Saltar al contenido

coupe megane pero no se cual!


geraissi2

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les comento que quiero comprarme mi primer auto y quiero que sea una coupe megane I me encantan siempre fui fanatico de este vehiculo, pero no tengo mucha idea del tema y espero que ustedes me puedan ayudar un poco aconsejandome cual me conviene,osea de motor y todas esa cosas, dispongo de $42000.

Muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola amigos les comento que quiero comprarme mi primer auto y quiero que sea una coupe megane I me encantan siempre fui fanatico de este vehiculo, pero no tengo mucha idea del tema y espero que ustedes me puedan ayudar un poco aconsejandome cual me conviene,osea de motor y todas esa cosas, dispongo de $42000.

Muchas gracias y saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Hola geraissi2, esperamos q puedas encontrar la tan ansiada cupé, pero para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

muchas gracias losei ahora hago todos los pasos correspondiente. yo no tengo ningun auto todavia pero puse que tenia una megane coupe porq es la q quiero comprar.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

cual me recomendarian?

 

Por lo que recuerdo tenes :

1.6 16v

2.0 16v

2.0 8v

 

Calculo que dependera si sos de correr mucho, si te importa el consumo...etc.etc.etc...

 

Los que tienen Coupe te sabran decir con mas exactitud, fijate que hay una en la parte de ventas.

 

salu2 y suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Te diria "Usa el buscador que hay muchos temas sobre esto" pero no me kb, no cuesta nada escribir 2 min para un miembro de la comunidad =)

 

Basicamente las diferencias de la I las tenes en la cantidad de burros del motor la F3R 115cv y la F7R 150. Lo que si varia muchisimo son los repuestos para cada uno de motor... los de f7r por comentarios de gente de aca se fueron un poco a la mierda y algunos cuesta bastante conseguirlos. Los de f3r son bastante mas baratos y se consiguen en casi cualquier casa de repuestos que labure con renault.

 

Mas alla de eso, las otras diferencias las tenes en confort la f7r tiene airbag en acompañante y abs x4 (corrijanme si me equivoque) y la f3r solo airbag en conductor y abs x2.

 

Saluds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Te diria "Usa el buscador que hay muchos temas sobre esto" pero no me kb, no cuesta nada escribir 2 min para un miembro de la comunidad =)

 

Basicamente las diferencias de la I las tenes en la cantidad de burros del motor la F3R 115cv y la F7R 150. Lo que si varia muchisimo son los repuestos para cada uno de motor... los de f7r por comentarios de gente de aca se fueron un poco a la mierda y algunos cuesta bastante conseguirlos. Los de f3r son bastante mas baratos y se consiguen en casi cualquier casa de repuestos que labure con renault.

 

Mas alla de eso, las otras diferencias las tenes en confort la f7r tiene airbag en acompañante y abs x4 (corrijanme si me equivoque) y la f3r solo airbag en conductor y abs x2.

 

Saluds

 

selente :cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Con el presupuesto que dispones te diria que te inclines por una muy buena 115, quizas consigas una 110 por esa plata, pero no se en que estado.......

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Las 150 tambien tiene techo electrico, pero eso es lo de menos, lo que importa es lo que hay en abajo del capot.

Yo buscaria una 150. Las diferencias en prestaciones son grandes.

 

Dicen que no hay muchas en impecable estado, quizas tengas que tener paciencia en la busqueda, o viajar algunos km verla...

Podes empezar mirando meganes bicuerpo o tricuerpo de la epoca aunque no los vayas a comprar para ir acostumbrando el ojo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Depende del uso que le vayas a dar, pero como dice Furioso por ese dinero iría en busca de una buena 115, ya que ahora los precios subieron y te va a costar encontrar una 110 que valga la pena en ese valor, y una buena 150 por menos de 50 lucas olvidate. De todas maneras todas son buenas maquinas y no te vas a arepentir en lo mas minimo con ninguna que elijas, la fase 1 (115 y 150) es mas linda esteticamente y mas agresiva y la 110 esta un poquito mas equipada. Como me recomendaron a mi cuando buscaba la mia prioriza estado y no color o fase. Saludos y suerte en la busqueda!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Agrego a lo que dicen los muchachos, no te calentes con la 1ra que veas (suele pasar) y revisala muy bien por mas que parezca entera preferentemente con un mecanico. Hay detalles (techo corredizo x ej) que son muy salados.

 

Suerte

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

muchas gracias a todos por sus aportes miren esta la encontre y parece estar bastante buena.si alguno conoce antecedentes de esta coupe avisenme porq esta a buen precio y me encanta hasta el color jeje .

saludos

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-133340499-cupe-megane-99-muy-cuidada-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Consejo... no te quedes con la vista nomas... anda mirala, levantale el capot, mirale el motor, sacala a dar una vuelta, que no este pasada en revoluciones o sientas el motor ya mocho, fijate la diferencia de distancia hacia afuera en guardabarros (si es distinta la distancia es porque tuvo un arreglo) que tenga la barra de torretas ( si no la tiene es porque le hicieron algun arreglo en suspension y no quedo a la misma medida) probale las ventanitas traseras que funquen, el aire, luces, comando de volante etc.

 

Igualmente esa esta bastante pateada asi que le podrias pelear el precio... 175 mil km para un 99 lo veo como mucho... yo tengo una 98 y la compre en 135 mil hace 1 año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

holas para agregar algunas cositas.. en cuanto a consumo, tambient e puedo recomendar la 1.6 16v, por otro lado la 150hp tiene 2 abs, con respecto a la cpoupe de mercado libre tiene mucha razon JB, ya que es mucho kilometraje, cuando tiene mucho kilometraje no se habla muchas veces de un mal uso, pero si de una desgaste general del auto...

el mejor consejo para buscar una coupe, paciencia, mucha paciencia, no es facil, tener que no solo tener en cuenta lo que te dijeron los chicos, sino tambien que el sisttema de sensores, porque los respuestos suelen ser muy caros y muchos rprefieren puentiar el sistema...

bueno espero te alla servido..

un abrazo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Cualquiera es recomendable, por tu presupuesto estas limitado a una 115 o alguna 110 que con paciencia por ese numero se consiguen, prioriza el estado, la 110 es mas economica en cuanto al consumo, es mas equipada 4 airbags, techo corredizo, abs, frena mucho mejor, computadora de abordo y algunas minucias como el cierre en movimiento, de los cuales las 115 carecen. La 115 es noble, motor con mucho torque y muy agil en baja, originales contra la 110 no se sacan mucha diferencia, te diria que es casi nula.

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

la f7r tiene airbag en acompañante y abs x4 (corrijanme si me equivoque) y la f3r solo airbag en conductor y abs x2.

 

Saluds

Las 115 f3r que llegaron a la argentina no tienen ABS, saludos

Editado por 18sonico
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Re: coupe megane pero no se cual!

 

y geraissi2? conseguiste la coupe? Para no abrir otro tema, yo hago mi pregunta tambien. Me ofrecieron una qp fase 1 modelo 99, 2.0 y 8 valvulas (que por lo que lei es la de 115 HP), con 140.000 km. Esta bien de pintura salvo algunos rayoncitos que salen segun mi hermano con el "autopolish", las cubiertas medias gastadas, la palanca de cambios hacía juego por lo que supuso el dueño que eran los tacos de la caja y por ultimo el LCD del indicador del medio, tenia unos cuantos pixeles muertos. Con todo esto, el propiestario pide $44.000. No se que diran uds los que saben. Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Estimado yo tengo una coupe hace 2 meses, por lo que tengo poca autoridad para opinar pero te digo lo que a mi me aconsejaban cuando buscaba una coupe. La busque por meses y vi 8 coupe antes de comprar la que tengo.

 

 

 

La 150 hp vuela y tiene excelente equipamiento, pero "dicen" que están maltratadas las que quedan y que su mantenimiento es costo. De estas hay modelo 98 y 99. Supongo que el consumo de nafta debe ser interesante no lo se.

La 115 hp, es la mas económica de comprar y de mantener tiene buena aceleracion, tiene menos equipamiento que las demas. Hay mod 98 y 99

La 110 hp, tiene mas equipamiento que las otras, la velocidad final es igual a la 115 pero la aceleración es menor. el consumo de nafta es excelente. De esta hay hasta modelo 2002 inclusive. Es la mas cara. si conseguís la versión Dinamique el interior es muy bonito tiene hasta de talles en cuero.

 

En resumen, facha a las 3 le sobra no te vas a arrepentir.

Si te gusta pisarla y queres potencia la 150hp es la tuya.

Si queres buen precio en la compra y equilibro entre facha y potencia, la 115 hp es la tuya.

Si queres facha y economia en el consumo la 110 hp es la tuya.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Gracias por contestar zepequeño. Si bien buscando aca en el foro me habia armado un resumen, me terminas de cerrar la idea.

Mirá, yo soy de Paraná (Entre Ríos) y la verdad que esta medio dificil encontrar las qp. Por eso la que me mostraron, que describi arriba, no se si realmente esta en precio con esos detalles que comenté. Quiero ser paciente en la busqueda, pero el hdp del dueño de la coupe me la dio para que le de una vuelta y quedé como loco jejejee.

Por ultimo como vos decis las 3 tienen toooooda la facha. Me inclinaria por la 115 o 110, ya que como lei acá y como vos me dijiste, las 150 es muy raro encontrar una en muy buen estado.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Busca amigo porque hay de todo en el mercado, el tema es encontrar una buena, yo te cuento mi experiencia con la 1.6 16v , anda hermoso , tiene buenas prestaciones y como dicen es muy economica. Tambien la q mas equipo tiene, ABS, 4 Airbags, etc .

La tengo en venta pero estamos lejos de lo q pretendes gastar. Abrazo y exitos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Buenas! Parece que ya te informaron bastante sobre las coupé megane... Te cuento que desde hace 6 meses tengo una 150hp, este auto es mi sueño hecho realidad... Como te dijeron mas arriba, cuesta mucho encontrar una buena, realmente quedan pocas pero hay! Lo importante es tener paciencia, ya va a aparecer la tuya, mi historia es bastante especial, iba a buscar una 115 en esta fecha aprox y terminé comprando una 150 con 52.000 km con toda la pintura original, hasta ahora no le puse $1, esta nueva! Tuve mucha suerte porque me ayudaron en la búsqueda unos amigos que me hice acá en el club poseedores de 150 tb... Es un caño, acelera muchísimo (de verdad) y tiene el equilibrio perfecto entre deportividad y confort, una suspensión única para esta versión y un sistema de frenos impecable (discos x4 y abs). En el interior tiene, a diferencia de las 115, los relojes fondo blanco, alfombras azules, plásticos azules, distintas butacas con apoya cabezas tipo libro y el tapizado da vinci azul hermoso! Después son muy similares. Por fuera tienen algunas diferencias tb como las ópticas biparábola, techo eléctrico y llantas rodado 16. En fin, hay que tener en cuenta que levantar una 150 maltratada puede salir mucha plata, las demás versiones son bastante mas fáciles de levantar y mantener. Lo que te puedo decir es que son todas muy nobles y que compres la que compres te vas a enamorar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: coupe megane pero no se cual!

 

Hola muchachos, despues de tanto buscar y no encontrar nada, aparecieron de repente 3 coupes que estan a la venta. Dos qp 110, una con 140.000 km y otra con 70.000 km; la restante una 115 con 140.000 km.

La semana que viene o la proxima, las iré a ver. Aquí es cuando necesito su ayuda: no tengo ni idea de como evaluar el auto. De motores no conozco casi nada, no tengo ni idea tampoco de que le tengo que preguntar, no se como comprabar por ejemplo que la que tiene 70.000km sean reales, o si hay alguna forma de alterar eso. En fin, soy un novato total en el tema compra de autos. Si podría tirarme algunos tips para tener en cuenta se los agradecería. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.