Saltar al contenido

Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Genteeeee!

 

Llegue hace algunas horas de Cordoba, no tengo demasiado que decir y espero que las fotos hablen por si solas.

 

Mencion aparte para los chicos del club cordobes:

 

-Walter y Tere

- Leny y Fer

 

EXCELENTES personas, cordiales por demas y nos hicieron sentir a mi chica y a mi mejor que en casa...volveremos...no podran escapar tan facilmente de los porteños...maxime que ahora viajar en ruta con DCI es otra cosaaaa.

 

INFO X SOBRE EL DCI:

 

1- A la pregunta de varios: nunca lo señe...fue todo de palabra..confie en la palabra del vendedor en todo momento (quizas un poco naif de mi parte), y no me defraudo en ningun momento.

 

2- El tipo es mas cuidadoso que yo... nunca fueron usados los tapizados sin funda, no dejaba bajar los vidrios para que no se ensucie el interior, no dejaba bajar el parasol, el baul es 0 km (funda idem), comprobante de mantenimiento (hechos por el), ni 1 marca en carroceria...bueno..impecable.

 

3. Me lo dio con tanque lleno: mas de 1100 km en uso mixto!! y a la vuelta 730 km con Aire Acondicionado y Control Crusero puesto a 122 km/h + cd + luces, recorrimos bastante en ciudad y semi-ruta con paradas varias. Estoy que no caigo de la autonomia de este bicho.

 

4. Andar: NI 1 SOLO RUIDO A NADA, NI MOTOR, NI PLASTICOS, NI TEMBLEQUEO, NADAAA.. suave como una seda, hermoso andar, RESPONDE EN CUALQUIER MARCHA, resumo ---> UN PLACER con todas las letras.

 

5. Control crusero: primera vez que maneje un auto con dicho dispositivo.... me parece que estoy en problemas...ya me acostumbre y es un ANTES y un DESPUES... es un placer..estoy choco a mas no poder.. a eso sumarle el apoyabrasos...de 10.

 

6. Guantera ---> es el triangulo de las Bermudas...es ENORME..entra de todo y un poco mas!! hahaha

 

7. La direccion!!!!: es un LUJOOOO...

 

 

 

INFO SOBRE CORDOBA:

 

1- La gente espectacular, los CMA cordobeses increibles...

 

2- Paisajes, asado, arroyitos...ya estamos planeando la vuelta...

 

3- PRETTY!!!!! adictos cual homero a la BUFF!!

 

4- La ruta 9 es muyyyyyyyyyyyyy aburrida...llevarse cd varios, historias que contar, lonita para tirarse en la poca sombra que hay si no se aguanta mas la monotonia del viaje.

 

 

A HACER EN EL DCI:

 

1- Polarizarlo!!!!!!!! Tiene mucha superficie vidriada...el sol se hizo un banquete con nosotros...

 

2. A fin de año si dios quiere: stereo con Mp3!!!! no puede ser que este auto no lea Mp3..otra vez con varios estuches dando vueltas..y la re•"$$•%•$%..

 

 

CONTRAS DEL DCI:

 

1- 30 cm y 8 cm mas largo y ancho respectivamente del K4M (Megane I Fase II), NO es mucho..pero me tengo que acostumbrar...

 

 

 

 

 

Bueno ahora las fotos prometidas (gracias a todos los chicos del club que contestaron en cuanto supieron que lo compre)

(NO LAS PUEDO PONER EN GRANDES..NO SE COMO HACER...SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y GANAS..)

 

49685705th-1.jpg

56900204th-1.jpg

84066521th-1.jpg

96391131th-1.jpg

85962723th-1.jpg

19884665th-1.jpg

14547283th-1.jpg

53812228th-1.jpg

80222367th-1.jpg

80829737th-1.jpg

70961126th-1.jpg

31877309tth-1.jpg

33585212th-1.jpg

31645863th-1.jpg

57650824th-1.jpg

32299374th-1.jpg

17076745th-1.jpg

89685524th-1.jpg

92280755th-1.jpg

80370516th-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Genteeeee!

 

Llegue hace algunas horas de Cordoba, no tengo demasiado que decir y espero que las fotos hablen por si solas.

 

Mencion aparte para los chicos del club cordobes:

 

-Walter y Tere

- Leny y Fer

 

EXCELENTES personas, cordiales por demas y nos hicieron sentir a mi chica y a mi mejor que en casa...volveremos...no podran escapar tan facilmente de los porteños...maxime que ahora viajar en ruta con DCI es otra cosaaaa.

 

INFO X SOBRE EL DCI:

 

1- A la pregunta de varios: nunca lo señe...fue todo de palabra..confie en la palabra del vendedor en todo momento (quizas un poco naif de mi parte), y no me defraudo en ningun momento.

 

2- El tipo es mas cuidadoso que yo... nunca fueron usados los tapizados sin funda, no dejaba bajar los vidrios para que no se ensucie el interior, no dejaba bajar el parasol, el baul es 0 km (funda idem), comprobante de mantenimiento (hechos por el), ni 1 marca en carroceria...bueno..impecable.

 

3. Me lo dio con tanque lleno: mas de 1100 km en uso mixto!! y a la vuelta 730 km con Aire Acondicionado y Control Crusero puesto a 122 km/h + cd + luces, recorrimos bastante en ciudad y semi-ruta con paradas varias. Estoy que no caigo de la autonomia de este bicho.

 

4. Andar: NI 1 SOLO RUIDO A NADA, NI MOTOR, NI PLASTICOS, NI TEMBLEQUEO, NADAAA.. suave como una seda, hermoso andar, RESPONDE EN CUALQUIER MARCHA, resumo ---> UN PLACER con todas las letras.

 

5. Control crusero: primera vez que maneje un auto con dicho dispositivo.... me parece que estoy en problemas...ya me acostumbre y es un ANTES y un DESPUES... es un placer..estoy choco a mas no poder.. a eso sumarle el apoyabrasos...de 10.

 

6. Guantera ---> es el triangulo de las Bermudas...es ENORME..entra de todo y un poco mas!! hahaha

 

7. La direccion!!!!: es un LUJOOOO...

 

 

 

INFO SOBRE CORDOBA:

 

1- La gente espectacular, los CMA cordobeses increibles...

 

2- Paisajes, asado, arroyitos...ya estamos planeando la vuelta...

 

3- PRETTY!!!!! adictos cual homero a la BUFF!!

 

4- La ruta 9 es muyyyyyyyyyyyyy aburrida...llevarse cd varios, historias que contar, lonita para tirarse en la poca sombra que hay si no se aguanta mas la monotonia del viaje.

 

 

A HACER EN EL DCI:

 

1- Polarizarlo!!!!!!!! Tiene mucha superficie vidriada...el sol se hizo un banquete con nosotros...

 

2. A fin de año si dios quiere: stereo con Mp3!!!! no puede ser que este auto no lea Mp3..otra vez con varios estuches dando vueltas..y la re•"$$•%•$%..

 

 

CONTRAS DEL DCI:

 

1- 30 cm y 8 cm mas largo y ancho respectivamente del K4M (Megane I Fase II), NO es mucho..pero me tengo que acostumbrar...

 

 

 

 

 

Bueno ahora las fotos prometidas (gracias a todos los chicos del club que contestaron en cuanto supieron que lo compre)

(NO LAS PUEDO PONER EN GRANDES..NO SE COMO HACER...SI ALGUIEN TIENE TIEMPO Y GANAS..)

 

49685705th-1.jpg

56900204th-1.jpg

84066521th-1.jpg

96391131th-1.jpg

85962723th-1.jpg

19884665th-1.jpg

14547283th-1.jpg

53812228th-1.jpg

80222367th-1.jpg

80829737th-1.jpg

70961126th-1.jpg

31877309tth-1.jpg

33585212th-1.jpg

31645863th-1.jpg

57650824th-1.jpg

32299374th-1.jpg

17076745th-1.jpg

89685524th-1.jpg

92280755th-1.jpg

80370516th-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Que bueno que salió todo de 10!! y un +100 para los chicos cordobeses que se portaron.

Muy lindas las fotos. Y te felicito Mariano porque no pudiste haber comprado mejor nave!!!

A disfrutarla se ha dicho. Y la queremos ver en la prox. reunión. eh??

Abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Se ve hermoso ese auto Mariano, felicitaciones y espero que ahora el DCI te empuje mas a las rutas!

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Muchas felicitaciones Mariano , que naveeee que te comprasteeeee !!!!!, ahora a disfrutarla y esperamos

más comentarios del Dci y por supuesto descarto verlo en la próxima reunión.

Además de todas las bondades del Mega 2 que mencionaste yo agregaria que el crique de esta nave

SI cierra. jajajaja

La ayuda de los Amigos Meganeros Cordobeses y el hecho de haberlo comprado "de palabra" es lo mas

reconfortante de esta historia.

 

Un abrazo

 

Héctor

Editado por Hector08
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Genteeeee!

 

 

3. Me lo dio con tanque lleno: mas de 1100 km en uso mixto!! y a la vuelta 730 km con Aire Acondicionado y Control Crusero puesto a 122 km/h + cd + luces, recorrimos bastante en ciudad y semi-ruta con paradas varias. Estoy que no caigo de la autonomia de este bicho.

 

4. Andar: NI 1 SOLO RUIDO A NADA, NI MOTOR, NI PLASTICOS, NI TEMBLEQUEO, NADAAA.. suave como una seda, hermoso andar, RESPONDE EN CUALQUIER MARCHA, resumo ---> UN PLACER con todas las letras.

 

5. Control crusero: primera vez que maneje un auto con dicho dispositivo.... me parece que estoy en problemas...ya me acostumbre y es un ANTES y un DESPUES... es un placer..estoy choco a mas no poder.. a eso sumarle el apoyabrasos...de 10.

 

6. Guantera ---> es el triangulo de las Bermudas...es ENORME..entra de todo y un poco mas!! hahaha

 

7. La direccion!!!!: es un LUJOOOO...

 

 

 

 

 

 

:moto::nx::moto::nx::banana::banana::banana:

 

Nunca dude , ni siquiera un segundo , de las cualidades de ese auto

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Mis felicitaciones por la adquisición!!! Se nota lo contento que estás por tener la nave en tus manos. Disfrutala, para eso se sacrifica uno. Nuevamente felicitaciones. Sdos

Walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Felicitaciones Mariano por el hermoso DCI. Hiciste un muy buen cambio. Además que el dueño era totalmente obsesivo del cuidado del auto.

Te tiro una idea por si queres seguir conservando el display, el comando satelital y el setero original. Hace unos meses vi por internet este cable:

110522203702-1.jpg

Entonces lo vi bastante interesante a la idea de haber tenido entrada auxiliar en el stereo original. Y no es dificil instalarlo ya que el stereo ya trae los pines para ese cable y también ya trae la configuración para la entrada, solamente falta el cable. Lo que si al cable auxiliar le tenes que conectar este cable:

1132921-1.jpg

En mi caso le hice un agujero en el porta objetos de abajo del stereo y ahí pase el cable.

 

Y LISTO... ya tenemos entrada auxiliar.

 

Una vez más felicitaciones por el hermoso Megane.

Increíble los meganeros cordobeses.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Te felicito Mariano estuve tomando un café con Walter y me contó que habías estado por segunda vez por aca y que al final hiciste un hermoso negocio con esa nave, tambien me contó de tu infalible GPS jaja! espero vuelvas pronto y que algunos amigos no se olviden de invitarme! jajaja. Y a disfrutar semejante maquina!

un abrazo!!!

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Felicitaciones nuevamente por la nave, y por supuesto, a los meganeros cordooobeses.

Ahora... a disfrutarla!!!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Que bueno que salió todo de 10!! y un +100 para los chicos cordobeses que se portaron.

Muy lindas las fotos. Y te felicito Mariano porque no pudiste haber comprado mejor nave!!!

A disfrutarla se ha dicho. Y la queremos ver en la prox. reunión. eh??

Abrazo.

Rubén

 

Muchas gracias Ruben!! Trataremos de estar ahi si es que los viajes x ruta 5 no se interponen =) Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Se ve hermoso ese auto Mariano, felicitaciones y espero que ahora el DCI te empuje mas a las rutas!

Abrazo.

 

Hola Pablo , si siii.. de eso ni hablar...la ruta ahora es aun mas pan comido con el DCI... Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Muchas felicitaciones Mariano , que naveeee que te comprasteeeee !!!!!, ahora a disfrutarla y esperamos

más comentarios del Dci y por supuesto descarto verlo en la próxima reunión.

Además de todas las bondades del Mega 2 que mencionaste yo agregaria que el crique de esta nave

SI cierra. jajajaja

La ayuda de los Amigos Meganeros Cordobeses y el hecho de haberlo comprado "de palabra" es lo mas

reconfortante de esta historia.

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Hector;

 

Mencion aparte a los chicos de cordoba... y la verdad que en mas de una oportunidad se me fruncio el uquelele por no haberlo señado...pero bueno..gracias a dios salio todo bien...yo hice exactamente lo mismo cuando vendi el mio...y parece que cuando las cosas se van dando bien..terminan bien..

 

Gracias por tus palabras, salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Estoy muy felíz por vos amigo!

No tengo más palabras. Disfrutalo y cuidalo arto.

 

Hola Ger!

 

Muchas gracias en serio, ya sabes que contas conmigo por el tema de Tejedor...avisame y estoy!

la proxima vez que vaya a Cordoba (espero que muyyy pronto) nos vamos a ver..

Abrazo grande che,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Mis felicitaciones por la adquisición!!! Se nota lo contento que estás por tener la nave en tus manos. Disfrutala, para eso se sacrifica uno. Nuevamente felicitaciones. Sdos

Walter

 

Muchas gracias Walter, exacto... para eso uno se parte el lomo..para poder disfrutar de lo que cosecha...no estoy contento..estoy todavia despertando...(suena fuerte..pero es asi.)

salu2 Wel done! =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Te felicito Mariano estuve tomando un café con Walter y me contó que habías estado por segunda vez por aca y que al final hiciste un hermoso negocio con esa nave, tambien me contó de tu infalible GPS jaja! espero vuelvas pronto y que algunos amigos no se olviden de invitarme! jajaja. Y a disfrutar semejante maquina!

un abrazo!!!

Sergio

 

Mi GPS fue una VERGUENZAAAA.... me mandaba por cualquier lado...me hacia dar vueltas sin sentido...que se yo...pero asi y todo sin el GPS todavia estoy dando vueltas en el camino de las 100 curvas..

 

Si te sirve de algo fue todo tan rapido y tirado de los pelos que a duras penas sabiamos que ibamos a hacer al dia siguiente, a donde ir, como hacer con los papeles del auto, como llegar...etc.etc.etc. a todo esto sumarle que yo estaba medio paranoico porque no podia manejar el mega..ya que no tenia ni cedula ni titulo..solo la cedula vencida del dueño anterior..ergo: me paraban y mala sangre asegurada...

 

La proxima ahi nos veremos!!

Abrazo,, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Felicitaciones nuevamente por la nave, y por supuesto, a los meganeros cordooobeses.

Ahora... a disfrutarla!!!

Salu2.

 

Muchas gracias Ricardo,

 

Eso estamos haciendo (estamos: porque mi novia usa mas el apoyabrasos que yo!!!..)

Saludos, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Piru:

 

Es buena la idea...pero soy de los que quieren dejar todo original..y agujerear no creo que lo haga...ademas no tengo que usar en la entrada auxiliar..asi que..hahaha..

 

Como regalo de fin de año papa Renoel me tendra que traer un stereo MP3...no hay tu tia..

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Piru:

 

Es buena la idea...pero soy de los que quieren dejar todo original..y agujerear no creo que lo haga...ademas no tengo que usar en la entrada auxiliar..asi que..hahaha..

 

Como regalo de fin de año papa Renoel me tendra que traer un stereo MP3...no hay tu tia..

 

salu2!

 

Te felicito Kalessim! Se ve que estas contento! disfrutá esa nave.

En cuanto a la entrada auxiliar, por acá hay un post que explica como hacer el cable, cuales son los contactos. Yo lo hice, con un cable armado por mi, con una ficha común, conectaba el telefono, mp3, etc.

También hice el agujero, quedó perfecto y no tuve que cambiar el stereo. Te recomiendo dejar el stereo original y NO perder el display.

 

Saludos

Oscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Felicitaciones Kale!!! Se lo ve hermoso al DCI! Honorable mención a la gente de Córdoba que se re portaron...

Y comparto totalmente... La Pretty es adicción!!!

 

Saludos!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Alguien vio las fotos del asado ?

Ajummmmm.... recuerdo esa noche haber visto algunos "flashes".... pensé que provenían de alguna cámara fotográfica, pero se ve que me equivoqué :p

 

FELICITACIONES por el "casi 0km" que adquiriste!!! (reiteradas, y reiteradas y reiteradas y reiteradas.... vocé comprende)

 

Y venganse cuando quieran chei, que los esperamos gustosos porque son excelentes personas! :o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presento DCI Cordobes...en Cordoba!! INFO+FOTOS

 

Mariano, te felicito por el tremendo Méga que conseguiste!!! Realmente se lo ve como un cero Km.!!! A disfrutarlo muchísimo!! Lamento no haber podido conocerlos personalmente ya que anduve de viaje, pero no va a faltar oportunidad!!

 

Y te cuento desde ya que los diesel tienen otro problema, tienen tanta autonomía que se te llena el parabrisas de bichos y todavía no te hace falta parar en la estación cargar combustible y de paso limpiarlo.

 

 

Un abrazo grande!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.