Saltar al contenido

El Megane


El facu Dti

Publicaciones recomendadas

Bueno gente acá les dejo alguna fotitos de mi Megane fase 1 modelo 98 es un 1.9 Dti RT le hice algunas modificaciones, espero que les guste…

Sin más palabras les dejo las fotitos para que las disfruten tanto como yo….

 

22241720251470311341317-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21659420251449910831317-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane19j-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

16819718129754869781317-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente acá les dejo alguna fotitos de mi Megane fase 1 modelo 98 es un 1.9 Dti RT le hice algunas modificaciones, espero que les guste…

Sin más palabras les dejo las fotitos para que las disfruten tanto como yo….

 

22241720251470311341317-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21659420251449910831317-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

megane19j-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

16819718129754869781317-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

Muy buena nave que bonita que esta, che disculpa la pregunta como se llaman esas llantas y que medida de cubierta usas??????'

Felicitaciones.....

guly esas llantas se llaman Nervastella que son las que venían en el Megane 2. Las medidas de cubierta son 205/55.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

guly esas llantas se llaman Nervastella que son las que venían en el Megane 2. Las medidas de cubierta son 205/55.

 

Saludos

Piru

acoto tambien que son 16" el rodado
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

Muchas gracias muchachos, trato de hacer todo lo posible para mantener al abuelito en estado… jajajaj

Las cubiertas son unas sumitomo de 205/45/16 y las llantas son las que trae el Megane 2.

 

Guille1.9dTi, si yo era un miembro activo pero con el cambio del foro no me dejo abrir más con mi nombre anterior (facundo), por eso entre con otro nombre y ahora estoy respetando el protocolo reglamentario. Jajajaj

 

Un abrazo grande para todos........

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

..........

Guille1.9dTi, si yo era un miembro activo pero con el cambio del foro no me dejo abrir más con mi nombre anterior (facundo), por eso entre con otro nombre y ahora estoy respetando el protocolo reglamentario. Jajajaj

 

Un abrazo grande para todos........

 

Facundo, las cuentas se recuperan, ingresando el correo con el que te registraste en este formulario http://www.clubmeganeargentina.com/login.php?do=lostpw el sistema te envia la nueva clave y listo, es muy sencillo.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

facu qe lindo qe esta ese tric explota de facha es como dice carlos el sistema te envia una nueva clave asi no perdes la fecha de ingreso ni los mensajes qe enviastes salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

Terrrrrrrible nave! la verdad muy sobrias las modificaciones, tiene lo justo y necesario para explotar en facha y no irse de lo original.

Terrrrrrribles las fotos jajaja, muy muy buenas también, la del rayo me mató!

 

Abrazo facu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

Hermosoooooooooooooooooooooo! Detalles justos para hacerlo único y muuuuuuy lindo! Felicitaciones, si lo postulas mi voto ya es cantado! Jajajaja! Vamos que hace rato no se ve un tricuerpo y menos fase 1 en la portada de la página!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Megane

 

Muchas gracias gente por todo lo dicho, en cuanto pueda me hago una escapada a los encuentros, hace mucho que no voy ahora vienen los días lindos.

Muchas gracias por ayudarme a restaurar la cuenta, pero por algún motivo no pude y luego de un tiempo cambien el mail, así que ya esta no hay problema ahora soy un usuario nuevito, jajajaja.

 

Les deseo que tengan una muy linda navidad y noche buena, que lo pasen en familia y que Papá Noel les traiga todos los regalitos que pidieron.

Un abrazo grande…

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.