Saltar al contenido

Vendo Coupe Megane 2001 ...


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Bueno,aunque me parezca mentira y este con la familia en contra (me la hacen dificil) llego la hora de desprenderme de mi mega coupe...

Empiezo a publicarla por aqui,haber si puede llegar a quedar en el club,mas adelante la publicare aca en Rosario !!

 

Les comento un poquito,se trata de una coupe megane 1.6 16v motor K4M..

 

equipamiento:

 

ABS

4 AIRBAG

LEVANTA CRISTALES ELEC.

TECHO CORREDIZO

REGULACION DE ALTURA DE LUCES

COMPUTADORA DE ABORDO

COMANDO SATELITAL DE AUDIO

ALARMA

CIERRE CENTRALIZADO

VENTILETES ELECTRICOS

y algo mas que por ahi me olvido

 

Agregados:

 

XENON EN BAJA Y AUXILIARES

POLARIZADO

 

 

-Se le realizo el cambio de correa de distribucion en julio del año pasado,con todos los repuestos originales (bomba de agua,tensores y correa poli v) aprox. 2500 km.

-servicio completo con el cambio de correa

-Tiene 4 michelin españolas con 1 1/2 año de uso aprox.

-Rodamientos traseros hace 4 meses

-(Trabajos comprobables y facturas de repuestos)

-se encuentra en perfecto estado,funcionando todo ....

 

Precio: $ 55.000

 

aca les dejo una fotito !!

 

rotulaciondemanijasinte-1.jpg

 

encuentrodejunioenrosar-1.jpg

 

cualquier consulta via mp o 341-155660163

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno,aunque me parezca mentira y este con la familia en contra (me la hacen dificil) llego la hora de desprenderme de mi mega coupe...

Empiezo a publicarla por aqui,haber si puede llegar a quedar en el club,mas adelante la publicare aca en Rosario !!

 

Les comento un poquito,se trata de una coupe megane 1.6 16v motor K4M..

 

equipamiento:

 

ABS

4 AIRBAG

LEVANTA CRISTALES ELEC.

TECHO CORREDIZO

REGULACION DE ALTURA DE LUCES

COMPUTADORA DE ABORDO

COMANDO SATELITAL DE AUDIO

ALARMA

CIERRE CENTRALIZADO

VENTILETES ELECTRICOS

y algo mas que por ahi me olvido

 

Agregados:

 

XENON EN BAJA Y AUXILIARES

POLARIZADO

 

 

-Se le realizo el cambio de correa de distribucion en julio del año pasado,con todos los repuestos originales (bomba de agua,tensores y correa poli v) aprox. 2500 km.

-servicio completo con el cambio de correa

-Tiene 4 michelin españolas con 1 1/2 año de uso aprox.

-Rodamientos traseros hace 4 meses

-(Trabajos comprobables y facturas de repuestos)

-se encuentra en perfecto estado,funcionando todo ....

 

Precio: $ 55.000

 

aca les dejo una fotito !!

 

rotulaciondemanijasinte-1.jpg

 

encuentrodejunioenrosar-1.jpg

 

cualquier consulta via mp o 341-155660163

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

la idea es avanzar.... veremos que pasa,es como vos decis walter ... me cuesta un monton ... soy de encariñarme un tocaso con estos bichos...pero bue..es para mejorar !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Naaaa!!!! Me estan jodiendo!

Hagamos una Vaquita (mejor una vaquillona), para pagarle el auto entre todos y que se quede en el club!!!

Pablo, puedo escribir todo el dia con propuestas y preguntas....¡¡¡¡Me dejaste helado!!! :please::stop:

Te lo acepto solo si me decis que te tiras a un M III RS ! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Naaaa!!!! Me estan jodiendo!

Hagamos una Vaquita (mejor una vaquillona), para pagarle el auto entre todos y que se quede en el club!!!

Pablo, puedo escribir todo el dia con propuestas y preguntas....¡¡¡¡Me dejaste helado!!! :please::stop:

Te lo acepto solo si me decis que te tiras a un M III RS ! :risa:

 

estoy entre la espada y la pared pablin...si lo pienso dos veces se queda en casa,asi que mejor no pensar,si no encuentro lo que busco o en estado que quiero me la quedo....veremos como viene la cosa...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Bueno Pablo...la verdad me sorprendió y quedé helado yo también por la venta de la coupé .

Te entiendo y quizás es el momento adecuado para renovarse , es algo similar a lo que me pasó a mí cuando decidí vender El Tricuerpo...

Pablo mucha suerte con la venta y mis mejores deseos que encuentres lo que estas buscando...

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

estoy entre la espada y la pared pablin...si lo pienso dos veces se queda en casa,asi que mejor no pensar,si no encuentro lo que busco o en estado que quiero me la quedo....veremos como viene la cosa...

 

Pensalo 2 veces entonces!!!!!! :please::please: :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Anticipanos algo Pablito... Buscás algo de la marca? o pensás cambiarte? Buscás tricuerpo, bi.. Quizás puedo buscar algo en Córdoba si necesitás

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Alguien me hace el gran favor de prestarme 55 gambas? :please:...! Nooooo que buena que esta esa coupe por dios. Que lastima que soy pobre....! jejeje Mucha suerte con la venta amigo...!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Gracias pela .... esperemos que salga todo bien,por ahora estoy mas que defraudado por lo que fui a ver,nada me convence...

 

No me la hagas dificil Guille....

 

Me estaria quedando en la marca....Ger...

 

gracias davidcipo

 

gracias a todos por sus comentarios !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Noo Pablo!!! =S no se si decirte "q bien" o "q mal" jaja pero bueno, es entendible q sea para mejorar pero es muy dificil che..

 

Te parece permutar por mi auto?? jaja asi no se tiene q ir.. =d

 

Suerte con la venta!!!!!!

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Coupe Megane 2001 ...

 

Noo Pablo!!! =S no se si decirte "q bien" o "q mal" jaja pero bueno, es entendible q sea para mejorar pero es muy dificil che..

 

Te parece permutar por mi auto?? jaja asi no se tiene q ir.. =d

 

Suerte con la venta!!!!!!

Saludos!

 

Se me esta haciendo dificil sentimentalmente (pocos podran entenderme) pero bue...veremos como viene la cosa,por ahora lo que fui a ver,estan destrozados....asy que todavia nada me volo los pelos ....seguiremos viendo...y disfrutando de mi qp....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.