Saltar al contenido

LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE


jorgell

Publicaciones recomendadas

VISTO Y CONSIDERANDO: que entre los socios del CMA existen varios adictos a la pesca, que asimismo hay varios adictos al asado y que finalmente hay muchos adictos a pasar un momento agradable y relajado en compañía de amigos, se me ocurrió la idea de juntarnos para esos fines y algunos más en Chascomús el próximo |2 de noviembre. Como ya se realizó anteriormente un encuentro en ese lugar, pido la colaboración de aquellos organizadores para elegir un camping en donde se pueda pasar el día y porque no . . . la noche.

Abro la lista

 

1._jorgell

2-_

3._

4._

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

VISTO Y CONSIDERANDO: que entre los socios del CMA existen varios adictos a la pesca, que asimismo hay varios adictos al asado y que finalmente hay muchos adictos a pasar un momento agradable y relajado en compañía de amigos, se me ocurrió la idea de juntarnos para esos fines y algunos más en Chascomús el próximo |2 de noviembre. Como ya se realizó anteriormente un encuentro en ese lugar, pido la colaboración de aquellos organizadores para elegir un camping en donde se pueda pasar el día y porque no . . . la noche.

Abro la lista

 

1._jorgell

2-_

3._

4._

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Buena Idea Jorge, me anoto, creo que el mejor lugar fue el ultimo que estuvimos, el dolape tiene los datos. Va a estar bueno ya que varios tienen que probar las rutas para ver el consumo de sus naves.

 

1._jorgell

2._carlosmdq

3._

4._

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

me anoto, de cabeza!!

 

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._

 

justo esa semana tengo programado un viaje... asi ke es medio condicional y a confirmas mas cerca de la fecha, pero voy.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Buena Idea Jorge, me anoto, creo que el mejor lugar fue el ultimo que estuvimos, el dolape tiene los datos. Va a estar bueno ya que varios tienen que probar las rutas para ver el consumo de sus naves.

 

1._jorgell

2._carlosmdq

3._

4._

 

 

O sea LAGUNEADA EN CHASCOMUS Y TEST DRIVE DE LAS NUEVAS MAQUINAS :ok::ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Buenas!!! cualquier excusa es buena pa' juntarse :banana: . Sobre todo con buena gente como la de este club. Aparte tenemos ganas de algún viajecito, así que ahí estaremos.

Actualizo:

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._

 

A sumarse :playa::tragos: ...!!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

EXELENTE IDEA !!!

A nosotros se nos complica ir temprano y tener todo organizado a medida que van llegando, porque "La Meganera" trabaja hasta las 13hs los sábados y estariamos llegando cerca de las 15.30hs.

Previamente habria que ver en que estado se encuentra el Camping donde estuvimos la ultima vez...

Muchosss saludosss...

El Dolape & Su Cassiopee !!!

 

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Excelente idea, por experiencia uno de los mejores lugares para ir se llama LOS ALAMOS , es mas creo que fue ese lugar al que fueron el año pasado.

Actualizo:

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

 

 

Pregunta hombres solos o puede ser familia tambien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Excelente idea, por experiencia uno de los mejores lugares para ir se llama LOS ALAMOS , es mas creo que fue ese lugar al que fueron el año pasado.

Actualizo:

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

 

 

Pregunta hombres solos o puede ser familia tambien?

 

AFIRRRRMATIVO Marcos ... ése Camping hemos ido el año pasado :ok:

Como acostumbramos en las Reuniones Marcos ...y más si es pasar el día al aire libre fuera de lo que son los encuentros mensuales ...asique con Familia Completa !!! :boos::bien:

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Buenísimo gente, hay que seguir sumando meganeros a la laguneada!!! Martín, no te preocupes por llegar tarde, seguro te guardamos algo de asadete. Lo importante es que vos y Andrea tienen que estar.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Luego de que Don Pelado, me pasara los datos del camping al que fueron en el último encuentro, tendré que "sacrificarme" y hacerme una escapada previa a Chascomús para ver en que condiciones se encuentra y si resulta apto para alojar un evento de las características de un encuentro del CMA. Proximamente, más novedades. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Pregunta ¿alguno tiene pensado pasar la noche? si se suman nosotros nos prendemos. Podemos cenar en algún lugar o algo así. Estaría bueno ir hablando de eso, por el tema de las eventuales reservas. Si saben de cabañas agradecería la data. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Pregunta ¿alguno tiene pensado pasar la noche? si se suman nosotros nos prendemos. Podemos cenar en algún lugar o algo así. Estaría bueno ir hablando de eso, por el tema de las eventuales reservas. Si saben de cabañas agradecería la data. Saludos

 

 

yo tengo ganas de hacer noche en carpa con mis nenes :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Actualizo:

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

6._renocuervo 2.0

 

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

La verdad que me encantaria ir, pero no se porque estoy empezando los arreglos en el nuevo depto, y mis finanzas andan acordes... :pared:

 

 

Confirmo mas sobre la fecha...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

La verdad que me encantaria ir, pero no se porque estoy empezando los arreglos en el nuevo depto, y mis finanzas andan acordes... :pared:

 

 

Confirmo mas sobre la fecha...

 

 

Saludos!!

 

yo estoy igual, pero sin haber comprado nada!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

por favor anotenme porque con este cambio en el foro ahora el celu me anda para la mier... Eze grande, eze chico, enzo y aye

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

yo estoy igual, pero sin haber comprado nada!!! :risa:

 

 

 

:risa::risa::risa:

Editado por sergio_sz
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Actualizo:

 

1._jorgell

2._carlosmdq

3._OrZO & orzesnos(2)

4._ Nelson ( con Pau y la beba)

5._MarcosDG

6._renocuervo 2.0

7._Ezegrana14 2 Mayores 2 menores

 

Saludos

 

 

por favor anotenme porque con este cambio en el foro ahora el celu me anda para la mier... Eze grande, eze chico, enzo y aye

 

Estimado que relación hay entre el cambio de foro y su teléfono celular??? :risa:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LAGUNEADA EN CHASCOMUS 12 DE NOVIEMBRE

 

Muchachos, tengo muchas ganas de ir, pero ese finde estoy solari porque Pame trabaja. Todo caso les confirmo mas cerca de la fecha. Un abrazo muy grande y muy buena la iniciativa,

 

Seba!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.