Saltar al contenido

Cambio de correa distribucion poleas bomba etc


Publicaciones recomendadas

Hola a todos fui a ver para comprar un megane le pregunté si habia cambiado la correa de distribucion me dijo que no bueno no me hice mucho problema peeeerrooooo? llamo para averiguar precios y me pasaron $ 3650 con repuestos originales puede ser tanto?aparte que despues le sentia una pequeña falla tenia como un saltito en el motor y por el escape hacia com pf pf pf no muy seguido pero lo hace,como no se lo que es me imagino que pueda ser inyectores bobinas o fuera de punto? cuanto mas me tendria que gastar? tendria que pedirle una rebaja del auto como de $5000? me va a matar.

saludos a todos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos fui a ver para comprar un megane le pregunté si habia cambiado la correa de distribucion me dijo que no bueno no me hice mucho problema peeeerrooooo? llamo para averiguar precios y me pasaron $ 3650 con repuestos originales puede ser tanto?aparte que despues le sentia una pequeña falla tenia como un saltito en el motor y por el escape hacia com pf pf pf no muy seguido pero lo hace,como no se lo que es me imagino que pueda ser inyectores bobinas o fuera de punto? cuanto mas me tendria que gastar? tendria que pedirle una rebaja del auto como de $5000? me va a matar.

saludos a todos y gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa distribucion poleas bomba etc

 

Y mira, yo en tu lugar compraria el kit debe estar $500 creo y despues conseguir un mecanico de confianza y cambiar la correa con sus correspondientes accesorios, a lo cara dura pedile una rebaja por el tema de la correa y por el otro inconveniente que mencionas nose si $5000 pero si podes rebanar algo del precio mejor para vos saludos totales.

Suerte con la compra y si podes lleva a tu mecanico de confianza para mirar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como estas, te comentó mi fresca experiencia. De ayer a hoy... Hice cambio de aceite y me empezó un ruido raro como golpeteo de un perno, lo lleve al mecánico... Muy de confianza... Y se lo deje a revisar... Encontró... Bomba de agua con ruleman roto, sendos tensores de la distribución rotos, y un tensor externo de la poli v a punto de romperse. De repuestos gasté bomba, kit de distribución, tensor externo y tapón árbol de levas $1309 y mano de obra $ 900. Agradezco que escuché el ruido y lo pare a tiempo... Sí no estaría llorando... Un abrazo y suerte con la compra... Y Sí pedí una rebaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa distribucion poleas bomba etc

 

Hola a todos fui a ver para comprar un megane le pregunté si habia cambiado la correa de distribucion me dijo que no bueno no me hice mucho problema peeeerrooooo?

Es que aunque te diga que la cambio, y salvo que sea de ABSOLUTA CONFIANZA, tenes que cambiarla igual. Casi siempre es dificil creer y son muy caros los daños, asi que mejor prevenir.

Para mi es algo asumido que tenes que hacer al comprar usado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de correa distribucion poleas bomba etc

 

Hola walter como estas, sabes que el auto se lo compre a un compañero de trabajo, al cual veo todos los dias, le comente lo sucedido y me dijo que aprox. a los 125000 la cambio todo es kit. Ahora tiene 143000 y Mi mecanico dice que lo embaucaron y no le habian cambiado nada... Yo confie en mi compañero... pero me salve a lo grande... estaba tranquilo con ese tema pero ahora lo estoy mas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.