jonan74 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 hola, yo les paso a contar el problema q tengo con mi megane dti 1.9 modelo 1999 con 215.000 kms, hace ya un mes mas o menos todos los dias despues de que el auto esta parado mas de 6 hs sin encenderlo (sea de dia o de noche, con frio o calor) no arranca, tengo que desconectar la bateria por mas de 5 minutos y ahi arranca normalmente sin ninguna falla, despues en el trascurso del dia anda sin problemas mientras no se llegue a las 6 hs de estar sin encenderlo, xq pasa de nuevo lo mismo, la falla es asi: el motor gira con el arranque sin ningun ruido de explosion y por el escape sale humo blanco y olor a gasoil crudo sin quemar de una manera impresionante, lo mas gracioso es que despues de desconectar la bateria y volver a conectarla arranca de lo mas bien de forma normal, si alguno sabe que le puede estar pasando agradeceria desde ya la posible solucion, gracias por escucharme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonan74 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 hola, yo les paso a contar el problema q tengo con mi megane dti 1.9 modelo 1999 con 215.000 kms, hace ya un mes mas o menos todos los dias despues de que el auto esta parado mas de 6 hs sin encenderlo (sea de dia o de noche, con frio o calor) no arranca, tengo que desconectar la bateria por mas de 5 minutos y ahi arranca normalmente sin ninguna falla, despues en el trascurso del dia anda sin problemas mientras no se llegue a las 6 hs de estar sin encenderlo, xq pasa de nuevo lo mismo, la falla es asi: el motor gira con el arranque sin ningun ruido de explosion y por el escape sale humo blanco y olor a gasoil crudo sin quemar de una manera impresionante, lo mas gracioso es que despues de desconectar la bateria y volver a conectarla arranca de lo mas bien de forma normal, si alguno sabe que le puede estar pasando agradeceria desde ya la posible solucion, gracias por escucharme Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aleanpal Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Re: problemas de arranque en mi megane 99 dti 1.9 Sistema de antiarranque o alarma quizas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ferbariloche Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Re: problemas de arranque en mi megane 99 dti 1.9 Tiene Alarma ??? el mio tambien es Dti, y le paso algo similar... le puse una valvula antiretorno y listo... quizas esto te sirva !!! suerte y comenta !!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elimo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Re: problemas de arranque en mi megane 99 dti 1.9 Hola a todos, si hay humo blanco y olor a gas oil la bomba inyecta. Es una falla tipica de precalentadores quemados o sistema de precalentamiento con fallas(temporiza poco o directamente no habilita) Informanos suerte y Abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonan74 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Re: problemas de arranque en mi megane 99 dti 1.9 hola, gracias por las prontas respuestas, tiene alarma, la cual he desactivado y el problema persiste, hoy compre los calentadores nuevos y el sensor de rotacion, mañana les digo como arranca (si arranca ja!), no se que es la valvula antiretorno que comenta ferbariloche, podes especificar como es y donde va??, desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jonan74 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Re: problemas de arranque en mi megane 99 dti 1.9 hola gente, les cuento q cambie los calentadores y el sensor y lo mismo cuesta arrancar, lo lleve al mecanico le conecto la computadora y le detecto q tiene problemas la caja de los calentadores, me mando a un electricista a q la revisen, la revisaron pero no encontraron nada, yo les comente q hace poco habia hecho arreglar el burro de arranque y me dijeron que suele pasar q al cambiar el inducido o los carbones del burro y no se pone el original puede generar campo magnetico interfiriendo el sensor, me dijo q hay q sacarlo de nuevo y probar cambiando el inducido por uno original y no de recambio como yo compre ja!, bueno cuando algun dia lo haga les aviso, xq averigue y sale como $500 el original y el burro nuevo original esta $2300, asi q por ahora sigo desconectado la bateria jaja, salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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