Saltar al contenido

4300Km como si nada la nave!!!


reno11

Publicaciones recomendadas

Chicos les cuento que me fui por primera vez con mi Megane, lo tengo desde Noviembre 2011,le hice varias cosas antes de irme, frenos, tren delantero, parte del trasero, afinacion. Primero fui hasta Santiago del Estero, ahi vive mi abuela, de ahi dormi un par de dias,y arrancamos hasta Tilcara Jujuy, hermoso viaje y vistas. La nave no consumio nada de aceite ni agua. Andubo a 4000 metros sobre nivel del mar, en las Salinas Grandes exactamente. Ni una falla el vago,solo revente una goma trasera cen el viaje de ida, pero fue culpa mia, por amarrete. Si hacen viajes largos tengan buenas gomas, mas con estos calores.

La verdad que son muchos kilometros para hacerlos en 2 semanas, pero se los hice y se la re banco el azulcito.

Ahora se merece mucho cariño, unas llantas y un buen teflonado!!!

Les dejo unas fotitos.....

 

p1050336q-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1050440k-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos les cuento que me fui por primera vez con mi Megane, lo tengo desde Noviembre 2011,le hice varias cosas antes de irme, frenos, tren delantero, parte del trasero, afinacion. Primero fui hasta Santiago del Estero, ahi vive mi abuela, de ahi dormi un par de dias,y arrancamos hasta Tilcara Jujuy, hermoso viaje y vistas. La nave no consumio nada de aceite ni agua. Andubo a 4000 metros sobre nivel del mar, en las Salinas Grandes exactamente. Ni una falla el vago,solo revente una goma trasera cen el viaje de ida, pero fue culpa mia, por amarrete. Si hacen viajes largos tengan buenas gomas, mas con estos calores.

La verdad que son muchos kilometros para hacerlos en 2 semanas, pero se los hice y se la re banco el azulcito.

Ahora se merece mucho cariño, unas llantas y un buen teflonado!!!

Les dejo unas fotitos.....

 

p1050336q-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1050440k-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4300Km como si nada la nave!!!

 

Mejor comportamiento no pueden tener estos autos. La verdad que son impecables. Teflonado debe quedar bonito y con las llantas del RXE mejor debe quedar. Felicitaciones por el viaje.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4300Km como si nada la nave!!!

 

4300,43000,430000 km ??????? para el megane son la mismas distancias :nx:

La ultima foto ponela para competir para el megane del mes ;)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4300Km como si nada la nave!!!

 

fui hasta Santiago del Estero, ahi vive mi abuela, de ahi dormi un par de dias, ...

 

Je,je, parece que te cansó el viaje hasta Santiago del Estero.

Bueno, bromas aparte muy lindo viaje te mandaste, hace unos años yo hice algo similar desde Córdoba, por Tucumán, Salta y Jujuy, algo así como 3000 km en una semana.

Felicitaciones y si tenés alguna otra foto agregala nomás.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4300Km como si nada la nave!!!

 

Si no conociera al Megane, te diria que es SORPRENDENTE, pero como lo conozco, no me sorprende.

Solo basta un buen mantenimiento, para que ande sin parar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: 4300Km como si nada la nave!!!

 

Felicitaciones por el viaje!!! subi mas fotitos!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.