gimpro Publicado 11 de Octubre del 2011 Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Gente, navegando arriba de mi gomon, encontre este videito muy enriquecedor para con nosotros.... Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gimpro Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Gente, navegando arriba de mi gomon, encontre este videito muy enriquecedor para con nosotros.... Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
martin alejandro Publicado 11 de Octubre del 2011 Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... muy bueno gonza, como se divertian esos ponjas, sobre todo el del mega2 que los degluitio Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollo Publicado 11 de Octubre del 2011 Share Publicado 11 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... El Civic venía jugadísimo, asi todo no lo pudo alcanzar Gracias por el video Abrazo Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VIRUTA Publicado 12 de Octubre del 2011 Share Publicado 12 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... La coupe megane gano paseando!!!!!!!!!!!! Salu2 Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
meganero Publicado 12 de Octubre del 2011 Share Publicado 12 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Excelente videooo un caño el R26 para mi lo mejor del rombo Cooper torta !! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hector08 Publicado 12 de Octubre del 2011 Share Publicado 12 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Muy buen video !!! los paseó de lo lindo el Mégane R26R El piloto del Cooper se llama Tumini Nokamina y el del Civic Sakame Tuhonda Saludos Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OrZO Publicado 12 de Octubre del 2011 Share Publicado 12 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... esos 230 ponis se hacen respetar! pilotazo el del civic, pero no le dio la makina Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose112 Publicado 12 de Octubre del 2011 Share Publicado 12 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Muy bueno el Renault pero la verdad que el CIVIC es DESTACABLE Yo soy fan de Renault pero la verdad quede mucho mas impresionado con la perfomance del CIVIC Porque ? El renault tiene 230 Caballos y mostro su superioridad, pero esta superioridad es gracias a un TURBO EL Civic NO TIENE TURBO y casi logra igualar la perfomance del Renault con sus 225 caballos siendo un motor naturalmente aspirado. Si le quitamos el turbo al Renault para que corran de igual a igual lamentablemente no acusaría, lo mismo si le agregamos un turbo al Civic. El motor Honda tiene lejos mucho mejor tecnologia que Renault. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VIRUTA Publicado 13 de Octubre del 2011 Share Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Y para que los hicieron competir entonces?????????????????????????????????? .Para mi que los japones se tenian una fe barbara porque la potencia del civic es casi la misma que la de la coupe( con turbo o sin turbo, 5 hp no creo que sean taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn determinantes ) , pero la realidad los golpeo duro en la cara Salu2 y aguante el rombooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walter58 Publicado 15 de Octubre del 2011 Share Publicado 15 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... La diferencia del turbo con un aspirado, es que consigue el maximo rendimiento en menos tiempo, en el final de la recta se nota que el megan logro la velocidad final, y el civic la esta consiguiendo. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
loga Publicado 17 de Octubre del 2011 Share Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... El Mini casi ni sale en la foto!!!.... jajajaj.... grande el ROMBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VIRUTA Publicado 17 de Octubre del 2011 Share Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... La diferencia del turbo con un aspirado, es que consigue el maximo rendimiento en menos tiempo, en el final de la recta se nota que el megan logro la velocidad final, y el civic la esta consiguiendo. Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen Salu2 Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose112 Publicado 17 de Octubre del 2011 Share Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen Salu2 Bueno no, en el segmento lo mejor de la linea Civic es el Civic Mugen RR con 240HP aunque no se si esta en el segmento del Megane, en Japon el Civic Mugen RR se vendia en el equivalente a $38,750 USD Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walter58 Publicado 17 de Octubre del 2011 Share Publicado 17 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen Salu2 Habría que analizar cual ha sido el objetivo de la prueba, también el porque de la elección de estos tres autos. Yo en mi caso para hacer una prueba comparativa de autos , vería que sean compatibles la aceleración de 0 a 100 metros, la potencia total, y el torque del motor, y por ultimo los pilotos, en el vídeo se nota que el que maneja el civic tenia dificultades para embocar la curva al final de la recta, este frenaba muy tarde y terminaba trabando el auto y perdiendo tiempo en acelerar, y en el caso del megane doblaba sin ningún problema, hacia los radios de curva impecables. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
VIRUTA Publicado 19 de Octubre del 2011 Share Publicado 19 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen Salu2 Habría que analizar cual ha sido el objetivo de la prueba, también el porque de la elección de estos tres autos. Yo en mi caso para hacer una prueba comparativa de autos , vería que sean compatibles la aceleración de 0 a 100 metros, la potencia total, y el torque del motor, y por ultimo los pilotos, en el vídeo se nota que el que maneja el civic tenia dificultades para embocar la curva al final de la recta, este frenaba muy tarde y terminaba trabando el auto y perdiendo tiempo en acelerar, y en el caso del megane doblaba sin ningún problema, hacia los radios de curva impecables. Por lo visto la coupe megane no tiene ningun merito, fueron todos errores del piloto del civic...................................... Salu2 Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
walter58 Publicado 19 de Octubre del 2011 Share Publicado 19 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Día a día me pregunto, porque un comentario, idea o análisis del cualquier tema, se tiene que ir para el lado de la discusión por la discusión misma. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gallito Publicado 19 de Octubre del 2011 Share Publicado 19 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... NAOKI ES UN IDOLO!!! BESO GRANDE PARA EL!!! Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose112 Publicado 19 de Octubre del 2011 Share Publicado 19 de Octubre del 2011 Re: El R26R de paseo por Japon..... Por lo visto la coupe megane no tiene ningun merito, fueron todos errores del piloto del civic...................................... Salu2 Por supuesto que tiene merito, el megane gracias al turbo tiene una curva de entrega de potencia mucho mas plana, con mas torque en la gama media de RPM, el civic tiene que ir enroscado entre las 6500 y 8500 vueltas para rendir la potencia máxima y eso le da al megane mas potencia aprovechable tanto en el circuito como en la calle con el uso ciudadano y una conducción mas placentera. Por todo lo anterior, si tendría que elegir uno de los 2 me quedo con el megane por que prefiero la entrega de potencia de un motor con turbo antes que uno aspirado y sin turbo de la misma potencia y cilindrada, pero igual hay que admitir que el el motor del civic tiene mejor tecnología al lograr casi la misma potencia pero sin turbo. Se entiende ? Ahora hablando del video, el piloto del megane es un pilotazo, la conducción fue perfecta. Citar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.