Saltar al contenido

Corté correa poli v y se armo cag...!!!


loga

Publicaciones recomendadas

Gente... un bajón.

Corte la correa de accesorios poliV, se me metio en la distribucion, corté la chaveta de la polea y doble una valvula..... con todo salio barata la joda...

PERO QUE BAJON!!! :ojo negro:

 

Ahora... todo arreglado... aproveche y cambie el tensor de la correa y la polea del alternador que estaba jodida... el auto quedo sin una vibracion... peeeeeeeeeeeeeroooooo :shock::shock::shock:

NO ANDA NI PARA ATRAS !!!.....

Hace un mes o menos le limpie el caudalimetro y se paraba de manos en 2da y los otros cambios.... ahora parece una gorda achanchada... esta como antes de limpiarlo.

Lo lleve otra vez y le plantie el problema... probaron con un caudalimetro cero kilometro y no andubo tampoco... o sea eso no es.

El tema es que hace 10 dias estoy entrando y saliendo del taller porque la gorda no camina ni pa atras!!!

Dicen que es el punto... la revisan... me la dan... la pruebo... y se la llevo otra vez... :oh:

Estoy en el horno... y el escaneo no tira nada raro.

 

Ni idea que es y me parece que a los mecanicos se les estan acabando los recursos.....

 

La cosa es que para ponerla a 130 tengo que tomar carrera.... y de ahi a pasar un auto.... lo tengo que tomar con calma...

El turbo pega porque lo siento.... ese tironcito que te da... pero ni parecido a cuando te pegaba contra el asiento en cambios bajos....

 

¿IDEAS?..... gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente... un bajón.

Corte la correa de accesorios poliV, se me metio en la distribucion, corté la chaveta de la polea y doble una valvula..... con todo salio barata la joda...

PERO QUE BAJON!!! :ojo negro:

 

Ahora... todo arreglado... aproveche y cambie el tensor de la correa y la polea del alternador que estaba jodida... el auto quedo sin una vibracion... peeeeeeeeeeeeeroooooo :shock::shock::shock:

NO ANDA NI PARA ATRAS !!!.....

Hace un mes o menos le limpie el caudalimetro y se paraba de manos en 2da y los otros cambios.... ahora parece una gorda achanchada... esta como antes de limpiarlo.

Lo lleve otra vez y le plantie el problema... probaron con un caudalimetro cero kilometro y no andubo tampoco... o sea eso no es.

El tema es que hace 10 dias estoy entrando y saliendo del taller porque la gorda no camina ni pa atras!!!

Dicen que es el punto... la revisan... me la dan... la pruebo... y se la llevo otra vez... :oh:

Estoy en el horno... y el escaneo no tira nada raro.

 

Ni idea que es y me parece que a los mecanicos se les estan acabando los recursos.....

 

La cosa es que para ponerla a 130 tengo que tomar carrera.... y de ahi a pasar un auto.... lo tengo que tomar con calma...

El turbo pega porque lo siento.... ese tironcito que te da... pero ni parecido a cuando te pegaba contra el asiento en cambios bajos....

 

¿IDEAS?..... gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Hola Loga, lamento lo que te pasó, pero la verdad la sacaste barata igualmente, se me ocurre poco pero quizás ayude, por lo que estuve viendo en varios post por hay es la valvula EGR, y por experiencia propia lo que te puedo decir ya que hace solo 7 meses que tengo un diesel es que revises el sensor PMS que si no esta bien el motor no trabajaría a punto.

 

Ojalá sea una pavadita

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Hola, te comento que : al Mega 99 que tenía, le hice la distribución en Noviembre, para las fiestas un mes mas tarde me fuí a Corrientes lo mas bien de ida y de regreso, después viajé a Bs.As. y andubo así perfectamente por unos 3000 km., después me fuí de vacaciones a necochea al pelo y de regreso ... el motor no llegaba a las 2750 rpm. ni en bajada y con viento a favor, me pasaron todos, me vine así los 440 km. que hay de distancia, llegué a casa, fuí al mecánico que hizo el cambio de correa, etc., lo miró y era que se había salido de punto según me dijo, le corrigió eso y volvió la magia !! desde ahí, nunca más ese problema y no me pudo cobrar nada, por que según dijo, fué un error de él, espero que te sirva el dato, Suerte con lo tuyo, Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Hola, te comento que : al Mega 99 que tenía, le hice la distribución en Noviembre, para las fiestas un mes mas tarde me fuí a Corrientes lo mas bien de ida y de regreso, después viajé a Bs.As. y andubo así perfectamente por unos 3000 km., después me fuí de vacaciones a necochea al pelo y de regreso ... el motor no llegaba a las 2750 rpm. ni en bajada y con viento a favor, me pasaron todos, me vine así los 440 km. que hay de distancia, llegué a casa, fuí al mecánico que hizo el cambio de correa, etc., lo miró y era que se había salido de punto según me dijo, le corrigió eso y volvió la magia !! desde ahí, nunca más ese problema y no me pudo cobrar nada, por que según dijo, fué un error de él, espero que te sirva el dato, Suerte con lo tuyo, Saludos.

 

+1

 

Salu2 y suerte con la reparacion :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

ojala sea eso... la verdad estoy cansado de quedarme sin el auto!!.....

veremos si mañana me lo dan y vemos que pasa....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Hola loga, voy a parafrasear a un viejo profesor mio (es de sistemas pero aplica para cualquier caso), el decía que si algo funcionaba bien y dejo de hacerlo es porque algo cambio en el medio, entonces había que volver en el tiempo y revisar las cosas que tuvieron variaciones. En tu caso el auto andaba perfecto y se corto la correa, por lo que se desarmo la distribución, entonces deduzco que el problema debe estar por ahí, estimo que no es mas que un problema de puesta a punto. Yo no perdería el tiempo (ni dejaría que el mecánico lo haga) en buscar la falla por otro lado. Ojo, esto no llega a ser categórico, recordemos que son fierros de algunos años ya, y aparte puede llegar a coincidir (cosa poco probable) que se haya roto otra cosa justo.

Espero que lo puedas solucionar facilmente.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Me juego que es el punto de la distribución que está mal, a mi me pasó con otro auto y era eso. Luego de llevarlo quedo mejor pero nunca como estaba originalmente...por eso la distribución no es para cualquiera, tiene que saber dejar el auto a punto como corresponde y aparte saber tensar las correas en su punto justo, ni de mas ni de menos. Suerte con eso.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Una pregunta...

Sale en el escaneo si la luz de valvulas esta bien?....

 

No creo, en el scaneo se pueden ver cosas relacionadas netamente con la electronica del motor. De cualquier manera si fuera la luz de las valvulas joderia mucho en el arranque si es que estan muy cerradas (hace que la valvula te quede abierta y jode en el arranque mayormente) y si estuviesen muy abiertas te volveria loco el ruido antes que notes una falla. Sigo insistiendo que es problema de punto.

Suerte!

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Bueno... despues de tenerla el fin de semana... hoy lleve a la gorda otra vez al medico.

Hice un viajecito el finde y realmente no pude pasar de las 3000 RPM en 5ta., o sea apenas a 130.... y ni hablar de pasar un auto....

Hable con el doctor y le di hasta el viernes.... si no soluciona el tema... chau... me voy pa otro lado!.

No me gustaria porque despues empieza el manoseo... y el es el primero que me la tocó (a la Scenic digo...)

Asi que veremos.... por ahora... en moto.!

Abrazos!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Es lamentable vivir en un pueblo como este.

Recien vengo de levantar a la gorda y el mecanico no le dio con la tecla.

Supuestamente es uno de los mejores talleres aca... pero no pudo.

Me dice que la escaneo y no le tira errores.... que tendria que probar con un escaner Renault a ver si tira algo... que el punto esta bien.... que la polea dentada... que la reput... madre que lo pario.

Le lleve una nave y me devolvieron una cagada pintada de bordeau.

Estoy mas que caliente.

Si alguien conoce un service Renault en la zona de Gualeguaychu o medio cerca me la llevo para ahi.

No se.... me voy a enfriar y despues veo.

Pseudomecanicos de mierda!!!!

Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Loga me paso algo similar con el anterior Megane , un DTI el taller Bosh no podia encontrar el punto y el motor si bien funcionaba bien , al embragar se apagaba ( parecido al paso a paso de un naftero), hasta que lo lleve a un laboratorio diesel muy especializado ( Viejo Petro de Mar del Plata) y lo acomodaron, me comentaba que para dejarlo bien a punto hay que usar una herramienta que se llama comparador, sino la usan es dificil que quede bien. Deci que te queda lejos , pero te los recomiendo.

 

Saludos y Exitos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Loga me paso algo similar con el anterior Megane , un DTI el taller Bosh no podia encontrar el punto y el motor si bien funcionaba bien , al embragar se apagaba ( parecido al paso a paso de un naftero), hasta que lo lleve a un laboratorio diesel muy especializado ( Viejo Petro de Mar del Plata) y lo acomodaron, me comentaba que para dejarlo bien a punto hay que usar una herramienta que se llama comparador, sino la usan es dificil que quede bien. Deci que te queda lejos , pero te los recomiendo.

 

Saludos y Exitos.

 

Estoy entregado.... voy a dejar pasar el fin de semana... pensar y despues veo que hago.

Gracias or el dato....

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corté correa poli v y se armo cag...!!!

 

Gente... cambie de mecanico y al toque me descubrio el problema.

Resulta que los pelotudos anteriores por limpiar las piezas que sacaron me pasaron los inyectores por el cepillo de alambre y me taparon algunos agujeritos....PELOTUDOOOOOS

Reparado eso salimos a probar la gorda y ahora si camina como los dioses..pasó los ciento y una gransiete al toque.

Todavia no la tengo porque queria escanearla mas a fondo por un error que le tiraba medio randomico... asi que mañana veré.... pero al fin solucioné!!!

Seguiré contando... pero tengo casi un SOLUCIONADO en el titulo.

ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.