Saltar al contenido

Mega por Fluence


tiomenucho

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos!!!

No posteo muy seguido, pero esto lo amerita ya que visito la pagina casi a diario.

Era el alegre poseedor de un Mega 1 fase 1 RXE modelo 98 el cual compré en abril de 2008 con 84900 kms., he vendido el auto hace dos semanas con 104900 kms. y con mi señora hemos tenido la posibilidad de comprar un Fluence Privilege con caja manual el cual retiraremos hoy... estamos muy contentos ya que el mega fue nuestro primer auto y el Fluence es nuestro primer Okm. Simplemente queria compartirlo con ustedes que son devotos del rombo a full. Y para el Mega... solo elogios.

Les dejo una fotito del mega

 

dsc06496h.jpg

 

Despues posteo unas fotitos del Fluence

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!!!

No posteo muy seguido, pero esto lo amerita ya que visito la pagina casi a diario.

Era el alegre poseedor de un Mega 1 fase 1 RXE modelo 98 el cual compré en abril de 2008 con 84900 kms., he vendido el auto hace dos semanas con 104900 kms. y con mi señora hemos tenido la posibilidad de comprar un Fluence Privilege con caja manual el cual retiraremos hoy... estamos muy contentos ya que el mega fue nuestro primer auto y el Fluence es nuestro primer Okm. Simplemente queria compartirlo con ustedes que son devotos del rombo a full. Y para el Mega... solo elogios.

Les dejo una fotito del mega

 

dsc06496h.jpg

 

Despues posteo unas fotitos del Fluence

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega por Fluence

 

Felicitaciones, comprastes floooooooor de maquina, a disfrutarla y no te olvides de las fotos así nosotros tambien las podemos disfrutar

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega por Fluence

 

Felicitaciones hace poco más de dos meses tengo un Fluence Privilege como el que te acabas de comprar y cuando empieces a conocerlo te vas a dar cuenta porque dicen que es una NAVE. Disfrutalo y subíte fotos. Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega por Fluence

 

Felicitaciones hace poco más de dos meses tengo un Fluence Privilege como el que te acabas de comprar y cuando empieces a conocerlo te vas a dar cuenta porque dicen que es una NAVE. Disfrutalo y subíte fotos. Abrazo

 

 

+10

 

Salu2 :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega por Fluence

 

Ya llegó!!! Lo manejé de la concesionaria al garage de mi casa. Terrible maquina. La ansiedad me ha consumido y solo puedo tocar los botones del stereo y del navegador. No he podido concentrarme en leer nada de los manuales.

Gracias a todos por las felicitaciones!!!!!

 

Que percibi hasta ahora:

Muy buena posicion de manejo.

A mi entender el equipamiento es de primera.

El stereo es medio complicado de usar si te lanzas sobre el de una sin leer el manual...muchas configuraciones etc... nunca tuve GPS así que tambien tengo mucho por aprender ahí también.

La butaca del conductor no tiene ajuste lumbar a diferencia de un Mega full o un 19 full.

 

Por otra parte, me polarizaron los vidrios en el momento, asi que no los puedo bajar hasta el sabado. Me dieron las alfombras vinilicas de una Scenic, ya que tengo que esperar hasta la semana que viene para que reciban las del auto.

 

Consulta a los que ya tienen un modelo similar:

 

Con las luces del auto encendidas, las teclas de apertura de baul y tapa de tanque de nafta, se les iluminan? Lo mismo para las de rebatir los retrovisores y seleccionar izq. o derecho?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega por Fluence

 

Felicitaciones, imponente auto te compraste y fuiste directamente al más full, excelente.

Con respecto a esas teclas que mencionas ninguna es iluminada, supuestamente por razones de seguridad ya que esas acciones se realizan con el vehículo detenido, aunque esteticamente quedarían muy bien iluminadas.

A navegar con el Privilege.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega por Fluence

 

Otra preguntita, en la parte trasera de la luneta tiene una parte plastica llena de pequeñas perforaciones. Que catzo es? Es del stereo? Estuve probando pero no puede pasarme atras para ver si salia algun sonido.

Respecto al stereo Arkamys, esperaba un sonido altamente tridimensional, pero por ahora encontrè un muy buen sonido....tradicional

Mañana voy a ver si subo unas fotitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.