Saltar al contenido

El R26R de paseo por Japon.....


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

Excelente videooo :ok::ok: un caño el R26 para mi lo mejor del rombo :nx::ok:

 

Cooper torta !!

 

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

Muy bueno el Renault pero la verdad que el CIVIC es DESTACABLE

 

Yo soy fan de Renault pero la verdad quede mucho mas impresionado con la perfomance del CIVIC

 

Porque ?

 

El renault tiene 230 Caballos y mostro su superioridad, pero esta superioridad es gracias a un TURBO

 

EL Civic NO TIENE TURBO y casi logra igualar la perfomance del Renault con sus 225 caballos siendo un motor naturalmente aspirado.

 

Si le quitamos el turbo al Renault para que corran de igual a igual lamentablemente no acusaría, lo mismo si le agregamos un turbo al Civic. El motor Honda tiene lejos mucho mejor tecnologia que Renault.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

Y para que los hicieron competir entonces?????????????????????????????????? :no no: .Para mi que los japones se tenian una fe barbara porque la potencia del civic es casi la misma que la de la coupe( con turbo o sin turbo, 5 hp no creo que sean taaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn determinantes ) :boos::boos::boos: , pero la realidad los golpeo duro en la cara :ojo negro::ojo negro::ojo negro:

 

Salu2 y aguante el rombooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

La diferencia del turbo con un aspirado, es que consigue el maximo rendimiento en menos tiempo, en el final de la recta se nota que el megan logro la velocidad final, y el civic la esta consiguiendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

La diferencia del turbo con un aspirado, es que consigue el maximo rendimiento en menos tiempo, en el final de la recta se nota que el megan logro la velocidad final, y el civic la esta consiguiendo.

 

Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen :nose::nose:

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

 

Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen :nose::nose:

 

Salu2 :chau:

 

Bueno no, en el segmento lo mejor de la linea Civic es el Civic Mugen RR con 240HP aunque no se si esta en el segmento del Megane, en Japon el Civic Mugen RR se vendia en el equivalente a $38,750 USD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen :nose::nose:

 

Salu2 :chau:

 

Habría que analizar cual ha sido el objetivo de la prueba, también el porque de la elección de estos tres autos.

Yo en mi caso para hacer una prueba comparativa de autos , vería que sean compatibles la aceleración de 0 a 100 metros, la potencia total, y el torque del motor, y por ultimo los pilotos, en el vídeo se nota que el que maneja el civic tenia dificultades para embocar la curva al final de la recta, este frenaba muy tarde y terminaba trabando el auto y perdiendo tiempo en acelerar, y en el caso del megane doblaba sin ningún problema, hacia los radios de curva impecables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

Entonces los japoneses se equivocaron al elegir ese auto para realizar la prueba, o en el segmento es el unico que tienen :nose::nose:

 

Salu2 :chau:

 

Habría que analizar cual ha sido el objetivo de la prueba, también el porque de la elección de estos tres autos.

Yo en mi caso para hacer una prueba comparativa de autos , vería que sean compatibles la aceleración de 0 a 100 metros, la potencia total, y el torque del motor, y por ultimo los pilotos, en el vídeo se nota que el que maneja el civic tenia dificultades para embocar la curva al final de la recta, este frenaba muy tarde y terminaba trabando el auto y perdiendo tiempo en acelerar, y en el caso del megane doblaba sin ningún problema, hacia los radios de curva impecables.

 

Por lo visto la coupe megane no tiene ningun merito, fueron todos errores del piloto del civic...................................... :roll::roll::roll:

 

 

 

Salu2 :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

Día a día me pregunto, porque un comentario, idea o análisis del cualquier tema, se tiene que ir para el lado de la discusión por la discusión misma.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El R26R de paseo por Japon.....

 

 

Por lo visto la coupe megane no tiene ningun merito, fueron todos errores del piloto del civic...................................... :roll::roll::roll:

 

 

 

Salu2 :roll:

 

Por supuesto que tiene merito, el megane gracias al turbo tiene una curva de entrega de potencia mucho mas plana, con mas torque en la gama media de RPM, el civic tiene que ir enroscado entre las 6500 y 8500 vueltas para rendir la potencia máxima y eso le da al megane mas potencia aprovechable tanto en el circuito como en la calle con el uso ciudadano y una conducción mas placentera.

 

Por todo lo anterior, si tendría que elegir uno de los 2 me quedo con el megane por que prefiero la entrega de potencia de un motor con turbo antes que uno aspirado y sin turbo de la misma potencia y cilindrada, pero igual hay que admitir que el el motor del civic tiene mejor tecnología al lograr casi la misma potencia pero sin turbo. Se entiende ?

 

Ahora hablando del video, el piloto del megane es un pilotazo, la conducción fue perfecta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.