Saltar al contenido

Cambios en el Foro


carlosmdq

Publicaciones recomendadas

Re: Cambios en el Foro

 

Queria felicitar al presi y a todos los que trabajaron muchisimo para lograr estos impresionantes cambios

La pagina cada vez esta mejor, practicamente inmejorable el nuevo diseño

Esta mucho mejor y muy personalizado, los felicito a todos:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cambios en el Foro

 

Perdon, pero me acabo de dar cuenta que los mensajes me bajaron a la mitad???

La ultima vez estaba cerca de los 880 aprox.

Me mande alguna macana cargando el avatar o que??

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Leny, no ves el tema porque seguramente ya lo leistes, solo salen los temas nuevos no leidos.

Saludos.

 

Ahhhhhhh! Correcto Sr.! Se le agradece!

 

Aprovecho para dos cositas más:

 

1) En la parte de mansajes privados........ me parece o los iconos de leido y no leido están intercambiados? Me refiero a que el sobre cerrado indica mensaje leido y el sobre abierto indica mensaje sin leer...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

 

2) Cuando contesto un post en el modo avanzado, debajo de la caja de texto aparece la lista con los otros mensajes que pertenecen el hilo pero antes en cada uno estaba un boton para citar dicho texto, cosa que ahora no encuentro.

 

SAludosssssssssssssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

El foro anterior tenia un boton de MP en cada post, que permitia facilmente mandarle al autor un privado citando el mensaje original.

Yo lo usaba cada tanto con los temas escabrosos de siempre, cuando me parecia mejor mandarle un privado y evitar que se armara discusion generalizada.

¿Eso tiene equivalente en este foro nuevo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

conel... para eso hacé clic sobre su nickname y se desplegará un menú pequeñito con varias opciones, entre ellas, enviarle un MP.

Eso lo habia visto, es parecido pero no es lo mismo. Yo quiero citar el mensaje al mandarlo por MP...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Verdaderamente admiro el tiempo y la dedicacion que le ponen tanto el presi como los moderadores para mantener y mejorar el club, altamente elogiables, pero a decir verdad y no quiero que lo tomen a mal, este formato nuevo me cuesta mucho, me cuesta seguir los temmas en los que intervengo y seguir el hilo. otro cosa que es menor pero igual me llamo la atencion es que yo tenia como 2.300 mensajes y ahora algo asi como 1700 y monedas, se que es una pavada pero me gustaria saber a que se debe.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Verdaderamente admiro el tiempo y la dedicacion que le ponen tanto el presi como los moderadores para mantener y mejorar el club, altamente elogiables, pero a decir verdad y no quiero que lo tomen a mal, este formato nuevo me cuesta mucho, me cuesta seguir los temmas en los que intervengo y seguir el hilo. otro cosa que es menor pero igual me llamo la atencion es que yo tenia como 2.300 mensajes y ahora algo asi como 1700 y monedas, se que es una pavada pero me gustaria saber a que se debe.

nos quejamos a diario de que todo aumenta... y ahora nos quejamos por que bajan los post...jajaja.... a varios nos paso lo mismo,a mi se me fueron como a 2200 y ahora me bajo....los post digo,a 1700 !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Como todo cambio cuesta acostumbrarse, también me pasa, pero las mejoras son muchas, si bien al principio nos cuesta con el tiempo las veremos, por lo pronto la parte administrativa es mucho mas eficiente y nos ayuda bastante a disminuir nuestro trabajo es esas tareas. Respecto a los post lo explicamos mas de una vez, al cambiar de sistema se realizo un recuento nuevamente y el sistema no tomo en cuenta mensajes repetidos, borrados, etc, por eso es la disminución de la cuenta, igualmente esto no afecta demasiado el uso del foro, pero lo importante es que no se perdió ningun mensaje, es mas, el foro antiguo lo tengo funcionando un tiempo mas por si falta algo. También es importante que todos actualicen los perfiles con los datos del auto y revisen los mensajes privados y borren los que no les sirven ( los pueden bajar a sus PC antes de borrar), asi queda espacio en las bandejas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Al margen.... Carlos, hace dias te envie MPs y cero respuesta. Te llegaron? (son dos, uno hace banda, cuando cerraron mi post y el otro hace algunitos dias).

 

Leny recibi tus mensajes ( y varias decenas mas de Privados y mails) , aun no pude responder a todos porque estuve viajando mucho ( por trabajo). Apenas me organice con todo sigo con esos temas.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Sres. les comento debido a las múltiples consultas que recibí, es IMPORTANTISIMO para recuperar la cuenta que ingresen el MISMO CORREO con el que se registraron en el foro anterior, en caso contrario el sistema NO TIENE forma de validar las cuentas, ese el el 50 % de los problemas para ingresar y el otro 50% es que hay que respetar las mayúsculas y las minúsculas ( en caso de existir ) en el nombre de usuario y en la contraseña. Teniendo en cuenta estos dos casos no hay problema alguno para ingresar y recuperar los mensajes, los privados, etc.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Hola, los felicito por esta nuevas mejoras, es un gran progreso, pero extraño la gran cantidad de tutoriales que habia..... espero que pronto podamos ver y recodar ciertos detalles que a la hora de realizarlos nos quitan la dudas. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Gente.... como andan?...

Dos cositas....

1) No se si es la edad pero me esta costando distinguir los topics sin leer de los leidos... ese azulcito me mata!!!... ¿se podrá poner 2 colores mas "distintos" para cada caso?....

2) Si todavia existe... no encuentro el maldito "ver mensajes no leidos".... que tanto usaba antes. Si existe....¿donde esta?.

 

Abrazos... y buen laburo a todos!!!

PD: Pones en Google cualquier cosa que tenga la palabra Renault y te salta la URL del foro o algun topic al toque... eso quiere decir que esto funciona a full y que el robot de google nos visita seguido... jajaja.

PD2: A los admines... ¿vieron que hay un tipo propaganda de google que pones en tu pagina y te va acumulando $ a medida que los usuarios clickean ahi?.

Yo la use en una web mia... pero entraban menos que poquito y la saque.... pero aca con el flujo de gente que hay capaz genera reditos.

 

Abrazooooooooooooos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Hola! quisiera saber porqué no puedo ver los link, cuando leo algún mensaje de un tema que tiene un link, al abrir sólo se ve la página en blanco. o sólo me pasa a mi?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

valevale, los links del sistema antiguo aun no fueron restaurados por eso se ve la pagina en blanco, lo mejor es usar el buscador y ahi tendrás los link del sistema nuevo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

No es una crítica es una preguntonta,la hora que figuran en los post no corresponde a nuestro horario,tenemos que setear algo?

 

Atilio, en tu perfil tenes la opción de configurar el huso horario, que en nuestro caso ( Argentina) es GMT -3 , igualmente ya lo cambie en tu cuenta.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

No es una crítica es una preguntonta,la hora que figuran en los post no corresponde a nuestro horario,tenemos que setear algo?

Hola Atilio, tenés que ir a la barra de herramientas al lado de "Enlaces" que dice "Acciones del foro" luego a "configuracion general" y despues se abre una pantalla con varias opciones, vas abajo que dice "Fecha y hora" y en huso horario elegís la hora de Brazil, Buenos Aires (Georgetown) y listo.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Listooo, ya esta cancelados los envios por correo, el que quiera lo tiene que solicitar en el panel de control o cuando escribe un mensaje tiene la opcion de suscribirse.

 

Saludos.

 

Carlos, tengo seteados todos los controles para recibir notificaciones via mail de los temas a los cuales estot sucripto, pero no me llegan a mi correo, cosa que antes (en el foro viejo) si ocurria. Que estoy haciendo mal? A alguien mas le pasa esto?

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Carlos, tengo seteados todos los controles para recibir notificaciones via mail de los temas a los cuales estot sucripto, pero no me llegan a mi correo, cosa que antes (en el foro viejo) si ocurria. Que estoy haciendo mal? A alguien mas le pasa esto?

Gracias!

 

Estuve mirando tu perfil y esta todo bien, deberias recibir los mails, pero 2 cosas : el correo registrado es correcto?, en casi afirmativo recorda que las notificaciones son de los mensajes que realizaste en el nuevo foro y solo luego de habilitar la opción de notificación, o sea no es retroactivo.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambios en el Foro

 

Chicos, quizas sea yo, no sé, pero hoy entré al foro y ni un problema, ahora entro de nuevo, voy a frenos y me aparece todo desparramado, hay temas de 2009 arriba de todo, es como que se acomodó por abecedario, lo quiero poner por fecha del último y no me da bola, hasta tengo post de 1969, no entiewndo que puede estar pasando, gracias

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.