Saltar al contenido

Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....


karnero

Publicaciones recomendadas

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Que bonito que esta el mega...ese color me encanta...felicitaciones,muy bien cuidado,segui manteniendolo asi...

 

saludos !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Rodrigo, está muy bonito el bordito. Además que se nota que lo cuidas. Por lo que vi en una foto vos tenes el mismo llavero que yo; el del rombo metálico, lindo llavero.Lindo auto.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Gracias a todos! le esta haciendo falta una buena lustradita, sacarle el catalizador y seguir manteniendolo, realmente es un auto excelente!

 

Rodrigo, está muy bonito el bordito. Además que se nota que lo cuidas. Por lo que vi en una foto vos tenes el mismo llavero que yo; el del rombo metálico, lindo llavero.Lindo auto.

 

Saludos

Piru

 

Gracias Piru, ese llavero lo llevo desde mis 3 Renault anteriores (R18, Fuego, Clio) y seguirá muuucho tiempo mas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Gracias a todos! le esta haciendo falta una buena lustradita, sacarle el catalizador y seguir manteniendolo, realmente es un auto excelente!

 

 

 

Gracias Piru, ese llavero lo llevo desde mis 3 Renault anteriores (R18, Fuego, Clio) y seguirá muuucho tiempo mas..

Ah que bueno, entonces el tipo que me lo vendió tenía razón que me iba a durar bastante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Rodrigo y Agustín ¿Cuánto les salió el llavero? A mi me salió $50, realmente un afano pero por aca por Mendoza no lo había visto en otra parte y además me gustaba mucho el llavero porque quería que mi tarjeta se viera como la llave que aparece en la publicidad de la Coupe 150.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Rodrigo y Agustín ¿Cuánto les salió el llavero? A mi me salió $50, realmente un afano pero por aca por Mendoza no lo había visto en otra parte y además me gustaba mucho el llavero porque quería que mi tarjeta se viera como la llave que aparece en la publicidad de la Coupe 150.

 

 

Saludos

Piru

A mi creo que me habia salido algo de $30 por mercado libre, pero en los Renault Minuto te lo estan cobrando algo de $50... duele pero lo vale, es muy bonito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Buenas gente, hace un tiempito ya lo vendi al Megane a mi mecanico, y como para no irme de la familia me pase a una Scenic 2005 Privilege Dti con 61000 kms....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bicuerpo 1999 RXE 2.0 8v - El bordolino....

 

Rodrigo te felicito por el RXE esta impecable!!! y con pocos KM!!!!

 

Me sumo al Clan de llaverito!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.