Saltar al contenido

Al fin la tan esperada Coupé!


Viti

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Vuelvo a decirte lo mismo que en otra ocasion, una de las mejores o la mejor coupe megane que hay!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Gracias chicos por sus palabras!

 

Cada día le hago alguna muestra de cariño por más mínima que sea jajaja, así que espero que se mantenga mucho tiempo en linea y no me haga renegar tanto!

 

Un abrazo a todos y y en cualquier momento subo fotos nuevas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Recién me doy cuenta de un error. Los rulemanes de masa delanteros son SNR, no INA (como los tensores).

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Son específicas de las coupes y cabrios fase 2. Las coupes Dynamique vienen con las mismas pero con borde cromado.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Nexus One

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Aprovecho que el domingo le saque un par de fotos estacionada unos minutos en el centro!

 

ahasa2u7.jpg

 

4uzusuda.jpg

 

ehesyte3.jpg

 

pepy6u8a.jpg

 

4avu7ahu.jpg

 

megaqase.jpg

 

zu9ubetu.jpg

 

ery6e9ut.jpg

 

y4u2enas.jpg

 

Las subi con Tapatalk desde el celular, espero que se vean bien!

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus One

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Bue, después de 2 años JUSTOS que le hice la distribución SIN bomba de agua el 23 de noviembre de 2011, este viernes empezó a perder la bomba original, con 28.000 km de hecho el service (78.000 km). La verdad fui un boludo en no cambiarla para lo que valía, pero confié en el mecánico y me dijo que no perdía ni tenía juego y no la cambié (pensando lo típico, que lo que viene de fábrica es mejor).

 

Compre la bomba AIRTEX con los tapones de arboles de levas y refrigerante pero el mecánico me dijo que si o si me recomendaba comprar la correa dentada también y me cobraba $1500 de mano de obra teniéndola dos días. No dude y la deje en Renault Minuto de Centro Automotores, que le hagan todo completo con correa poli v y refrigerante nuevo, le peguen una mirada abajo y pago todo en cuotas y con 1 año de garantía, aparte me la devuelven a última hora.

 

Recomendación nunca duden de la bomba! Pongan la DOLZ o AIRTEX que son igual de confiables cuando lo hagan. Yo las herramientas no las tengo y la verdad es el único service que llevaría a hacer a Renault. Final $4700 en 6 cuotas sin interés.

 

Por cierto, tengo la bomba que compre a la venta ya que ni la voy a usar. La pagué $380 el sábado en Warnes, es la AIRTEX, y $100 los tapones de árbol de leva ($60 grande, $40 el chico). $450 todo para el que la necesite! La publico en ventas también.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Aprovecho que el domingo le saque un par de fotos estacionada unos minutos en el centro!

 

ahasa2u7-1.jpg

 

4uzusuda-1.jpg

 

ehesyte3-1.jpg

 

pepy6u8a-1.jpg

 

4avu7ahu-1.jpg

 

megaqase-1.jpg

 

zu9ubetu-1.jpg

 

ery6e9ut-1.jpg

 

y4u2enas-1.jpg

 

Las subi con Tapatalk desde el celular, espero que se vean bien!

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi Nexus One

 

Che si el gerente del banco ve las fotos te las pide para una publicidad, jaja

 

Que tema lo de la bomba, cuando la hice yo le cambie todo pero en mi caso la distribucion cuesta un poco mas por tener doble arbol de levas, y eso te hace pensar pero tal cual lo mejor es cambiar todo y te olvidas.

 

Solo la usas los findes?

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Jaja le cobro las fotos!

 

Esta es igual al tuyo la distribución, es 1.6 16v.

 

La verdad fue un clavo pero ya quedo tranquilo, no creo hacerle más la distribución jaja.

 

No, los fines de semana es cuando menos la uso sinceramente porque para salir es un clavo estacionar y es un quilombo la calle, casi siempre los domingo voy a ponerle nafta. La uso durante la semana casi todos los días para ir a la facultad ida y vuelta porque me queda lejos y hay estacionamientos grandes y es seguro (Ciudad Universitaria).

 

Ahora queda seguir disfrutandola, con todo lo que le hice ya tengo para rato!

 

Enviado desde mi Nexus One

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Fotitos de las vacaciones! Un poco diferente a lo que se esperaban seguro...

 

aqadede5-1.jpg

 

vyny5ete-1.jpg

 

u5yrejub-1.jpg

 

anunugeq-1.jpg

 

Ya van a ser dos meses durmiendo!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Jajaja Juanseee, aunque usted no lo crea pago lo mismo que los otros 45 autos que estan en ese piso. El lugar estaba libre el primer dia que averigue y al toque lo reserve. Eso si, el año pasado pague 2 meses al pedo sin usarlo para que no me lo afanen...

 

Sin embargo, y por suerte, es el mejor garage y el más barato de la zona, eso si, tiene 7 pisos y esta repleto, por algo es el más barato.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Que hermosura de coupe. El color y el estado en que la dejaste. Era mi sueño conseguir una asi en cordoba. Te felicito. Me voy a limpiar las babas.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.