Saltar al contenido

Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!


Publicaciones recomendadas

Compañeros, compre un MeganeII dci usado en Centro automotores, esteticamente el mejor, de mecanica esta muy bueno pero mi alegria solo duro dos dias, el primer tropiezo fue cuando lo compro y me entregan el auto en sucursal Autodromo en Villa Lugano, me dieron una sola tarjeta de arranque y me dijeron que la otra la tenia que retirar en la sucursal Lanus (Hipolito Yrigoyen 2900), cuando llego ahi me dicen que el auto solo tenia una tarjeta y sio queria la otra tenia que pedir el codigo de arranque y abonar la tarjeta nueva:mad:. me fui y la verdad lo dejaba pasar y estaba averiguando en otro lugar para hacer la llave, pero en el transcurso de 3 horas, se me rompio el motor de la ventanilla del lado del acompañante, se prendio la luz del airbag y dejo de funcionar la velocidad crucero, se me llena de agua cuando prendo el aire y la verdad no se si ir a Lujan bendecirlo o llevarlo a Scrap para que lo compacten.Fui a CENTRO AUTOMOTORES a comentar y reclamar lo sucedido, hablamos de una compra de dinero importante y solo habian pasado dos dias a lo que me respondieron que la culpa era mia por no ir con un mecanico, usados no tienen reclamo ni garantia, en otro lugar del mundo eso se llama ESTAFA,,,la verdad me sorprendio pero bueno lo unico que me queda es hacer saber que si buscas un usado, no lo busques en CENTRO AUTOMOTORES

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Compañeros, compre un MeganeII dci usado en Centro automotores, esteticamente el mejor, de mecanica esta muy bueno pero mi alegria solo duro dos dias, el primer tropiezo fue cuando lo compro y me entregan el auto en sucursal Autodromo en Villa Lugano, me dieron una sola tarjeta de arranque y me dijeron que la otra la tenia que retirar en la sucursal Lanus (Hipolito Yrigoyen 2900), cuando llego ahi me dicen que el auto solo tenia una tarjeta y sio queria la otra tenia que pedir el codigo de arranque y abonar la tarjeta nueva:mad:. me fui y la verdad lo dejaba pasar y estaba averiguando en otro lugar para hacer la llave, pero en el transcurso de 3 horas, se me rompio el motor de la ventanilla del lado del acompañante, se prendio la luz del airbag y dejo de funcionar la velocidad crucero, se me llena de agua cuando prendo el aire y la verdad no se si ir a Lujan bendecirlo o llevarlo a Scrap para que lo compacten.Fui a CENTRO AUTOMOTORES a comentar y reclamar lo sucedido, hablamos de una compra de dinero importante y solo habian pasado dos dias a lo que me respondieron que la culpa era mia por no ir con un mecanico, usados no tienen reclamo ni garantia, en otro lugar del mundo eso se llama ESTAFA,,,la verdad me sorprendio pero bueno lo unico que me queda es hacer saber que si buscas un usado, no lo busques en CENTRO AUTOMOTORES

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hola, si tienen garantia, creo que de tres meses, ya te van a asesorar los muchachos de por acá, denuncialos a defensa del consumidor para ir empezando, saludos y feliz año

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hola, si tienen garantia, creo que de tres meses, ya te van a asesorar los muchachos de por acá, denuncialos a defensa del consumidor para ir empezando, saludos y feliz año

 

Alfredo

 

Exacto!

 

Maxime la poca cantidad de dias que pasaron. No te duermas y no dejes pasar ni 1 seg mas, mandales carta documento..charla con algun abogado de confianza, mete presion porque sino fuiste. Defensa del consumidor es una excelente opcion. ahora estan re afilados.

 

Suerte !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Coincido con Kalessim, recurrí urgente ha defensa del consumidor, pero antes que eso enviaría una carta documento reclamando lo acontecido, bajo apercibimiento de tomar las medidas que genere el la actitud de la concesionaria.

No dudes en reclamar. Es mucha plata la que uno invierte en la compra de un auto, como para perderla.

 

Saludos y éxitos con el reclamo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hacele caso a los muchachos, no dejés pasar el tiempo y toma cartas en el asunto. Si hacés bien los reclamos, los de la concesionaria se van a tener que poner con la tarjeta que falta y con todos los arreglos.

Suerte y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

No dudes en reclamar, lo que decis seguro tiene arreglo, pero que se hagan cargo, guarda las facturas y hace la denuncia como te dijeron.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Coincido con los muchachos y agrego: los garcas existen porque hay gente que baja la cabeza y se calla... Hacelos pagar, hijos de mil p**? Segun me dijeron, defensa del consumidor esta funcionando muy bien ultimamente.

Y gracias por el dato, Centro Automotores a la lista negra!

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hace 3 o 4 años mi hermano compró un Accord usado y le pasaba lo mismo: a cada rato una rotura nueva: se cansó, los apuró y le devolvieron la plata (no recuerdo la agencia)

Me parece que la garantía legal por los usados es de 3 meses pero de caja , motor y diferencial, algo así.

Creo que los accesorios no están incluidos, pero de todos modos debe haber alguna forma de reclamarles en serio, y el tema es empezar enseguida.

Suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

La verdad, reprochable moral y legalmente lo de Centro Automotores.

De momento, enviá una carta documento (lo que te dará fecha cierta sobre el reclamo). La garantía por bienes muebles usados, es de 3 meses, por lo que con la carta documento tendrás que hiciste el reclamo dentro de ese plazo.

Luego, como te dicen los chicos, dirigite a Defensa del Consumidor y a Comercio Interior a hacer los reclamos.

Seguramente con esto, tendrás un par de audiencias con esta gente y bueno, seguis viendo.

Caso contrario, daños y perjuicios.

Un abrazo y exitos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Perdoname, me quedo una pregunta:

 

Vos compraste el auto en Centro Automotores de Av. Cordoba y Bulnes?

 

Yo hace mucho postee que vi como habia autos hechos "percha" y que una vez entramos de sopeton y vimos como le daban con la amoladora y pastina a un Megane II...fuimos otro dia y el auto parecia 0 km. Ademas adentro tenia un olor a humedad terrible y tenia varias cosas rotas...

 

Me parecen que toman "cualquier cosa", la enmascaran y te la venden.... yo tambien queria hacer una lista negra de agencias...pero al final no la hicimos...creo que es hora de poner de aviso a otras posibles victimas....ya es la hora de que nosotros aportemos algo... porque van a seguir cagando a medio mundo...es asi.

 

Lo que si todo con pruebas, para que no haya historias falsas o asuntos personales...

 

Y si venden menos que vendan menos...ellos son los unicos responsables.

 

p.d: en esa misma agencia pero enfrente (0 km) fue que me trataron como a un perro no hace mucho, hice la denuncia en Renault Argentina...me llamaron y me dijieorn que ellos no son responsables porque es privado esa agencia... se abrieron de gambas al agillo... asi que de ultima si el corazon te tira para el rombo..bueno..que no lo haga! porque no es Renault..es un tipo con mucha plata que vende porquerias...

 

p.d: dato: en el foro de Fiat Idea-Linea tienen bastante info sobre agencias, chantadas que hicieron, gente recomendada, lugares a donde "NO" ir... me parece copada la idea

Editado por Kalessim
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hoy llame a Defensa del consumidor y ya me dijeron los papeles que debo llevar para hacer el reclamo, yo lo compre en la sucursal del autodromo de buenos aires en genreal paz y avenida Roca y lo retire de avenida pavon al 2900 en Lanus siempre de >>CENTRO AUTOMOTORES, calculo como decis KALESSIM que en todas las sucursales deben tener la misma clase de autos, pero por suerte ya voy solucionando los problemas y juntando facturas que pienso reclamar. cualquier duda que tengan el mismo drama ya solucione en forma segura y bastante economica la luz de anomalia de airbag y falla de velocidad crucero y el arreglo del motorcito del levantavidrios delantero, saludos a todos Meganeros!! y es bueno que nos cuidemos entre nosostros!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Estimado elgayta, si los abogados de defensa del consumidor se duermen en los laureles, te recomiendo que consigas un abogado e inicies URGENTE una demanda intimandolos con carta documento a la Agencia en cuestión con la compensación de los gastos que tuviste o bien devolución del total del dinero de la compra quedando la venta nula o cancelada.

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hacele caso a los muchachos, no dejés pasar el tiempo y toma cartas en el asunto. Si hacés bien los reclamos, los de la concesionaria se van a tener que poner con la tarjeta que falta y con todos los arreglos.

Suerte y saludos.

 

Si reclamas te van a solucionar el problema

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Son una Verguenza, intimalos, no lo dudes.

Yo compré el Megane 1 fase 2 0km en Centro automotores de Bahia Blanca. A los pocos días me di cuenta que le faltaba el gotero (burlete que va de parante a parante), obviamente control de calidad 0. Fuí a hacer el reclamo, y en primera instancia me dijeron que cuando ellos me dieron la llave, yo daba el concentimiento de que estaba de acuerdo y aceptaba el vehiculo como estaba, y que era una falla de fábrica y no de la concesionaria.

Imaginate que me puse un poco loco y el ambiente se puso calentito, a la semana me pideron el auto para llevarlo al chapista y me dejaron 4 días sin auto y para colmo yo tenia el bebé recien nacido. Les dije que por favor me den un test drive o algo por el estilo para moverme y me dijeron que no disponian autos por problemas de garantia, ...son un fraude, lamentable.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Acá lo importante es que no dejes pasar un solo día más!

Andá a defensa del consumidor cuanto antes y hacé la denuncia. Los usados si tienen garantía. El que te dijo eso quiero verle la cara cuando le diga que los usados no tienen garantía al de defensa del consumidor, me le reiría en la cara y le metería el auto en el ort... bueno bueno tampoco así, pero parecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hola, ya fui a Defensa al consumidor, tengo la primera audiencia el 01/03/2012 , junte todas la facturitas de los arreglos que hice, mas el tema de la tarjeta de arranque mas ahora se agrego que hace 37 dias que compre el auto y todavia no me entregaron la tranferencia, ando con la cedula verde vencida y a proposito paso por todos los controles de gendarmeria para que me saquen el auto en algun momento, ahora terminada la feria judicial, no solo voy a la audiencia de defensa al consumidor, tambien los vere en tribunales ya que arruinaron mis vacaciones porque no puedo sacar el auto del pais por no ser titular, cuando termine con ellos voy a ser accionista de CENTRO AUTOMOTORES, estan acostumbrados a que la gente se calle , pero esta vez se confundieron de persona, tengo todo el tiempo para ocuparme de ellos, asi que espero justicia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Hola, ya fui a Defensa al consumidor, tengo la primera audiencia el 01/03/2012 , junte todas la facturitas de los arreglos que hice, mas el tema de la tarjeta de arranque mas ahora se agrego que hace 37 dias que compre el auto y todavia no me entregaron la tranferencia, ando con la cedula verde vencida y a proposito paso por todos los controles de gendarmeria para que me saquen el auto en algun momento, ahora terminada la feria judicial, no solo voy a la audiencia de defensa al consumidor, tambien los vere en tribunales ya que arruinaron mis vacaciones porque no puedo sacar el auto del pais por no ser titular, cuando termine con ellos voy a ser accionista de CENTRO AUTOMOTORES, estan acostumbrados a que la gente se calle , pero esta vez se confundieron de persona, tengo todo el tiempo para ocuparme de ellos, asi que espero justicia.

 

 

Lamentable lo que te estan haciendo pasar.

 

Pero EXCELENTE lo que estas haciendo, y que bueno que tengas tiempo para romperles el tuje... y esta PERFECTO que no te quedes solo con defensa del consumidor... la verdad que si cada uno que lo cagan hace lo que vos , bueno...en poco tiempo se van a preocupar en NO HACER MAS CAGADAS y tratar a los clientes como se debe.

 

Son unos CHANTAS y como chantas tienen que ser tratados..

 

TODA LA SUERTE DEL MUNDO Gallego, segui asi che... no aflojes.

 

Saludos! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Centro automotores.... No pasar ni por la puerta!!!!

 

Ampliando un poco, aca les dejo algo que puede servir y para que no los apuren los vendedores inescrupulosos... reclamen que, a la larga, la ganan!

 

 

LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

CAPITULO IVCOSAS MUEBLES NO CONSUMIBLES

ARTICULO 11. — Garantías. Cuando se comercialicen cosas muebles no consumibles conforme lo establece el artículo 2325 del Código Civil, el consumidor y los sucesivos adquirentes gozarán de garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole, aunque hayan sido ostensibles o manifiestos al tiempo del contrato, cuando afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento.

La garantía legal tendrá vigencia por TRES (3) meses cuando se trate de bienes muebles usados y por SEIS (6) meses en los demás casos a partir de la entrega, pudiendo las partes convenir un plazo mayor. En caso de que la cosa deba trasladarse a fábrica o taller habilitado el transporte será realizado por el responsable de la garantía, y serán a su cargo los gastos de flete y seguros y cualquier otro que deba realizarse para la ejecución del mismo.

(Artículo sustituido por art. 9° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008)

ARTICULO 12. — Servicio Técnico. Los fabricantes, importadores y vendedores de las cosas mencionadas en el artículo anterior, deben asegurar un servicio técnico adecuado y el suministro de partes y repuestos.

ARTICULO 13. — Responsabilidad solidaria. Son solidariamente responsables del otorgamiento y cumplimiento de la garantía legal, los productores, importadores, distribuidores y vendedores de las cosas comprendidas en el artículo 11.

 

Yo vivo a 3 cuadras de Centro Automotores Lanús, y recuerdo que en el año 2009 cuando iba camino al Registro de la Propiedad Automotor a hacer la transferencia deun Clio que compre,habia gente cortando la Avenida Pavon, frente a la consecionaria, con carteles y haciendo mucho lio... creo que eso lo dice todo.Saludos y mucha suerte con tu reclamo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.