Saltar al contenido

Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic


chadreller

Publicaciones recomendadas

Hola mis amigos, quiero mostrarles las primeras vacaciones en mi segunda Scenic, la anterior tuvo 4 viajes iguales a este, demas está decirlo, viajar en una Scenic, es como estar en el living de casa...

Aca les paso algunas fotos, nos acompañaron mi hermano Mariano en su amado Pointer, y mi concuñado Marcelo en su Trafic mini-motorhome.

 

20120108053920-1.jpg

 

20120108111628-1.jpg

 

20120108160256-1.jpg

 

dscn3399vu-1.jpg

 

dscn3403a-1.jpg

 

dscn3553v-1.jpg

 

dscn3691p-1.jpg

 

dscn3692y-1.jpg

 

dscn3696t-1.jpg

 

dscn3697d-1.jpg

 

Porsupuesto que sobra baul... y... es una Scenic!

Espero les gusten las fotos, saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mis amigos, quiero mostrarles las primeras vacaciones en mi segunda Scenic, la anterior tuvo 4 viajes iguales a este, demas está decirlo, viajar en una Scenic, es como estar en el living de casa...

Aca les paso algunas fotos, nos acompañaron mi hermano Mariano en su amado Pointer, y mi concuñado Marcelo en su Trafic mini-motorhome.

 

20120108053920-1.jpg

 

20120108111628-1.jpg

 

20120108160256-1.jpg

 

dscn3399vu-1.jpg

 

dscn3403a-1.jpg

 

dscn3553v-1.jpg

 

dscn3691p-1.jpg

 

dscn3692y-1.jpg

 

dscn3696t-1.jpg

 

dscn3697d-1.jpg

 

Porsupuesto que sobra baul... y... es una Scenic!

Espero les gusten las fotos, saludos totales mis amigos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Hernoso viaje!!! El año pasado lo hice, pero pare en Porto Belo, justo frente al muelle!

Yo entre por Sao Borja y los primeros 100 km los hice de noche, la ruta un desastre, rompi 2 llantas, pero se las rebanco!

Espero que te toque buen tiempo, el año pasado La Niña se porto basta mal!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Hernoso viaje!!! El año pasado lo hice, pero pare en Porto Belo, justo frente al muelle!

Yo entre por Sao Borja y los primeros 100 km los hice de noche, la ruta un desastre, rompi 2 llantas, pero se las rebanco!

Espero que te toque buen tiempo, el año pasado La Niña se porto basta mal!!!

 

Hola Hernan, si, el viaje es muy lindo para quienes disfrutamos manejar, tambien me toco hacer de noche los 200 kms desde Sao Borja hasta Ijui que es el hotel de la foto, pero no es recomendable ruta brasilera de noche, nos animamos por que eramos 3 autos, y el tema de los baches, por lo menos ahora no habia ninguno, pero para mi el viaje es espectacular (hace 12 años que voy, fanatico yo?..). En cuanto al clima, nos llovió solo 1 tarde en los 15 dias, llovia siempre de noche, un lujo!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Hola Carlos

felicitaciones por el viaje y por la scenic que está hermosa, es un cañon y para viajar con la flia un gusto.

Este año tambien estuve en Zimbros (pegado a Bombinhas) y la verdad que es un lugar espectacular y los Brazucas te atienden de primera. Yo el viaje lo hice en un Koleos pero te aseguro que la Scenic no tiene nada que envidiarle.

Repecto a la ruta, al menos por Santo Tomé está mejor que la Argentina. Donde paraste a dormir?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Que viajecito te mandaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que gas oil le cargaste y a que precio????????

 

Salu2

 

Hola viruta, carge en Santo Tome, adentro del pueblo hay una YPF, con ese tanque llegué a Bombas, ademas llevé un bidon de 20L. por que en la rutas argentinas NO encontras diesel! (OJO!) Solamente cargue 1 tanque y medio brasilero, Petrobras a r$ 2,20, y anduvo bien.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Hola Carlos

felicitaciones por el viaje y por la scenic que está hermosa, es un cañon y para viajar con la flia un gusto.

Este año tambien estuve en Zimbros (pegado a Bombinhas) y la verdad que es un lugar espectacular y los Brazucas te atienden de primera. Yo el viaje lo hice en un Koleos pero te aseguro que la Scenic no tiene nada que envidiarle.

Repecto a la ruta, al menos por Santo Tomé está mejor que la Argentina. Donde paraste a dormir?

Saludos

 

Hola Alfredo, justamente la foto que salgo al lado del auto es en Zimbros, fuimos a comprar pescado fresco. Me imagino lo que debe haber viajado esa Koleos! Sería unos de los pocos autos por los que cambiaría la Scenic. En cuanto a las rutas no tuve problema, solamente hay un tramo despues de Federal, que es a paso de hombre por que está destruido! Paramos a dormir en Ijui, es la primera foto, porsupuesto que te atienden de primera y así dá gusto, mirá que conozco todos los valles de Córdoba, pero las vacaciones en Bombas son sagradas!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Si la Koleos viaja bien y gasta bien (2.5 nafta 170 cv) pero te aseguro que lo único que le encuentro mejor para viajar es el control de velocidad crusero. Despues todo es igual a la Scenic (tengo una Campus nafta). Con respecto a Brasil te cuento que yo voy hace varios años para alla y cada ves me gusta mas y en estos últimos años los Brazucas nos han sacado ventaja (antes no se notaba). Por ejemplo siempre cargué nafta con credito o debito y acá en Argentina cuándo conseguía era solo efectivo, no hay gente pidiendo !!! y cuándo pasas la frontera para acá lo primero que te encontras es un loco mangueando. Pero bueno ya mejoraremos, espero

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Si la Koleos viaja bien y gasta bien (2.5 nafta 170 cv) pero te aseguro que lo único que le encuentro mejor para viajar es el control de velocidad crusero. Despues todo es igual a la Scenic (tengo una Campus nafta). Con respecto a Brasil te cuento que yo voy hace varios años para alla y cada ves me gusta mas y en estos últimos años los Brazucas nos han sacado ventaja (antes no se notaba). Por ejemplo siempre cargué nafta con credito o debito y acá en Argentina cuándo conseguía era solo efectivo, no hay gente pidiendo !!! y cuándo pasas la frontera para acá lo primero que te encontras es un loco mangueando. Pero bueno ya mejoraremos, espero

saludos

 

Lamentablemente es asi, ellos saben cuidar el turismo, yo mientras pueda, vuelvo.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Hace tiempo que cuidanel turismo. Ahora de dieron cuenta que hay que cuidar al pais y no solo a los que los votan.

Entra el 84 y el 92 iba muy seguido, y volvi recien en el 2008 y te puedo asegurar que no reconoci nada!!!!! En esa epoca Camboriu era como Punta Lara y ahora....

Uno podria decir que eso solo en la zona turistica, pero Lajes, Vaccaria, Ijui, Passo Fundo... no es turistico, no vi gente mangueando, ni vi que manejasen con se les cante el o...y la corto aca porque sino el post va a tener 500 carillas!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Hace tiempo que cuidanel turismo. Ahora de dieron cuenta que hay que cuidar al pais y no solo a los que los votan.

Entra el 84 y el 92 iba muy seguido, y volvi recien en el 2008 y te puedo asegurar que no reconoci nada!!!!! En esa epoca Camboriu era como Punta Lara y ahora....

Uno podria decir que eso solo en la zona turistica, pero Lajes, Vaccaria, Ijui, Passo Fundo... no es turistico, no vi gente mangueando, ni vi que manejasen con se les cante el o...y la corto aca porque sino el post va a tener 500 carillas!!!

 

Hernan, tu lo has dicho...

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Uh mirá vos que bueno...yo tengo pensado viajar en mi Scenic 2.0 privilege, ahora en febrero. Tenia un TD hasta el mes pasado y me pase a una nafta la verdad estoy contento aparte es la Privilege que es bastante más confortable que la Rt Tdi 2000 que tenía... hasta ahora vengo bien con el consumo espero que en el viaje no me trague mucho. Pienso ir a Bombas también. Vos calculas que si salgo de Córdoba a las 4.30 am, llegaré a Ijuí antes de las 19hs? despues de Ijuí cuanto le pongo hasta Bombas? va a ser mi primer viaje y encima solo. Espero tus recomendaciones. Abrazo, Charly

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Que buen viaje Carlos! Si todo va bien, el año que viene seguro vamos para aquellos lados (este año ni a la esquina, jejeje). Por lo visto ya la tenes recontra clara con los viajes para alla, asi que vas a ser mi asesor de rutas, :) .

Te mando un abrazo y espero que las hayas disfrutado tanto como parece.

 

Mauricio.-

 

P.D.: El que esta al lado de la Scenic en la foto de la playa, quien es? Meolans?? jajajaja... (grosoooo :p )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Uh mirá vos que bueno...yo tengo pensado viajar en mi Scenic 2.0 privilege, ahora en febrero. Tenia un TD hasta el mes pasado y me pase a una nafta la verdad estoy contento aparte es la Privilege que es bastante más confortable que la Rt Tdi 2000 que tenía... hasta ahora vengo bien con el consumo espero que en el viaje no me trague mucho. Pienso ir a Bombas también. Vos calculas que si salgo de Córdoba a las 4.30 am, llegaré a Ijuí antes de las 19hs? despues de Ijuí cuanto le pongo hasta Bombas? va a ser mi primer viaje y encima solo. Espero tus recomendaciones. Abrazo, Charly

 

 

Hola tocayo, si, normalmente salgo 4:00 am de Cba. y llego al Ijui alrrededor de las 19:00 hs, desde allí tenes 800 kms hasta Bombas, calculale alrrededor de 10 hs. por el tipo de ruta y los limites de velocidad, viajá de día, he viajado solo muchas veces y no hay problema, fijate por ahí en la ruta te enganchas con otro argentino que viaje a la misma velocidad y van juntos, que también lo he hecho. Cuidate de la velocidad y no pises la doble amarilla, la ruta es hermosa, para disfrutarla, las señas de luces de los autos que vienen, son gralmente. por controles de velocidad. Consultame cualquier cosa, no tengo problema.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Que buen viaje Carlos! Si todo va bien, el año que viene seguro vamos para aquellos lados (este año ni a la esquina, jejeje). Por lo visto ya la tenes recontra clara con los viajes para alla, asi que vas a ser mi asesor de rutas, :) .

Te mando un abrazo y espero que las hayas disfrutado tanto como parece.

 

Mauricio.-

 

P.D.: El que esta al lado de la Scenic en la foto de la playa, quien es? Meolans?? jajajaja... (grosoooo :p )

 

Hola Mauricio!

Siiii, el de la foto es Meolans... pero despues que lo agarró el tsunami... jua jua!

Mauricio, el viaje es hermoso y te lo recomiendo, hay muchos lugares para conocer, para el año que viene, porsupuesto que te paso todos los datos, pero me vas a tener que traer unas cervezas de allá por que ya se me acabaron!

Aparte, en la Scenic, todos los viajes son excelentes!

Che, que garrón, el 19 estoy en Nono, tenía muchas ganas de ir a A. Gracia, pero esta fecha la tenemos comprometida hace ya tiempo, con una reunion de minivacaciones de fin de semana largo con con hermanos y padres, por eso no voy a poder ir. Espero la pasen bien.

Te mando otro abrazo!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Bueno Carlos vos te lo perdes!! Jaja che que buenas fotos y me alegro que les alla ido bien amigo! Me estan dando ganes de arrancar para allá cerca de fin de mes! Que salgo de vacaciones! Con mi dti, que opinas? A esa altura valdra la pena ir?

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Cierto amigo que vos tenes mas viajes para alla que el embajador argentino!! Jaja tenemos que juntarnos Walter!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Bueno Carlos vos te lo perdes!! Jaja che que buenas fotos y me alegro que les alla ido bien amigo! Me estan dando ganes de arrancar para allá cerca de fin de mes! Que salgo de vacaciones! Con mi dti, que opinas? A esa altura valdra la pena ir?

Un abrazo!!

 

Hola Sergio, como estas? Porsupuesto que vale la pena, tengo amigos que van en Marzo, y me dijeron que todavia está bueno. Con el dti vas a ir de maravilla, llamame y te paso todos los datos.

Te mando un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

felicitaciones, hermoso el viaje y el lugar, espero algun dia animarme y salir para alla con la flia. salutes desde tandil

 

Animate Oscar!

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bombas, Brasil desde Cba. en la Scenic

 

Es la mejor epoca, menos argentinos, mas calor, menos vientos y nada de lluvia.

 

 

Si señor! Este Walter se las sabe todas, y te falto la mas importante: mais barato!!!!!

Un abrazo Walter!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.