petraloca Publicado 19 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Va en cada uno. Yo ni loco cambio un Megane II por un Bora. El andar de un Megane II es mucho más suave, y ni que hablar si te sentás atrás, la diferencia es notable a favor del Megane II, es mucho más grande. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Si el bora es mas durito,la estetica no me gusta del todo si lo comprara es por el motor 1.8t de 180hp,anduve en uno y se notan esos 180 hp tira mucho... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 20 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Si el bora es mas durito,la estetica no me gusta del todo si lo comprara es por el motor 1.8t de 180hp,anduve en uno y se notan esos 180 hp tira mucho... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alemasto Publicado 24 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Si el bora es mas durito,la estetica no me gusta del todo si lo comprara es por el motor 1.8t de 180hp,anduve en uno y se notan esos 180 hp tira mucho... Saludos!! Nooo, no me comparen un motor aspirado con uno turbo.... obvio que hay diferencia y mucha. Ale.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alemasto Publicado 24 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Si el bora es mas durito,la estetica no me gusta del todo si lo comprara es por el motor 1.8t de 180hp,anduve en uno y se notan esos 180 hp tira mucho... Saludos!! Nooo, no me comparen un motor aspirado con uno turbo.... obvio que hay diferencia y mucha. Ale.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 25 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Nooo, no me comparen un motor aspirado con uno turbo.... obvio que hay diferencia y mucha. Ale, aparte de lo que decis vos, es un motor que con un simple "chipeado" le agregas 40HP asi como si nada. Mi hermano lo tiene con 226HP ahora y mejoro muchisimo. Obviamente que sin el turbo esto no seria posible, pero lo bueno de esos motores es que son muy optimizables. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 25 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Nooo, no me comparen un motor aspirado con uno turbo.... obvio que hay diferencia y mucha. Ale, aparte de lo que decis vos, es un motor que con un simple "chipeado" le agregas 40HP asi como si nada. Mi hermano lo tiene con 226HP ahora y mejoro muchisimo. Obviamente que sin el turbo esto no seria posible, pero lo bueno de esos motores es que son muy optimizables. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alemasto Publicado 25 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Si gim, acá en la plata tengo un amigo que se dedica a inyección electrónica, y me recomendó que ningún auto que no sea europeo lo chipee. Razones? nuestro combustible es una porquería, y exigir al motor conlleva a que el requerimiento del combustible es mayor para evitar la detonación, en el caso de los turbo se consigue aumentando el soplado, por ende aumenta la presión dentro de la cámara de combustión, y nuestro combustible esta al limite; de todas formas me recomendó que no lo haga, lo que no implica que no se pueda hacer. Ale.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alemasto Publicado 25 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Si gim, acá en la plata tengo un amigo que se dedica a inyección electrónica, y me recomendó que ningún auto que no sea europeo lo chipee. Razones? nuestro combustible es una porquería, y exigir al motor conlleva a que el requerimiento del combustible es mayor para evitar la detonación, en el caso de los turbo se consigue aumentando el soplado, por ende aumenta la presión dentro de la cámara de combustión, y nuestro combustible esta al limite; de todas formas me recomendó que no lo haga, lo que no implica que no se pueda hacer. Ale.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Aumenta mucho la temperatura en la cámara de combustión, de ahí el problema de la detonación. Dejando de lado las diferencias de exigencias, cuando en la F 1 usaban turbo, llegaron a medir 1.000 grados centígrados a la salida del múltiple. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 26 de Marzo del 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Aumenta mucho la temperatura en la cámara de combustión, de ahí el problema de la detonación. Dejando de lado las diferencias de exigencias, cuando en la F 1 usaban turbo, llegaron a medir 1.000 grados centígrados a la salida del múltiple. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Hola gente, les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 2.0 16v , y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable .. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
naldo Publicado 9 de Abril del 2009 Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Hola gente, les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 2.0 16v , y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable .. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Abril del 2009 Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Hola gente' date=' les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 [b']2.0 16v [/b], y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable .. Un abrazo[/quo Yo sabia el sportway venia con 4 barras de torcion,del privilege no sabia...de verdad muy bueno es completito completito. El mega bordeaux es un 2.0 8v (F3R) debe traer 2 barras se va mal.... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 15 de Abril del 2009 Compartir Publicado 15 de Abril del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Hola gente' date=' les comento que soy propietario de un megane 1 fase 2 cuatro puertas modelo 2005 [b']2.0 16v [/b], y este auto tiene el tren trasero con 4 varras de torción (el 1.6 16v viene con unicamente 2 varras)y les puedo acegurar que he entrado en curbas a mas de 5000 r.p.m. en 5ª marcha y el auto entra muy estable .. Un abrazo[/quo Yo sabia el sportway venia con 4 barras de torcion,del privilege no sabia...de verdad muy bueno es completito completito. El mega bordeaux es un 2.0 8v (F3R) debe traer 2 barras se va mal.... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JUANPECBA Publicado 16 de Abril del 2009 Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Hola gente les comento que tengo un Megane II DCI 1.5 este tiene llantas 16 y cubiertas Michelin y dobla muy bien no tiene vicios, practicamente diria que le sobra chasis sin desmerecer el motor ya que de tablero esta en los 190km y si lo exigo mas de la cuenta en una curva cerrada es facil de corregirlo, en cuanto al bora 1.8turbo tengo un amigo que lo tiene modelo 2008 y lo primero que me dijo cuando hable es que al principio estaba chocho porque es un fierro anda fuerte, pero al tiempo se le paso la adrenalina y cada ves que sale a la ruta no lo puede pasar de 130 - 140 porque ve como baja la nafta en el tablero dice que es increible lo que consume, yo me quedo con el mega II caja de 6 saludos¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JUANPECBA Publicado 16 de Abril del 2009 Compartir Publicado 16 de Abril del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Hola gente les comento que tengo un Megane II DCI 1.5 este tiene llantas 16 y cubiertas Michelin y dobla muy bien no tiene vicios, practicamente diria que le sobra chasis sin desmerecer el motor ya que de tablero esta en los 190km y si lo exigo mas de la cuenta en una curva cerrada es facil de corregirlo, en cuanto al bora 1.8turbo tengo un amigo que lo tiene modelo 2008 y lo primero que me dijo cuando hable es que al principio estaba chocho porque es un fierro anda fuerte, pero al tiempo se le paso la adrenalina y cada ves que sale a la ruta no lo puede pasar de 130 - 140 porque ve como baja la nafta en el tablero dice que es increible lo que consume, yo me quedo con el mega II caja de 6 saludos¡¡¡¡ Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pato1982 Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe El mega 2 tiene mucho mas estabilidad que el uno,se agarra mejor en las curvas es un poco mas durito de amortiguadores. Es un auto que tiene muy buena direccion (electrohidraulica) es una manteca y a medida que vas aumentando la velocidad se pone mas rigida. Los frenos son exelentes de 100 a 0 36metros. Si queres un motor bien picante quedate con el bora 1.8t 180cv. Saludos!!!!! Concuerdo en todo pero la direccion no es electrohidraulica, es un nuevo tipo de direccion 100 por ciento electronica sin asistencia hidraulica. Al no llevar bomba hidraulica reduce el esfuerzo del motor y ahorra combustible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pato1982 Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe El mega 2 tiene mucho mas estabilidad que el uno,se agarra mejor en las curvas es un poco mas durito de amortiguadores. Es un auto que tiene muy buena direccion (electrohidraulica) es una manteca y a medida que vas aumentando la velocidad se pone mas rigida. Los frenos son exelentes de 100 a 0 36metros. Si queres un motor bien picante quedate con el bora 1.8t 180cv. Saludos!!!!! Concuerdo en todo pero la direccion no es electrohidraulica, es un nuevo tipo de direccion 100 por ciento electronica sin asistencia hidraulica. Al no llevar bomba hidraulica reduce el esfuerzo del motor y ahorra combustible Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Pato en la revista autoplus donde le hacen el test y en el manual sino me equivoco dice que tiene direccio electrohidraulica. Un abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 26 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Pato en la revista autoplus donde le hacen el test y en el manual sino me equivoco dice que tiene direccio electrohidraulica. Un abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando. Saludos No al contrario el mega 2 es mucho mas duro y tiene mas estabilidad que el mega 1. La mayoria de los volkswagen son duritos,digo en base en los que he andado gol, golf,bora,no se el vento y el pasat. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 27 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: Megane II 2.0 Luxe Vi en algunos foros que al Mega 2 le critican el tren trasero. Dicen que lo hace medio flan andando fuerte... Yo no lo comprobe xq no anduve en ninguno... En Bora si, anduve en un 2 litros y en un 1.8 T. El segundo me parecio muy duro, rebotaba que daba miedo. Y el 2.0 todo lo contrario, demasiado blando. Saludos No al contrario el mega 2 es mucho mas duro y tiene mas estabilidad que el mega 1. La mayoria de los volkswagen son duritos,digo en base en los que he andado gol, golf,bora,no se el vento y el pasat. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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