Saltar al contenido

El Mégane de Totu

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: El Mégane de Totu

Pollo, estuve visitando el sitio que posteas, y luego fui al sitio original de Molduras cromadas... pero en ningún lugar veo que tengan para la línea Renault. Mencionan muchas marcas, pero Renault no...

http://www.tuningchrome.com/home.html

Totu

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Muy lindos los cromados che, sobre todo los de lso zapatos de las chicas, a perdon los de las baguetitas finitas :risa: .

Yo lo dejaria como viene al auto, porque si no le pones llantas queda como desfazado. Pero si le vas a poner unas llantas va perfecto, lo que si fijate de dejarlo como original, porque algunos, por ejemplo, le pintan todo el espejo, y no solo la tapa como es original, otros le pintan hasta las parrillas, y por ejemplo el boton del baul conviene no pintarlo asi quede mas original imposible.

Pero lo lindo es con unas buenas llantas, u originales o de alguna marca. Yo lo dejaria como esta :bien: .. vi el gris boreal por ejemplo, o sino el rojo, y tambien el gris fjord, quedan muy lindos con las baguetas negras, y mejor con unas llantas y un poco bajito adelante.. PERO, sobre gustos no hay nada escrito, es una critica constructiva :ok:

Lo digo porque vi un gris fjord como el mio que lo pintaron todo, mal pintado como normalmente hacen, todo el espejo hasta la base pintado, la moldura negra del baul pintada color carroceria, la traba de baul todo todo, y con tazas y un escape muy desfachatado..

En fin no jodo mas y cada cual con su cada cuando jaja.

Saludos! Y de nuevo hermoso el Megane!

Publicado

Muy lindos los cromados che, sobre todo los de lso zapatos de las chicas, a perdon los de las baguetitas finitas :risa: .

Yo lo dejaria como viene al auto, porque si no le pones llantas queda como desfazado. Pero si le vas a poner unas llantas va perfecto, lo que si fijate de dejarlo como original, porque algunos, por ejemplo, le pintan todo el espejo, y no solo la tapa como es original, otros le pintan hasta las parrillas, y por ejemplo el boton del baul conviene no pintarlo asi quede mas original imposible.

Pero lo lindo es con unas buenas llantas, u originales o de alguna marca. Yo lo dejaria como esta :bien: .. vi el gris boreal por ejemplo, o sino el rojo, y tambien el gris fjord, quedan muy lindos con las baguetas negras, y mejor con unas llantas y un poco bajito adelante.. PERO, sobre gustos no hay nada escrito, es una critica constructiva :ok:

Lo digo porque vi un gris fjord como el mio que lo pintaron todo, mal pintado como normalmente hacen, todo el espejo hasta la base pintado, la moldura negra del baul pintada color carroceria, la traba de baul todo todo, y con tazas y un escape muy desfachatado..

En fin no jodo mas y cada cual con su cada cuando jaja.

Saludos! Y de nuevo hermoso el Megane!

Publicado

Bueno en realidad la idea es poner las llantas originales de 15" de magnesio tambien y pintar las molduras que correspondan y los espejos como van originales, como la bagueta que esta debajo del baul es cromada y cuesta 600 mangos es una buena opcion la del link.

Airbag pondría los dos que tiene la de bikini roja :shock:

Publicado

Bueno en realidad la idea es poner las llantas originales de 15" de magnesio tambien y pintar las molduras que correspondan y los espejos como van originales, como la bagueta que esta debajo del baul es cromada y cuesta 600 mangos es una buena opcion la del link.

Airbag pondría los dos que tiene la de bikini roja :shock:

Publicado

Te Felicito Totu!! Tenes idea si le quedan algunas unidades en stock? Hace poco fui a una agencia y segun me informaron, el mega mas completo es el pack plus.. Donde lo compraste?

Saludos

Publicado

Te Felicito Totu!! Tenes idea si le quedan algunas unidades en stock? Hace poco fui a una agencia y segun me informaron, el mega mas completo es el pack plus.. Donde lo compraste?

Saludos

Publicado

Hola Marco!

Pensí s en comprarte uno nuevo?

El mí s completo es el Exception, que es una serie limitada. Decí¬an que estaban ya vendiendo las í¹ltimas unidades. Pero estí  en la pí gina de Renault Argentina.

Tiene todo, menos frenos ABS.

Cual es tu idea?

Totu

Publicado

Hola Marco!

Pensí s en comprarte uno nuevo?

El mí s completo es el Exception, que es una serie limitada. Decí¬an que estaban ya vendiendo las í¹ltimas unidades. Pero estí  en la pí gina de Renault Argentina.

Tiene todo, menos frenos ABS.

Cual es tu idea?

Totu

Publicado

Les dejo algunas imágenes del Mégane de Totu, paseándose por las calles de La Plata un día gris...

Recuerden que las saco con celular... la cámara la tengo en el service!

Imagen0267a.gif

Imagen0273a.jpg

Argentino, el Mégane Argentino de Totu!!!

Imagen0269a.jpg

Imagen0276a.jpg

Imagen0277a.jpg

Imagen0271a.jpg

Luego subo más...

Totu

Publicado

Les dejo algunas imágenes del Mégane de Totu, paseándose por las calles de La Plata un día gris...

Recuerden que las saco con celular... la cámara la tengo en el service!

Imagen0267a.gif

Imagen0273a.jpg

Argentino, el Mégane Argentino de Totu!!!

Imagen0269a.jpg

Imagen0276a.jpg

Imagen0277a.jpg

Imagen0271a.jpg

Luego subo más...

Totu

Publicado

Una belleeeeza, Totu!

Si hasta se respira el olor a auto nuevo viendo esas fotos del interior!!!

Y la ultima foto del mega santificado... que no la vea el Papa porque te va a querer comprar el auto!!!

Un abrazo!!!

Publicado

Una belleeeeza, Totu!

Si hasta se respira el olor a auto nuevo viendo esas fotos del interior!!!

Y la ultima foto del mega santificado... que no la vea el Papa porque te va a querer comprar el auto!!!

Un abrazo!!!

Publicado

Excelente las fotos me gustaron todas especialmente la ultima,que bien le queda ese color!!!

Saludos!!

Publicado

Excelente las fotos me gustaron todas especialmente la ultima,que bien le queda ese color!!!

Saludos!!

Publicado

Que grande el Totu, se hizo esperar pero aparecio al final! Ya lo veia venir, te vi el megane cuando pasabas por Constituyentes nomas!

Hermoso, ese olor a nuevo que tenia adentro me hizo acordar cuando recien empezaba a usar el Megane jaja.

Capaz que no te diste cuenta que era yo, era el pibe que andaba de remera azul y jean claro con la camara colgando en la mano toda la hora (y por sierto sacandole un millon de fotos a tu auto!).

Un saludo y hermoso el megane! :ok:

Publicado

Que grande el Totu, se hizo esperar pero aparecio al final! Ya lo veia venir, te vi el megane cuando pasabas por Constituyentes nomas!

Hermoso, ese olor a nuevo que tenia adentro me hizo acordar cuando recien empezaba a usar el Megane jaja.

Capaz que no te diste cuenta que era yo, era el pibe que andaba de remera azul y jean claro con la camara colgando en la mano toda la hora (y por sierto sacandole un millon de fotos a tu auto!).

Un saludo y hermoso el megane! :ok:

Publicado

Gracias, Kasdaya y Meganero!!!

Hola Víctor!

Sí, te vi sacando fotos e mi Mégane!!!

Espero que las veamos pronto!

Me preguntaba si me verían ya cuando venía por Avenida de los Constituyentes!

La verdad es que fue un gusto ir a la reunión. Lamento no haber ido más temprano. Para la próxima me voy a organizar bien!

Totu

Publicado

Gracias, Kasdaya y Meganero!!!

Hola Víctor!

Sí, te vi sacando fotos e mi Mégane!!!

Espero que las veamos pronto!

La verdad es que fue un gusto ir a la reunión. Lamento no haber ido más temprano. Para la próxima me voy a organizar bien!

Totu

Publicado

Si te vi y les dije a los muchachos "miren ese es Totu no?" y dudaron hasta que entraste al estacionamiento jaja.

Ya estoy subiendo casi todas las fotos que saque, ya las podran ver.

Saludos!

Publicado

Si te vi y les dije a los muchachos "miren ese es Totu no?" y dudaron hasta que entraste al estacionamiento jaja.

Ya estoy subiendo casi todas las fotos que saque, ya las podran ver.

Saludos!

Publicado

Totu muy lindo tu Mega!! :ok: y me mato la etiqueta del concesionario que tenes debajo del auto!!! es tan nuevo que todabia tiene el precio pegado!!!! :risa::risa: una joya!!! :bien:

Publicado

Totu muy lindo tu Mega!! :ok: y me mato la etiqueta del concesionario que tenes debajo del auto!!! es tan nuevo que todabia tiene el precio pegado!!!! :risa::risa: una joya!!! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.