Saltar al contenido

Consumo RXE 2.0


Publicaciones recomendadas

Re: Consumo RXE 2.0

 

Yo tengo una Scenic 2.0 16 V y el consumo (siempre dependiendo de la patita sobre el acelerador y demas factores), me da entre 9.6 a 10.5 litros cada 100 km, aprox.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo RXE 2.0

 

Hola:

 

Yo tenía uno igual que el tuyo modelo 98. Es un autazo, y ese motor es un fierro. Que lo disfrutes mucho.

 

El consumo depende de la velocidad, y si es en ruta o en ciudad. El mío en ruta a 110 km/h me hacía 12 km con un litro de nafta super (en realidad marcaba que iba a 120 km/h pero medido con GPS iba realmente a 110).

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo RXE 2.0

 

yo tengo tu motor, pero en una scenic y no tengo computadora como para ke me diga cuanto esta consumiendo....

 

lo ke sí te puedo decir es ke.... lo ke consume, lo vale y se disfruta :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo RXE 2.0

 

Muy buenas con respecto al consumo, yo tengo un megane 1 fase 2 rxe motor f3r 2002 la verdad que es un caño nunca un problem, y el consumo que me marca la compu es de aprx. 9.5 en ciudad y 8.5 en ruta cada 100k/h

 

Saludos:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo RXE 2.0

 

Hola gracias por tu respuesta, la semana pasada hice una prueba y con 27 litros recorri 290 klm aprox en ciudad, creo que esta dentro de lo normal.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: Consumo RXE 2.0

 

Hola gracias por tu respuesta, mira yo ya vi el consumo y con un tanque hago 400 kilometros en ciudad y un tramo de autopista, calculo que en ruta va a ser menor el consumo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo RXE 2.0

 

Vengo de hacer ruta por casi todo cordoba, y con un tanque me rindio casi 700km, yendo a 120 tranqui, cuando lo pisas mas la maquina se enciende y empieza a chupar mas.

En ciudad con un tanque funciona unos 500km masomenos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo RXE 2.0

 

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que me ayuda mucho, tengo ganas de ir a cordoba y si a esa velocidad rinde asi es buenisimo... vos tenes el RXE 2.0 tambien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo RXE 2.0

 

En 550 km (480 de ruta y 70 de cuidad) me rindio 11,5 km/l. (la velocidad promedio en ruta fue de unos 110 km/h, solo una vez precise llevarlo casi al corte en un adelantamiento)

 

De tablero a 120 vas a unos 110 y a un regimen de vueltas que el motor va rindiendo bien, entre 3500 y 4000 vueltas, con una buena respuesta en caso de necesitar acelerar.

Las agujas del velocimetro y del cuentavueltas las dos al medio apuntando hacia arriba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo RXE 2.0

 

kachula,tengo la misma maquitita y me esta dando aprox 10 litros en los 100 en ruta, que lo difrutes es una maquina!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo RXE 2.0

 

kachula,tengo la misma maquitita y me esta dando aprox 10 litros en los 100 en ruta, que lo difrutes es una maquina!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo RXE 2.0

 

hola el consumo de mi rxe es 10 litros en ruta a 120 / 140 pero en ciudad no baja de los 14/16 litros

 

A la merd... yo lo uso todos los dias y cada 4 - 5 dias le lleno el tanque!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.