Saltar al contenido

Cambios en el Foro


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Cambios en el Foro

 

Chicos, quizas sea yo, no sé, pero hoy entré al foro y ni un problema, ahora entro de nuevo, voy a frenos y me aparece todo desparramado, hay temas de 2009 arriba de todo, es como que se acomodó por abecedario, lo quiero poner por fecha del último y no me da bola, hasta tengo post de 1969, no entiewndo que puede estar pasando, gracias

 

Alfredo

 

Alfredo en la parte inferior de la pagina tenes una barra que se llama "Opciones de desplegado de temas" desde ahi configuras el orden de visualización de los mensajes.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambios en el Foro

 

a mi me pasa lo mismo,pero en esa seccion sola,esta de atras para adelante !!!

 

Pablo, proba ahora y avisa como se ve.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Estuve mirando tu perfil y esta todo bien, deberias recibir los mails, pero 2 cosas : el correo registrado es correcto?, en casi afirmativo recorda que las notificaciones son de los mensajes que realizaste en el nuevo foro y solo luego de habilitar la opción de notificación, o sea no es retroactivo.

 

 

Saludos.

 

Ahora si! Maravilla, gracias Carlos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambios en el Foro

 

carlos, al querer publicar mi auto en "venta" el sistema me dice que no tengo autorizacion y cuando entro en mi usuario no tengo informacion, se borraron todos mis datos... que puedo hacer?

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

carlos, al querer publicar mi auto en "venta" el sistema me dice que no tengo autorizacion y cuando entro en mi usuario no tengo informacion, se borraron todos mis datos... que puedo hacer?

saludos!

 

Edgar, lo único que se perdió son los datos del perfil, que lo podes completar desde la configuración. Para poder escribir en la sección ventas tenes que ser usuario activo , como se hace es simple participando del Club ( esto es así desde siempre).

 

 

Saludos.

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

si les interesa yo habia armado hace un tiempo los iconos para el foro que había armado, en vez de que aparezca este icono [ATTACH=CONFIG]341[/ATTACH] en el indice si quieren copien estos para decorar mas el foro

 

Viajesgif-1.jpg Atencion

Trengif-1.jpg Tren delantero/trasero

Tecnologgif-1.jpg Tecnologia

Tablerogif-1.jpg Tablero / Relojes

Sugergif-1.jpg ADM

SistEnfrgif-1.jpg Temperatura

SegVialgif-1.jpg Seguridad

Ruedasgif-1.jpg Ruedas

Motorgif-1.jpg Motor

Manualgif-1.jpg Manuales

Lucesgif-1.jpg Luces

Interiorgif-1.jpg Interior

Hobbiesgif-1.jpg Hobbies

gpsgif-1.jpg GPS

Frenosgif-1.jpg Frenos

Fotosgif-1.jpg Fotos

Electrgif-1.jpg Bateria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Documgif-1.jpg Documentacion

Cumplegif-1.jpg Cumpleaños

Culinariogif-1.jpg Culinario

Consesgif-1.jpg Consecionarios

Computgif-1.jpg Computacion

Comicogif-1.jpg Humor

Combgif-1.jpg Combustibles

Cierregif-1.jpg Cierre puertas

Chasisgif-1.jpg Chasis

CajaDireccgif-1.jpg Caja direccion

Cajagif-1.jpg Caja Cambios

Audiogif-1.jpg Audio

Aceitegif-1.jpg Lubricantes

Accesorgif-1.jpg Accesorios

AAgif-1.jpg Aire Acondicionado

 

Puedo crear algunos otros si les interesa.

 

Saludetes y muy bueno el foro, de a poco me voy poniendo al dia con la info.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

nada que agradecer, es un pequeño aporte a cambio del conocimiento que estoy adquiriedo del f4m y otras cosillas, si los necesitas mas chicos o todos del mismo color o me queres mandar un boceto para hacer un icono nuevo avisame y lo armo, en el foro que tenía la parte mecánica la tenía mas desglosada para no abarrotar 1 solo post con muchas cosas diferentes, tambien todo lo que tenía fotos lo ponía como ANUNCIO o POST IT para que quede primero en cada item, esto hacía mas facil encontrar las cosas, como así tambien alguien que aportaba un post con fotos y videos de como hacer algo lo ponía primero para que quede bien a la vista, en esa época estaba bien aldope jajajajaaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

carlos, el tema es que participaba "activamente" del foro, tenia categoria de "tester" y varios msjs, incluso temas abiertos... pero todo eso se me borro, ya complete mis datos nuevamente (tal vez alguien reconozca mi foto por bromas), pero me gustaria que se me incluya en esta actualizacion de pagina, tal cual estaba mi usuario pre actualizacion, o por lo menos se me habilite a participar de todos los foros como debe ser.

 

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

carlos, el tema es que participaba "activamente" del foro, tenia categoria de "tester" y varios msjs, incluso temas abiertos... pero todo eso se me borro, ya complete mis datos nuevamente (tal vez alguien reconozca mi foto por bromas), pero me gustaria que se me incluya en esta actualizacion de pagina, tal cual estaba mi usuario pre actualizacion, o por lo menos se me habilite a participar de todos los foros como debe ser.

 

 

saludos.

 

Edgardo, me hicistes laburar!, tu nick anterior no es EDGARCOUPE es EDGARDCOUPE y tenes toda tu info, eso pasa por tener cuentas duplicadas :p , ahi te envio la clave al correo (el que termina en ur.com). Si a alguno mas le pasa esto avisen que tenían mas de una cuenta para reducir la búsqueda.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

gracias Carlos!! en algun momento del año pasado me hice un matete con las contraseñas y nombre de usuario, me lo olvidaba siempre y cuando lo ingresaba, el sistema me sugeria los dos nombres... y ete aqui la cuestion...

ahora activo el otro usuario, y este no se... quedara en la nebulosa o hago algo como para eliminarlo?? me gustaria conservar los foros en los que participe.

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambios en el Foro

 

Buenas gente,

 

Alguien me podria orientar para poner un GIF en mi firma o como avatar?

 

Cuando voy a editar mi firma me pide una URL de donde bajar el jpg o gif... pero no me da la opcion para buscarlo en mi PC...

 

ayudaditaaaaaaaaaa!

 

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Buenas gente,

 

Alguien me podria orientar para poner un GIF en mi firma o como avatar?

 

Cuando voy a editar mi firma me pide una URL de donde bajar el jpg o gif... pero no me da la opcion para buscarlo en mi PC...

 

ayudaditaaaaaaaaaa!

 

gracias!

 

 

Kalessim ; en configuración ( link http://www.clubmeganeargentina.com/profile.php?do=editavatar ) , tenes dos opciones , Opción 1 - Ingresa la URL a la imagen en otro sitio web: y Opción 2 - Cargar imagen desde tu ordenador:

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cambios en el Foro

 

Hola Gente:

 

Una consulta sobre el timeout, tiempo que uno tiene para escribir un mensaje: Entro el foro, leo algunos mensajes y respondo o escribo alguno, pero cuando quiero enviar esa respuesta me dice que no estoy registrado y pierdo lo que escribí. No es que esté haciendo otras cosas, como ir a buscar un mate, o responder un correo en otro servidor, je je, sino que estoy siempre en el foro. No sé si tendré que cambiar algo en mi configuración, o cómo debo hacer. No he medido ese timeout, pero estimo que debe de estar en unos 10 minutos en mi caso. Creo que el sistema debería detectar que estoy activo pues estoy cambiando de páginas, etc.

 

Gracias desde ya por los comentarios que puedan darme.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Carlos, a mi me pasa los mismo, creia que era mi compu, estoy escribiendo un mensaje y me voy a imageshak a buscar una imagen para postiar, demoro 2 o 3 minutos y cuando pongo mandar me dice que debo recargar la página y entrar de nuevo, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.