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Megane II 2.0 Luxe


Fercho

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Va en cada uno. Yo ni loco cambio un Megane II por un Bora. El andar de un Megane II es mucho más suave, y ni que hablar si te sentás atrás, la diferencia es notable a favor del Megane II, es mucho más grande. Salu2.

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Si el bora es mas durito,la estetica no me gusta del todo si lo comprara es por el motor 1.8t de 180hp,anduve en uno y se notan esos 180 hp tira mucho...

Saludos!!

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Si el bora es mas durito,la estetica no me gusta del todo si lo comprara es por el motor 1.8t de 180hp,anduve en uno y se notan esos 180 hp tira mucho...

Saludos!!

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Nooo, no me comparen un motor aspirado con uno turbo.... obvio que hay diferencia y mucha.

 

Ale, aparte de lo que decis vos, es un motor que con un simple "chipeado" le agregas 40HP asi como si nada. Mi hermano lo tiene con 226HP ahora y mejoro muchisimo. Obviamente que sin el turbo esto no seria posible, pero lo bueno de esos motores es que son muy optimizables.

 

Saludos

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Nooo, no me comparen un motor aspirado con uno turbo.... obvio que hay diferencia y mucha.

 

Ale, aparte de lo que decis vos, es un motor que con un simple "chipeado" le agregas 40HP asi como si nada. Mi hermano lo tiene con 226HP ahora y mejoro muchisimo. Obviamente que sin el turbo esto no seria posible, pero lo bueno de esos motores es que son muy optimizables.

 

Saludos

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Si gim, acá en la plata tengo un amigo que se dedica a inyección electrónica, y me recomendó que ningún auto que no sea europeo lo chipee. Razones? nuestro combustible es una porquería, y exigir al motor conlleva a que el requerimiento del combustible es mayor para evitar la detonación, en el caso de los turbo se consigue aumentando el soplado, por ende aumenta la presión dentro de la cámara de combustión, y nuestro combustible esta al limite; de todas formas me recomendó que no lo haga, lo que no implica que no se pueda hacer.

 

 

Ale.-

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Si gim, acá en la plata tengo un amigo que se dedica a inyección electrónica, y me recomendó que ningún auto que no sea europeo lo chipee. Razones? nuestro combustible es una porquería, y exigir al motor conlleva a que el requerimiento del combustible es mayor para evitar la detonación, en el caso de los turbo se consigue aumentando el soplado, por ende aumenta la presión dentro de la cámara de combustión, y nuestro combustible esta al limite; de todas formas me recomendó que no lo haga, lo que no implica que no se pueda hacer.

 

 

Ale.-

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Aumenta mucho la temperatura en la cámara de combustión, de ahí el problema de la detonación. Dejando de lado las diferencias de exigencias, cuando en la F 1 usaban turbo, llegaron a medir 1.000 grados centígrados a la salida del múltiple. Salu2.

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Aumenta mucho la temperatura en la cámara de combustión, de ahí el problema de la detonación. Dejando de lado las diferencias de exigencias, cuando en la F 1 usaban turbo, llegaron a medir 1.000 grados centígrados a la salida del múltiple. Salu2.

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  • 2 semanas más tarde...

Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Hola gente, les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 2.0 16v , y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable ..

 

Un abrazo

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Hola gente, les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 2.0 16v , y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable ..

 

Un abrazo

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Hola gente' date=' les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 [b']2.0 16v [/b], y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable ..

 

Un abrazo[/quo

 

Yo sabia el sportway venia con 4 barras de torcion,del privilege no sabia...de verdad muy bueno es completito completito.

El mega bordeaux es un 2.0 8v (F3R) debe traer 2 barras se va mal....

Saludos!!

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Hola gente' date=' les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 [b']2.0 16v [/b], y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable ..

 

Un abrazo[/quo

 

Yo sabia el sportway venia con 4 barras de torcion,del privilege no sabia...de verdad muy bueno es completito completito.

El mega bordeaux es un 2.0 8v (F3R) debe traer 2 barras se va mal....

Saludos!!

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Hola gente les comento que tengo un Megane II DCI 1.5 este tiene llantas 16 y cubiertas Michelin y dobla muy bien no tiene vicios, practicamente diria que le sobra chasis sin desmerecer el motor ya que de tablero esta en los 190km y si lo exigo mas de la cuenta en una curva cerrada es facil de corregirlo, en cuanto al bora 1.8turbo tengo un amigo que lo tiene modelo 2008 y lo primero que me dijo cuando hable es que al principio estaba chocho porque es un fierro anda fuerte, pero al tiempo se le paso la adrenalina y cada ves que sale a la ruta no lo puede pasar de 130 - 140 porque ve como baja la nafta en el tablero dice que es increible lo que consume, yo me quedo con el mega II caja de 6 saludos¡¡¡¡

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Hola gente les comento que tengo un Megane II DCI 1.5 este tiene llantas 16 y cubiertas Michelin y dobla muy bien no tiene vicios, practicamente diria que le sobra chasis sin desmerecer el motor ya que de tablero esta en los 190km y si lo exigo mas de la cuenta en una curva cerrada es facil de corregirlo, en cuanto al bora 1.8turbo tengo un amigo que lo tiene modelo 2008 y lo primero que me dijo cuando hable es que al principio estaba chocho porque es un fierro anda fuerte, pero al tiempo se le paso la adrenalina y cada ves que sale a la ruta no lo puede pasar de 130 - 140 porque ve como baja la nafta en el tablero dice que es increible lo que consume, yo me quedo con el mega II caja de 6 saludos¡¡¡¡

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  • 1 mes después...

Re: Megane II 2.0 Luxe

 

El mega 2 tiene mucho mas estabilidad que el uno,se agarra mejor en las curvas es un poco mas durito de amortiguadores.

Es un auto que tiene muy buena direccion (electrohidraulica) es una manteca y a medida que vas aumentando la velocidad se pone mas rigida.

Los frenos son exelentes de 100 a 0 36metros.

Si queres un motor bien picante quedate con el bora 1.8t 180cv.

Saludos!!!!!

 

Concuerdo en todo pero la direccion no es electrohidraulica, es un nuevo tipo de direccion 100 por ciento electronica sin asistencia hidraulica. Al no llevar bomba hidraulica reduce el esfuerzo del motor y ahorra combustible

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

El mega 2 tiene mucho mas estabilidad que el uno,se agarra mejor en las curvas es un poco mas durito de amortiguadores.

Es un auto que tiene muy buena direccion (electrohidraulica) es una manteca y a medida que vas aumentando la velocidad se pone mas rigida.

Los frenos son exelentes de 100 a 0 36metros.

Si queres un motor bien picante quedate con el bora 1.8t 180cv.

Saludos!!!!!

 

Concuerdo en todo pero la direccion no es electrohidraulica, es un nuevo tipo de direccion 100 por ciento electronica sin asistencia hidraulica. Al no llevar bomba hidraulica reduce el esfuerzo del motor y ahorra combustible

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Pato en la revista autoplus donde le hacen el test y en el manual sino me equivoco dice que tiene direccio electrohidraulica.

 

Un abrazo!!!

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Pato en la revista autoplus donde le hacen el test y en el manual sino me equivoco dice que tiene direccio electrohidraulica.

 

Un abrazo!!!

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... :no no: Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando.

 

Saludos

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... :no no: Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando.

 

Saludos

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... :no no: Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando.

 

Saludos

 

 

No al contrario el mega 2 es mucho mas duro y tiene mas estabilidad que el mega 1.

La mayoria de los volkswagen son duritos,digo en base en los que he andado gol, golf,bora,no se el vento y el pasat.

 

Saludos!!

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Re: Megane II 2.0 Luxe

 

Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... :no no: Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando.

 

Saludos

 

 

No al contrario el mega 2 es mucho mas duro y tiene mas estabilidad que el mega 1.

La mayoria de los volkswagen son duritos,digo en base en los que he andado gol, golf,bora,no se el vento y el pasat.

 

Saludos!!

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