Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jonan74

problemas de arranque en mi megane 99 dti 1.9

Publicaciones recomendadas

hola, yo les paso a contar el problema q tengo con mi megane dti 1.9 modelo 1999 con 215.000 kms, hace ya un mes mas o menos todos los dias despues de que el auto esta parado mas de 6 hs sin encenderlo (sea de dia o de noche, con frio o calor) no arranca, tengo que desconectar la bateria por mas de 5 minutos y ahi arranca normalmente sin ninguna falla, despues en el trascurso del dia anda sin problemas mientras no se llegue a las 6 hs de estar sin encenderlo, xq pasa de nuevo lo mismo, la falla es asi: el motor gira con el arranque sin ningun ruido de explosion y por el escape sale humo blanco y olor a gasoil crudo sin quemar de una manera impresionante, lo mas gracioso es que despues de desconectar la bateria y volver a conectarla arranca de lo mas bien de forma normal, si alguno sabe que le puede estar pasando agradeceria desde ya la posible solucion, gracias por escucharme

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola, yo les paso a contar el problema q tengo con mi megane dti 1.9 modelo 1999 con 215.000 kms, hace ya un mes mas o menos todos los dias despues de que el auto esta parado mas de 6 hs sin encenderlo (sea de dia o de noche, con frio o calor) no arranca, tengo que desconectar la bateria por mas de 5 minutos y ahi arranca normalmente sin ninguna falla, despues en el trascurso del dia anda sin problemas mientras no se llegue a las 6 hs de estar sin encenderlo, xq pasa de nuevo lo mismo, la falla es asi: el motor gira con el arranque sin ningun ruido de explosion y por el escape sale humo blanco y olor a gasoil crudo sin quemar de una manera impresionante, lo mas gracioso es que despues de desconectar la bateria y volver a conectarla arranca de lo mas bien de forma normal, si alguno sabe que le puede estar pasando agradeceria desde ya la posible solucion, gracias por escucharme

Enlace a la publicación

Re: problemas de arranque en mi megane 99 dti 1.9

Sistema de antiarranque o alarma quizas.

Enlace a la publicación

Tiene Alarma ???

el mio tambien es Dti, y le paso algo similar... le puse una valvula antiretorno y listo... quizas esto te sirva !!! suerte y comenta !!!

Enlace a la publicación

Hola a todos, si hay humo blanco y olor a gas oil la bomba inyecta. Es una falla tipica de precalentadores quemados o sistema de precalentamiento con fallas(temporiza poco o directamente no habilita) Informanos suerte y Abrazo.

Enlace a la publicación

hola, gracias por las prontas respuestas, tiene alarma, la cual he desactivado y el problema persiste, hoy compre los calentadores nuevos y el sensor de rotacion, mañana les digo como arranca (si arranca ja!), no se que es la valvula antiretorno que comenta ferbariloche, podes especificar como es y donde va??, desde ya muchas gracias

Enlace a la publicación

hola gente, les cuento q cambie los calentadores y el sensor y lo mismo cuesta arrancar, lo lleve al mecanico le conecto la computadora y le detecto q tiene problemas la caja de los calentadores, me mando a un electricista a q la revisen, la revisaron pero no encontraron nada, yo les comente q hace poco habia hecho arreglar el burro de arranque y me dijeron que suele pasar q al cambiar el inducido o los carbones del burro y no se pone el original puede generar campo magnetico interfiriendo el sensor, me dijo q hay q sacarlo de nuevo y probar cambiando el inducido por uno original y no de recambio como yo compre ja!, bueno cuando algun dia lo haga les aviso, xq averigue y sale como $500 el original y el burro nuevo original esta $2300, asi q por ahora sigo desconectado la bateria jaja, salu2

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.