Saltar al contenido

ruido de válvulas en motor 2.0 8v


silvio.ps3

Publicaciones recomendadas

Hola gente del club. Les hago una consulta. Tengo un mega modelo 98 motor 2.0 8v y las válvulas me hacen ruido un tictictictic... Un mecánico me dijo que las tengo que hacer ver y otro me dijo que no se pueden regular que tiene botador fijo y no se que más. Que siempre va a hacer ese ruido de válvulas. Esto es verdad? Alguien me puede decir como es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del club. Les hago una consulta. Tengo un mega modelo 98 motor 2.0 8v y las válvulas me hacen ruido un tictictictic... Un mecánico me dijo que las tengo que hacer ver y otro me dijo que no se pueden regular que tiene botador fijo y no se que más. Que siempre va a hacer ese ruido de válvulas. Esto es verdad? Alguien me puede decir como es?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Es probable que confundan válvulas con el sonido de los inyectores, si no me equivoco tu modelo debería tener platillos, en el 2000 cambiaron el botador.

Ahora te comento que es poco común que aumente la luz de válvulas en estos auto, seria importante saber si el auto anda a nafta solo o tiene gas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

gracias walter por tú interés en mi problema... Yo soy de la ciudad de córdoba. Vos vivís en buenos aires? O sabes de algún mecánico amigo que me pueda escuchar el ruido este y darle la cana?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Hola silvio, lo primero que haría seria buscar el despiece del motor F3R, para ver si tiene botadores o platillos, con el despiece podes ver (creo) medidas del árbol de levas, si no conseguis el despiece, busca un mecánico que la tenga clara con la marca del rombo.Cuantos Km tiene tu auto ??.El motor F2N tiene platillos que, midiendo con micrómetro cada uno y buscando la medida que corresponde se regulan válvulas perfectamente.Espero puedas solucionar.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Se regulan con platillos las valvulas de tu motor, convendria que chequees eso con un mecanico de absoluta confianza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Hola!

 

Si se regulan, seguramente cambiando los platillos. Buscate un cacho (meca) que sepa mucho mucho de esos motores, para q no te caguen...

Suerte!

 

--A

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Me acabo de enterar que me llamo "cacho".

 

Jajaja, es algo que me pegó del Renault 11 Club, ahí los muchachos le decían "Cacho" a los mecas, por que la mayoría de los mecánicos de los distintos usuarios se llamaban así...

 

Jejeje... perdón por la desvirtuada.

 

--A

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Hola a todos, el reno mio lo compre hace un año tiene gnc, tenia un ruido similar lo lleve a un ex mecanico de renault,le cambio varias monedas o platillos como se llamen quedo de diez, me comento que en ese modelo hay que levantar el arbol de levas para ese trabajo o tener las herramientas especiales, por eso no todos lo quieren hacer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

hola a todos, tengo una coupe 2.0 8v motor f3r, en frio es impresionante el golpe que se escucha, para mi valvulas, y tiene una faya hasta que no caliente no la puedo sacar porque tira a pararse, seran valvulas??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

hola a todos, tengo una coupe 2.0 8v motor f3r, en frio es impresionante el golpe que se escucha, para mi valvulas, y tiene una faya hasta que no caliente no la puedo sacar porque tira a pararse, seran valvulas??

Revisa el captor de temperatura del agua.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Silvio en todos los motores se regulan valvulas, algunos tienen botadores hidraulicos que se regulan con un torquimetro y en marcha.

Vivi en cordoba capital hasta hace 3 años y si necesitas un mecanico de confianza te aconsejo a alejandro Gallopa.

Es service oficial Bosch y un tipo que sabe mucho y sobre todo muy honesto.

esta en la av valparaiso cruzando la circunvalacion a mano derecha.

Esspero te sirva el dato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

Cristian, en frió es raro tener ruidos a válvula, normalmente es a la inversa, presumo que el ruido debe tener otro origen, te pregunto, el auto hace poco que lo tenes? .

 

Javier, en el caso del F3r según el modelo, lleva platillos o botadores fijos calibrados los cuales se reemplazan, y los hidráulicos del K4m y del F4r no llevan ninguna regulación, ni siquiera podes poner el motor en marcha si tenes los botadores a la vista.

 

Cristian te sugiero que pases por presentaciones y bienvenidas como te lo pide el reglamento del club.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ruido de válvulas en motor 2.0 8v

 

En contacto tienen que prender aceite y temperatura, Hace mucho que la tenes a la coupe, conoces al anterior dueño, son preguntas que te hago porque puede haber tenido una gran calentada, que haya deformado los pistones, y estos en frió hacen ruido y medida que calienta disminuye.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.