Saltar al contenido

Consulta Fluence / Mega III


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Hola, gente, cómo va?

 

Les cuento que tengo la posibilidad de comprar un Fluence.

Ando ganas, pero temo que se me va a hacer muy cuesta arriba mantenerlo.

 

Para aquellos que ya lo tengan, me podrían decir que versión tienen, valuación y cuanto paga de patente (anual) y seguro?

 

Por el lado del auto, me subí, es una nave, un poco bajo para mi gusto, pero una nave.

 

Bueno, espero sus comentarios.

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, gente, cómo va?

 

Les cuento que tengo la posibilidad de comprar un Fluence.

Ando ganas, pero temo que se me va a hacer muy cuesta arriba mantenerlo.

 

Para aquellos que ya lo tengan, me podrían decir que versión tienen, valuación y cuanto paga de patente (anual) y seguro?

 

Por el lado del auto, me subí, es una nave, un poco bajo para mi gusto, pero una nave.

 

Bueno, espero sus comentarios.

 

Saludos y gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence / Mega III

 

Bajo te parece un Fluence? Que tenés una Dodge Ram? jajajaj

 

Me parece bajo, amigo germegane, porque mido 1.80 de estatura y la cabeza me queda un tanto justa con el techo. Más bien hablando de las plazas traseras. En la butaca del conductor me golpee la cabeza al entrar, pero quizás la butaca estaba alta.

Respecto a tu pregunta, tengo un megane fase 2 tric, con el que no tuve ese problema

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence / Mega III

 

Haaaaaaaa, perdón pero pensé que a bajo te referías la altura del paragolpes al suelo.

Sí el Fluence tiene esa contra, sobretodo atrás por la caída del techo.

Perdón pero entendñi mal. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence / Mega III

 

Tengo un fluence luxe 2011 valuación 118500, la patente en provincia redondeando los valores es de 4200 todo el año o 5 cuotas de 880 para este año 2012. El seguro dependiendo las compañías y coberturas que elijan pueden variar entre 400 a 700 pesos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta Fluence / Mega III

 

Tengo un Fluence Privilege manual año 2011.

Patentes 2012 en Ciudad de Buenos Aires: $ 4283 (6 cuotas de $ 713.-).

Seguro (todo riesgo c/franquicia $ 3500): $ 630 mensuales (se que hay mejores y más económicos).

Mantenimiento: Casi nada al tener garantía por 3 años.

Si el motor es M4R (el 2.0) es un cambio de aceite cada 10000 kms., que cuesta aproximadamente $ 1400.-

Al ser un motor "cadenero" no tiene el gran costo del cambio de correa a los 60000 kms.

De todas formas el 2.0 es un motor de poco consumo y el ahorro de combustible ayuda a paliar un poco los otros costos.

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence / Mega III

 

Tengo un Fluence Privilege manual año 2011.

Patentes 2012 en Ciudad de Buenos Aires: $ 4283 (6 cuotas de $ 713.-).

Seguro (todo riesgo c/franquicia $ 3500): $ 630 mensuales (se que hay mejores y más económicos).

Mantenimiento: Casi nada al tener garantía por 3 años.

Si el motor es M4R (el 2.0) es un cambio de aceite cada 10000 kms., que cuesta aproximadamente $ 1400.-

Al ser un motor "cadenero" no tiene el gran costo del cambio de correa a los 60000 kms.

De todas formas el 2.0 es un motor de poco consumo y el ahorro de combustible ayuda a paliar un poco los otros costos.

 

Saludos...

 

que seguro tenes?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence / Mega III

 

Los dos autos son de primera y de similares prestaciones, si tenes familia te conviene el fluence por el baul y si no tenes chicos con el megane III te alcanza

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta Fluence / Mega III

 

que seguro tenes?
Sancor.Pero en cuanto pueda me paso a Federación Patronal.Igual costo sin franquicia o menor costo para misma franquicia.Y mejores servicios adicionales (remolque, auto sustituto, etc.).Saludos...
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.