:

 

Saludos

 

Héctor

 

Pd: Si mal no recuerdo en el test del M3 Privilege de Smok le marcaba 35 las tres y una estaba con 34.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Por si los tranquiliza saber que mal de muchos consuelo de tontos, acá en Uruguay a mi cuando me lo entregaron tenía mas de 40lbs en las cuatro!!! yo lo notaba duro respecto a mi Mega con Yokohamas y amortiguadores de gas, pero se me dió por revisar y Zas!!! unas bestias peludas, no recuerdo si era 40 o 44lbs....

Lo mejor de todo es que al otro día me encontré con el padre de un amigo que compró otro Fluence por consejo mío y al preguntarle por el auto me dijo, espectacular! la verdad es que es una nave!, lo único que lo noto un poco duro y rebotador de suspension....Ja! adivinen con que presión se lo dieron....Je! no lo podía creer...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

El megane de mi padre en la puerta dice 32 delante y 29 atras

No dice 35, sera que donde es turco la etiqueta es diferente?

 

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

El megane de mi padre en la puerta dice 32 delante y 29 atras

No dice 35, sera que donde es turco la etiqueta es diferente?

 

[ Post made via iPhone ] iPhone.png

 

¿No dice nada sobre los PSI cuando va en ruta o autopista?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

gente amiga tengo un par de dudas

1*les pasa q el aire no "tira" del todo bien?

2*alguien sabe en q quedo lo de cambiar las bisagras del baul por telescopicos?

3*yo mi parte les cuento ,sigo esperando la tecnica de la radio,elo pedal de embrague,el parlante y la maquina levanta vidrios

si les pasa lo mismo del aire por favor avisen asi tambien lo reclamo

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

gente amiga tengo un par de dudas

1*les pasa q el aire no "tira" del todo bien?

2*alguien sabe en q quedo lo de cambiar las bisagras del baul por telescopicos?

3*yo mi parte les cuento ,sigo esperando la tecnica de la radio,elo pedal de embrague,el parlante y la maquina levanta vidrios

si les pasa lo mismo del aire por favor avisen asi tambien lo reclamo

saludos a todos

 

Che danibraca, pero este tema es del AIRE de los neumáticos!

Creo que este mensaje tuyo está OFF TOPIC :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Yo por mi lado uso 30 adelante y 28 atras en ciudad si o si inflo cuando me voy a la ruta depende de la carga del auto.

Si voy con poco peso 35 adelante y 33 atras y si estoy cargado 35 en todos lados.

 

Un buen gomero me dijo que en ciudad lo acomode a mi gusto siempre dentro del rango de lo logico y que no le escatime libras cuando me vaya a la ruta, el auto en una situacion de emergencia necesita estar bien inflado, sino podes destalonar y seguro terminas en vuelco.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Me entregaron finalmente el Fluence y lo primero que hice fue revisar la presión de inflado por los comentarios de este post. Tenían todas 44 y como tenía que viajar las bajé a 35 y 32. Se notó mucho la diferencia de andar.

 

Gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Para mí con 32 adelante y 29 atrás, que es como lo indica el manual anda bárbaro. Tendrá algo que ver que algunos compuestos de gomas son mas blandas que otras. Por ejemplo, a mí me vino con Good Year en las 4, pero escuché que hay otros que vienen con Bridgestone. Será que una cubierta es mas dura que la otra y por eso hay tanta discordancia en este tema? En fin, tema para consultar con la almohada... :risa: Un abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

El mío por éstos lares vino con Continental, al igual que mi Mega I, y quizás tambien ha de haber diferencia de dureza entre las marcas...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Muchas gracias por los datos muchachos...de apoco me voy "empapando" con estos temas...

En mi caso voy a probar utilizar 30 en Ciudad y 33 o 34 en ruta (depende si van mas de dos personas y tambien la carga en el baul) ...

Estas mediciones las realizaba anteriormente en "El Tricuerpo" ...y andaba muuuuy bien ...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopee !!!

 

[ Post made via BlackBerry ] BlackBerry.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Para mí con 32 adelante y 29 atrás, que es como lo indica el manual anda bárbaro. Tendrá algo que ver que algunos compuestos de gomas son mas blandas que otras. Por ejemplo, a mí me vino con Good Year en las 4, pero escuché que hay otros que vienen con Bridgestone. Será que una cubierta es mas dura que la otra y por eso hay tanta discordancia en este tema? En fin, tema para consultar con la almohada... :risa: Un abrazo,

 

Seba! :bien:

 

Yo también tengo las Goodyear, estas: http://www.goodyear.eu/home_en/efficientgrip/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Muchas gracias por los datos muchachos...de apoco me voy "empapando" con estos temas...

En mi caso voy a probar utilizar 30 en Ciudad y 33 o 34 en ruta (depende si van mas de dos personas y tambien la carga en el baul) ...

Estas mediciones las realizaba anteriormente en "El Tricuerpo" ...y andaba muuuuy bien ...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopee !!!

 

[ Post made via BlackBerry ] BlackBerry.png

 

Pela, sabés que me estoy convenciendo de usar 30 también... Voy a probarlo y después les cuento. Abrazo! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Para mí con 32 adelante y 29 atrás, que es como lo indica el manual anda bárbaro. Tendrá algo que ver que algunos compuestos de gomas son mas blandas que otras. Por ejemplo, a mí me vino con Good Year en las 4, pero escuché que hay otros que vienen con Bridgestone. Será que una cubierta es mas dura que la otra y por eso hay tanta discordancia en este tema? En fin, tema para consultar con la almohada... :risa: Un abrazo,

 

Seba! :bien:

 

Yo también tengo las Goodyear, estas: http://www.goodyear.eu/home_en/efficientgrip/

 

Pepe, son exactamente las mismas que me trajo a mí. Sé que en la tanda de los que vinieron, se reparten de entre las Good Year y las Bridgestone, ambas de fabricación Turca. Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Aca en Uruguay los primeros vinieron con cubiertas Continental, luego trajeron GoodYear

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Hoy aproveché y revisé la presión de las cubiertas al M3, realmente no me sorprendí en lo más minimo cuando vi que

las cuatro estaban con 40 lbs.!!! ( :pared: )

En otro post dije que me parecia que el andar de este Mega era DURO y hoy comprobé que estaba en lo cierto.

Lo dejé tal como indica el sticker de la puerta: 32 lbs. adelante y 29 lbs. atrás para uso en Ciudad y el cambio es muy notable

dejó de rebotar como una pelota y aunque no alcanzó la suavidad de marcha del Mega 2 ahora se le parece bastante.

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

No se a cuantas libras tienen en las cubiertas pero a cuidarlas !!!!! salen $1220 las Bridgestone. Asi que muchachos a ponerse las pilas.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

No se a cuantas libras tienen en las cubiertas pero a cuidarlas !!!!! salen $1220 las Bridgestone. Asi que muchachos a ponerse las pilas.

 

Saludos

 

Horacio "El Chuca"

 

Sí Chuca y averigué por las Yokohama C-Drive para hacer el cambiaso...$ 1.800.- c/u ... :no no::no no:

(les comento que esto porque lo solía hacer con los 0km que me compraba ...seguridad y fanatismo quizás :boos: )

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Quisiera saber si existe alguna razón por la cual las concesionarias entregan los autos ya sean Megane III o Fluence con una presión de inflado de 40 lbs, porque no creo que sea una decisión caprichosa :nose::nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

Quisiera saber si existe alguna razón por la cual las concesionarias entregan los autos ya sean Megane III o Fluence con una presión de inflado de 40 lbs, porque no creo que sea una decisión caprichosa :nose::nose:

 

Jorge, la verdad que es rarísimo, pero me llama mucho la atención que sea algo que le sucedió a más de uno cuando lo retiró en concesionarias tan distantes una de otra. Yo recuerdo que al poco tiempo de haberlo retirado le tuve que poner aire, porque le faltaban unas dos libras a cada cubierta en promedio. Pero sería interesante descubrir el por qué a una decisión que a priori parecería caprichosa...

Muchachos, saludos y como bien dice El Chuca, a cuidar las patulis que vienen basante saladitas... :please: Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PRESIÓN DE AIRE EN NEUMÁTICOS -FLUENCE

 

glugluzito yo no creo que le haya suscedido algo malo al auto, mi fluence tiene 2 meses y al sacarlo del concesionario lo sentì un poco duro por lo cual al siguente dia fuì a verificar la presion de las llantas y sorpresa!!! 47 libras en las 4. Como uso el auto tanto en ciudad como en carretera he venido probando guiandome por las indicaciones que hay en el marco de la puerta y en la actualidad voy con 34 en las 4 ruedas y se siente bastante bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.