Saltar al contenido

Felices Fiestas y excelente 2012 para todos


cacolasa

Publicaciones recomendadas

Estimada Gente del Club:

 

Ha sido muy lindo este año 2011 compartir muchos momentos con todos ustedes, no sólo ayudarnos a entender nuestros autos, repararlos, mejorarlos, sino también compartir tantas cosas lindas que surgen con motivo del cariño que sentimos por nuestros autos.

 

Gracias "Master Administrator" Carlos, por toda tu vocación de servicio y dedicación a este hermoso CLUB, también a todos los moderadores y usuarios con los que diariamente dialogamos.

 

Les deseo a todos que tengan unas hermosas fiestas juntos a los que más quieren, y que el 2012 sea un año pleno de PAZ para todos.

 

Un abrazo grande a todos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimada Gente del Club:

 

Ha sido muy lindo este año 2011 compartir muchos momentos con todos ustedes, no sólo ayudarnos a entender nuestros autos, repararlos, mejorarlos, sino también compartir tantas cosas lindas que surgen con motivo del cariño que sentimos por nuestros autos.

 

Gracias "Master Administrator" Carlos, por toda tu vocación de servicio y dedicación a este hermoso CLUB, también a todos los moderadores y usuarios con los que diariamente dialogamos.

 

Les deseo a todos que tengan unas hermosas fiestas juntos a los que más quieren, y que el 2012 sea un año pleno de PAZ para todos.

 

Un abrazo grande a todos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Me sumo a tus conceptos, agregandole deseo de dos muy felices años, el que se va y el que vendrá.

Esta es una epoca donde afloran muchos sentimientos, y me parece bueno recordarles que la felicidad es algo interior que solo depende de uno mismo y que se contagia a los que nos rodean.

 

Muy felices años para todos y un apretado abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Para esta familia que empece a conocer hace unos meses atras les deseo la mas grande de las felicidades... PODER DISFRUTAR EN FAMILIA Y AMIGOS.... en estos tiempos en que pasamos de 4000 RPM hacia arriba esta bueno subir un cambio para poder ir a la misma velocidad pero con menos vueltas asi aliviar la maquina y poder mirar hacia el costado para disfrutar esos pequeños momentos que son los que quedan en la memoria.

Un gran abrazo a esta gran FAMILIA con mayusculas.... y recuerden... si toman, no manejen... cuesta plata limpiar un tapizado!!!.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Esperaba encontrarme con un post asi para poder expresar tambien mis saludos a la Gran Familia que hoy formo parte y de la cual me enorgullece poder hacerlo. Demás está decir lo que uno desea para las fiestas, me sumo a los muchachos, Carlos, Conel, Loga y espero que muchos más puedan acceder al post y asi desearles que tengan una Feliz Navidad, que despidan el año con alegria y felicidad aprontandose asipara recibir al nuevo, nada muy diferente a los tantos que hemos vivido cada uno. Simplemente aceptarlo con positivismo como cualquier otro y proponerse que va a ser un buen año. Mis saludos para todos y un gran abrazo. Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Idem Wel, esperando un post asi.

Conoci mucha gente por medio de este club y la verdad que aun no puedo creer como un auto me llevo a conocer gente de tamaño corazon y buena predisposicion.

No puedo empezar a nombrar porque seguramente me olvidare de alguno..asi que a todos los que conoci y sigo conociendo (gente de Cordoba graciasssss) muchas graciassssssssssssss!!

 

Muchas felicidades para todos, que el 2012 sea un año muchisimo mejor que el que se esta yendo. Con salud y felicidad para cada uno de todos ustedes y de los suyos.

Adhiero a lo que dice con el tiempo, la felicidad es cuestion de cada uno...aunque a veces cuesta mucho darse cuenta.

 

FELICES FIESTAS MEGANEROS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Me sumo a las salutaciones del Post y les deseo que para el año que vienen se cumplan todos los deseos que tengan !!! Que sea con mucha prosperidad y muchos M3 para todo el mundo !!!!!

Saludos y muchas Felicidades para cada uno de ustedes y sus familias.

 

Analía y Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Mis más sinceros saludos a todos los miembros del Club.

Mi deseo para que terminen muy bien el año, y empiecen uno nuevo de mejor manera.

 

 

 

Pasenlo en familia y con amigos, Felíz navidad y Prospero año nuevo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Queridos Amigos del Club, estaba buscando el post y como siempre encuentro lo que busco,agradecer se haria muy largo son muchas las personas que hacen que uno se sienta en famila,hay 2 a los cuales quiero agradecer especialmente, Carlos mdq y Dolape 16v,en mi nombre y mi flia Feliz Navidad!! y que el 2012 sea para todos nosotros un buen año.Festejemos en Flia y con Amigos!!Los afectos con nosotros.Rolo57:sosgroso: ( SON TODOS MUY GROSOS!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

No hay mucho mas que agregar a todo lo dicho arriba. Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2012 para todas las familias del club.

 

A disfrutar responsablemente de las fiestas :ok:

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Adhiero a todos los saludos expresados. Se va otro año con est club de amigos con el pretexto de los autos, ya son 3 para mi desde que ingresé a el, y la verdad es que he hecho muchos buenos amigos.

 

Mis saludos para todos y que tengan unsa felices fiestas, y que el 2012 nos espere con salud, laburo y cero km!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Mis mas sinceros saludos a todos los amigos de este maravilloso club. Que pasen una navidad en paz junto a los suyos y el 2012 venga cargado de bendiciones, felicidad y sobre todas las cosas salud y mucho mucho amor :o.

Por favor gente, si tienen que trasladarse de sus hogares haganlo con mucha precaución que para estos tiempos hay muchos locos por ahi.

Si beben fernet ya saben que marca tiene que ser y con que acompañarlo. Salud a todos y gracias por hacer de éste un "Club de Amigos".

:tragos: :tragos::tragos:

Con responsabilidad muchachos eh?!!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

FELIZ NAVIDAD !!!!!

 

Que esta Navidad convierta cada deseo en realidad , cada dolor en bienestar , cada lágrima en sonrisa , cada desilusión en esperanza y que Todos , junto a Nuestros Seres Queridos , pasemos unas Fiestas en Paz con Felicidad .

 

Es Nuestro Deseo...

Gran Abrazo para Todossss...

El Dolape , Andrea & El Cassiopée !!! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Felices Fiestas para toda la familia meganera!!!

La verdad que éste año me dí el gusto de meter algunos viajes y conocerlos personalmente.

Fue mucho sacrificio pero claro que valió la pena.

Gracias a todos por la buena onda y camaradería.

Abrazo grande para todos!

Sepan que en Bahía Blanca siempre van a tener las puertas abiertas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Me sumo a los saludos. Muchísimas felicidades!!!!! Gracias por este Club a todos, por compartir sus conocimientos y su buena onda. Dios los bendiga en todos sus proyectos para este nuevo año que está por empezar!!!!! Feliz Navidad!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Quiero aprovechar para saludar a toda la familia meganera, despidamos juntos este 2011 y esperemos que el 2012 sea mejor. Este nuevo año cumpliré 3 años en el club y quiero agradecerles a todos los buenos amigos que conocí por los excelentes momentos vividos en todo este tiempo.

Feliz navidad y un próspero año nuevo para todos.

Con mucho cariño, Silvia, Rubén y el rojito!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Felicidades gente !!!! que mas puedo agregar a todo lo dicho anterior...nada... pasenla lo mejor posible,disfruten cada minuto con sus seres mas queridos...y los no tan queridos tambien jajaj,y si este,fue un año dificil,como en mi caso,pensar que el que viene va a ser mejor ... les mando un abrazo enorme a cada uno....

Pablo,Luly,Ale y la rubia....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Gente... llego justo para los saludos... recién hoy y después de unos cuantos días sin luz vuelvo al ruedo... y como 1º cosa, es entrar al CMA y ver como anda todo...

Mis mas sinceras felicidades para todos los integrantes de esta gran familiar como lo es el Club Megane Argentina, que tengan una muy linda noche buena, navidad y prospero año nuevo. Este va hacer mi 1º año junto a todos ustedes y no tengo mas que agradecimientos, un año en la que he vivido muy gratas experiencias, los viajes, las reuniones, las cenas, almuerzos en algún que otro camping, en fin un sinnúmero de anecdotas muy pero muy lindas entre gente de primera categoría y claro, junto a los anfitriones de todo esto... los Meganes, Senices, Fluences... jejeje...

Por otro lado espero que se cumplan cada unos de los deseos y no queda mas que disfrutar y festejar, a levantar las copas en un brindis nacional cuando lleguen las 00:00 hs. en honor a nuestro gran y querido CLUB MEGANE ARGENTINA.

 

PD: Y que Papa Noel no se olvide de dejar algún que otro regalito debajo de cada unos de nuestros arbolitos.-

 

Por suerte por casa paso y adivinen quien la lago :risa: ... mi viejo y querido RXE...

 

 

dsc00647s-1.jpg

 

 

Las tapitas embellecedoras de los faros auxiliares.

dsc00651cv-1.jpg

 

 

El deflector delantero para la parte inferior del paragolpes.

dsc00653j-1.jpg

 

 

 

Saludos y vuelvo a reiterar... ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!.-

Editado por Mojca
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Hola me sumo a todo lo dicho y FELICES FIESTAS PARA TODOS..los meganeros del club ,saludos HUGO...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Los mejores deseos de paz y felicidad a todos y a cada uno de los integrantes de esta hermosa familia meganera

y que el 2012 haga realidad todos nuestros sueños .

 

Lily y Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Me sumo a los deseos de todos y que el 2012 nos augure un año de crecimiento en lo personal y nos dé trabajo y salud, lo demás ya vendrá solo...

 

Si van a manejar, por favor no beban.

 

Felicidades!!

Nestor.

Editado por bi-camp
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas y excelente 2012 para todos

 

Me sumo a los augurios...

 

Les deseo a todos y cada uno de ustedes que pasen una excelente navidad y un muy buen año nuevo.

 

Mil gracias a todos los que dia a dia hacen posible que entrar a participar de este sitio sea muy grato y enriquecedor.

 

 

SALUDOS !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.