Saltar al contenido

Ferrari F40 en el pais!!!


Franco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , les cuento que este es mi auto preferido , y me entere que en la exposición autoclasica 2011 hubo una estacionada , la verdad no lo pude creer y me puse a buscar y si estubo estacionada junto a una 430 entre otras , este auto me transmite algo que el resto no , sera que su poco lujo y mucha potencia me gusta :twisted: bueno acá las fotos que encontre.

1010144x.jpg

1010145m.jpg

1010146.jpg

aca un videito de los turbos silbando :silbando::twisted:

El Ferrari F40 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano de automóviles Ferrari. La fabricación del F40 comenzó en 1987 con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su motor es un gasolina V8 biturbo con una cilindrada de 2936 cm3, que desarrolla una potencia máxima de 478 CV a 7000 rpm. Su velocidad máxima es de 324 km/h.

El F40 fue comercializado hasta 1992 y se presentó como el sucesor del Ferrari 288 GTO. Durante su producción fue el Ferrari más potente, rápido y caro.

 

 

para resumir , transcribo lo que dijo Enzo Ferrari cuando vio la F40: Bello, molto bello

Saludos Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos , les cuento que este es mi auto preferido , y me entere que en la exposición autoclasica 2011 hubo una estacionada , la verdad no lo pude creer y me puse a buscar y si estubo estacionada junto a una 430 entre otras , este auto me transmite algo que el resto no , sera que su poco lujo y mucha potencia me gusta :twisted: bueno acá las fotos que encontre.

1010144x.jpg

1010145m.jpg

1010146.jpg

aca un videito de los turbos silbando :silbando::twisted:

El Ferrari F40 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano de automóviles Ferrari. La fabricación del F40 comenzó en 1987 con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su motor es un gasolina V8 biturbo con una cilindrada de 2936 cm3, que desarrolla una potencia máxima de 478 CV a 7000 rpm. Su velocidad máxima es de 324 km/h.

El F40 fue comercializado hasta 1992 y se presentó como el sucesor del Ferrari 288 GTO. Durante su producción fue el Ferrari más potente, rápido y caro.

 

 

para resumir , transcribo lo que dijo Enzo Ferrari cuando vio la F40: Bello, molto bello

Saludos Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

Que bellezaaa!!! :ok::ok: el sonido del motor es algo que no tiene explicacion :nx::nx:

 

 

Muy bueno Franco :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

:oh: BELLESA POR DONDE SE MIRE, que linda es esa F40, que auto tan lindo, tan potente tan deportiva.

Si no me equivoco la Ferrari sucesora de la F40 es la F50. Franco gracias por el video, me encanta el ruido que hace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

....me encanta el ruido que hace

 

como ruido ??????????????? Musica se diceeeeeeeeeee !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

Aca agrego las mias. Yo estuve el sabado, y tal como dijo franco es mi auto preferido de todos los tiempos y los será. Ni abs, ni airbag, ni servo freno, ni direccion asistida, nada solo una carroceria integra de fibra de carbono 1000 kilos de peso, 478 hp y sus neumatico creados para el auto en exclusiva, con la F40 nacieron las pirelli P Zero.

 

Imagienese que al lado de la F40 en el stand habia una 365 gtb/4 daytona spider 1972, una Testarossa 1984, la 430, la dino 246 gt o toda una maseratti 4500 gt 1965, ninguna me hizo eco como pra acercarme la F40 es EL auto de la historia del automovil.

 

Fijense por otro aldo que es version americana por los pequeños fenders con ojos de gato y tiene agregado el faldon delantero de la version LM o Lightwheight.

 

 

dsc06844g.jpg

dsc06835m.jpg

dsc06836d.jpg

dsc06837y.jpg

dsc06838sz.jpg

dsc06839u.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

....Fijense por otro aldo que es version americana por los pequeños fenders con ojos de gato y tiene agregado el faldon delantero de la version LM o Lightwheight.

 

A lo mejor es una que entro importada usada desde EEUU durante el tiempo de los Autos diplomáticos que después genero un kilombo terrible. Entraron muchos vehículos increíbles durante ese tiempo usando ese método ya que no pagaban impuesto y se podían importar aun siendo usados, tiempo después del kilombo conocí a un Argentino que los despachaba desde Miami, casualmente me había comentado que había enviado 2 Ferraris a Argentina, aunque nunca supe que modelo. Son solo conjeturas eh!!!! no se quien es el propietario ni me interesa, pero es una excelente maquina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

nop jose en este caso la trajo un coleccionista argentino de ferrari muy conocido, hace un mes.

el mismo que tiene un circuito privado en escobar?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

Yo la vi el sabado también y la verdad es que me la imaginaba más grande! No se porque.

Estaba tan asombrado que no le saqué ni una foto. je.

Si PerezCompanc ponía la F50 al lado, ahí si que me moría muerto.

 

Agrego algopara agendar:

El sábado 22 de octubre, de 9 a 14 hs, se realizará en el Autódromo de Buenos Aires un Ferrari Track Day para celebrar los 60 años del primer triunfo de Froilán y la marca de Maranello en la Fórmula 1

 

El evento está siendo organizado por el Ferrari Club Argentino y las autoridades del autódromo porteño. El evento se propone lograr la mayor convocatoria de vehículos del Cavallino Rampante en la historia de la Argentina. Habrá ejemplares de todas las épocas y Froilán desfilará en la pista con su Ferrari 166.

La entrada general será libre y gratuita para todo el público. El estacionamiento saldrá 20 pesos.

200 para entrar a boxes y 500 para comer un asado con Froilán.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

Gracias a las veces que he ido a expos conoci las!!!!! f40 (una amarilla y una roja), la f50 y la enzo de don goyo.

 

Un abrazo y muy buen dato el del 22.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ferrari F40 en el pais!!!

 

Pongo acá el video del link que dejaron mas atrás, así es mas fácil verlo

[youtube:huxf7q6a]av9fhZ_RIJ4[/youtube:huxf7q6a]

 

Y dos videos más

 

[youtube:huxf7q6a]EDp4paAsYyA[/youtube:huxf7q6a]

 

[youtube:huxf7q6a]nVfQ5A0tY5A[/youtube:huxf7q6a]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.