Saltar al contenido

aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡


matiasandres

Publicaciones recomendadas

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Hola a todos, como este tema en su momento lo comencé, ahora quería comentarles las nuevas experiencias con temperaturas exteriores mucho más altas 32 y 33 grados, el aire enfrió de diez, la salida de la rejilla marcaba el termómetro que le coloqué para medir, era entre 5 y 6 grados, realmente quedé muy satisfecho con el rendimiento, bueno cumplo en informarles como les prometí en su momento que lo haría...

Por otra parte cuando saltó una duda si los que vienen con Bi-zona el equipo del compresor era distinto les cuento, que en la reunión del mes pasado del CMA de rosario pude constatar personalmente que el compresor es igual en todos los Fluence 2.0 más allá que tengan la opción Bio-zona o no.

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Hola Compañeros, nuevamente molestando.

 

He notado que al ralentí o en ruta, con el climatizador encendido, el compresor del aire se acopla/desacopla muy seguido. Mi anterior Megane y los otros renault, nunca apagan el compresor hasta que se presiona el botón de AC OFF, pero mi fluence lo puede hacer unas 6 veces por minuto. Al ocurrir esto también enciende/apaga el electroventilador muy seguido, ya que estan acoplados para encender y apagar juntos. Cabe anotar que el habitaculo enfria muy bien. Me pueden confirmar por favor, si el compresor y el ventilador de ustedes también apaga/enciende varias veces en un corto periodo de tiempo? Muchas Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

pilotico en mi caso, me sucede lo mismo, llegando a acoplar hasta 7 o 8 veces por minuto con temperaturas superior a 33 o 34 grados, ademas, siento un leve tironeo o cabeceo cuando acopla el aire viajando en ruta. Y el electro-ventilador es hasta mas ruidoso que el motor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

pilotico en mi caso, me sucede lo mismo, llegando a acoplar hasta 7 o 8 veces por minuto con temperaturas superior a 33 o 34 grados, ademas, siento un leve tironeo o cabeceo cuando acopla el aire viajando en ruta. Y el electro-ventilador es hasta mas ruidoso que el motor.

 

Exactamente igual.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Me pasa lo mismo... y es bastante molesto.

Lo peor es que cualquier uso del climatizador (refrigeración / calefacción / desempañado) produce el mismo efecto.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Si no lo usas con los vidrios abiertos, no se siente nada, por lo menos en el mio yo no siento ni que acopla ni nada. Es muy silencioso, yo tengo el CVT y salvo cuando camino en el empedrado que con las llantas 17' y las cubiertas perfil 55, que son bastante duras, se siente el ruido de la suspension que para mi es el mas molesto.

Lo que si siento es el forzador que cuando lo pones en 17º o menos al principio en Auto parece una turbina encendida hasta que estabiliza la temperatura, para hacerlo mas eficiente cuando hace calor es poner en modo recirculación y me parece que no enciende tan seguido, pero como dije antes ni lo escucho (debo estar medio sordo).

 

Saludos

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Lo estuve escuchando y acopla y desacopla cada 7 u 8 segundos aproximadamente, enfria bien, no levanta temperatura pero acopla y desacopla de esa manera.... el lunes lo llevo al taller de nuevo... El jefe de taller me dijo que los fluence 2.0 trabajan de esa manera a mi la verdad no me cierra mucho...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Buenas, estuve leyendo los comentarios sobre el tema y con el verano que tuvimos ha sido toda una prueba de fuego para el aire acondicionado que me ha funcionado perfecto. Les doy un consejo, cuando haga demasiado calor o hayan dejado a la ´bestia´al sol y la encuentren hecha fuego, usen la tecla recirculacion y enfria mas rapido al recircular el aire del habitaculo, en estos casos o cuando afuera es un dia de esos de 45 grados que el aire que toma de afuera es un fuego. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Lo estuve escuchando y acopla y desacopla cada 7 u 8 segundos aproximadamente, enfria bien, no levanta temperatura pero acopla y desacopla de esa manera.... el lunes lo llevo al taller de nuevo... El jefe de taller me dijo que los fluence 2.0 trabajan de esa manera a mi la verdad no me cierra mucho...

 

Realmente es muy molesto , corta y acopla todo el tiempo , por ende esta todo el tiempo tironeando .

Si vas en sexta a 2500 rpm te vuelve loco , pensé que estos tironeos se daban solo en motores de poca potencia como un Regatta que tuve y me hacía exactamente lo mismo , vengo de un Vectra de 136 cv y realmente ni te enterabas que el aire estaba prendido a excepción del frío .

Supuse que el Fluence de 143 cv no tendría este problema .

Enfriar , enfria bien , y estoy conforme con el auto que tiene un andar bárbaro .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Realmente es muy molesto , corta y acopla todo el tiempo , por ende esta todo el tiempo tironeando .

Si vas en sexta a 2500 rpm te vuelve loco , pensé que estos tironeos se daban solo en motores de poca potencia como un Regatta que tuve y me hacía exactamente lo mismo , vengo de un Vectra de 136 cv y realmente ni te enterabas que el aire estaba prendido a excepción del frío .

Supuse que el Fluence de 143 cv no tendría este problema .

Enfriar , enfria bien , y estoy conforme con el auto que tiene un andar bárbaro .

 

Tambien lo note apenas lo saque, lo lleve a ver y me dijeron es normal... EN mi caso no se nota tanto el tironeo pero si voy en sexta voy en el orden de las 3000 o un poco mas. pero saliendo de peajes si note lo que decis, a veces mas.. a veces menos...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Lo estuve escuchando y acopla y desacopla cada 7 u 8 segundos aproximadamente, enfria bien, no levanta temperatura pero acopla y desacopla de esa manera.... el lunes lo llevo al taller de nuevo... El jefe de taller me dijo que los fluence 2.0 trabajan de esa manera a mi la verdad no me cierra mucho...

 

Para los que les pasa eso, tienen que llevarlo a alguno que trabaje con Aire Acondicionado y que sea de confianza, porque en el mio nunca me hizo eso, me parece que los de ustedes deben estar con demasiado gas y por eso corta muy seguido y aparte hace mas fuerza, yo jamas note el tironeo y que el mio es CVT y casi siempre circula a 2000 o 2500 vueltas.

 

Los de las Concesionarias ya me estan acostumbrando a que digan cualquier cosa por no tocar nada. Sino tenes que ir directamente al jefe del taller y lograr que le revisen la presión de carga de Gas del Aire.

 

Salu2

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Para los que les pasa eso, tienen que llevarlo a alguno que trabaje con Aire Acondicionado y que sea de confianza, porque en el mio nunca me hizo eso, me parece que los de ustedes deben estar con demasiado gas y por eso corta muy seguido y aparte hace mas fuerza, yo jamas note el tironeo y que el mio es CVT y casi siempre circula a 2000 o 2500 vueltas.

 

Los de las Concesionarias ya me estan acostumbrando a que digan cualquier cosa por no tocar nada. Sino tenes que ir directamente al jefe del taller y lograr que le revisen la presión de carga de Gas del Aire.

 

Salu2

Pablo

 

Gracias , buen dato a tener en cuenta .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Gracias , buen dato a tener en cuenta .

 

Yo uso el climatizador todo el día y la verdad que no siento el acople

También un CVT

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

En ruta no noto ningún tironeo, sí algo en ciudad asi en 2da o 3ra. Si te lo hace así en ruta creo que tenes que hacerlo revisar, no debería pero por ahi tiene que ver con como va, a esas rpm yo lo paso a 5ta seguro porque pongo 6ta no antes de 90 km/h, y si estoy haciendo un sobrepaso o asi saliendo de un peaje la paso a 110km/h asi levanta contento

 

Realmente es muy molesto , corta y acopla todo el tiempo , por ende esta todo el tiempo tironeando .

Si vas en sexta a 2500 rpm te vuelve loco , pensé que estos tironeos se daban solo en motores de poca potencia como un Regatta que tuve y me hacía exactamente lo mismo , vengo de un Vectra de 136 cv y realmente ni te enterabas que el aire estaba prendido a excepción del frío .

Supuse que el Fluence de 143 cv no tendría este problema .

Enfriar , enfria bien , y estoy conforme con el auto que tiene un andar bárbaro .

Editado por megane01
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Hola que tal en mi caso que tengo un Fluence Privilege con climatizador bizona todo funciona bien la primera media hora en forma automática y manual pero al cabo de treinta minutos no hay forma de forzar la ventilación, aunque ponga la ventilación al máximo el aire apenas sale y el filtro de polen está limpio, un verdadero misterio si alguien tuvo un problema similar o sabe cual puede ser el inconveniente por favor comente.

Gracias

Charlie

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aire acondicionado FLUENCE ¡¡¡¡¡¡

 

Hola que tal en mi caso que tengo un Fluence Privilege ...........Gracias................Charlie

 

charliejor , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.