Saltar al contenido

Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.


adriancenteno

Publicaciones recomendadas

Como va muchachos!

Como varios ya sabrán, ya se concretó la venta de mi Mega, solo falta el papelerio y el martes se va. (snif... snif...)

 

Desde hace algunos dias, ya estoy viendo algunos autos, pero aun no encuentro nada potable.

 

por lo pronto, mi objetivo primario es un Mega II, 2010, con menos de 40.000 km. versiones Luxe o Privilege, nafteros, los luxe pueden con K4M o F4R. podria considerar un DCi solo si viene recomendado de alguien conocido y con certeza del uso del combustible.

 

fui a ver a casi todos los publicados en demotores, deautos, autofoco, autored, autocosmos y mercadolibre.

 

hasta ahora solo hay potable un luxe 2.0 con 40.000 km. pero no me deja sacarlo de la agencia para probarlo o llevarlo al mecanico a conectarlo a la computadora... asi que no me da mucha confianza. pero al auto se lo ve muy entero (está en consignacion, el agenciero argumenta que no se puede sacar por no tener seguro el auto).

Me queda por ver un privilege, el cual iré durante esta semana.

 

viendo el panorama, que no hay buenos autos disponibles (no quiero con mas kms. o mas años) comienzo a dudar que comprar.

los autos que estoy viendo andan entre los 79 y 89, pero imagino que se los puede pelear un poco y bajarlos un par de miles.

por otro lado, ante la escazez de usados, estoy comenzando a considerar la compra de un cero, en la version mas base de todas.

entregar lo que mas o menos pagaria por un mega II usado y financiar el resto.

 

Aqui es donde pido las mas sinceras opiniones de ustedes:

1.- tengo un poco de paciencia y espero que aparezca un Mega II bueno? (no puedo esperar mucho tampoco por que la guita en el banco se desvaloriza)

 

2.- veo cuanto me sale un Fluence Confort 1.6 (financiando la diferencia)

 

3.- veo cuanto me sale un Toyota Corolla Xli (financiando la diferencia)

 

 

Aca la cuestion pasa por analizar pros y contras de cada auto.

 

para el Mega II:

PROS: confort, equipamiento y menor precio de compra, patentes y seguro.

CONTRAS: dificultad de encontrarlo, incertidumbre del estado del auto, en particular de la electronica y motor.

 

Para el Fluence:

PROS: habitabilidad, baul y es un Renault!

CONTRAS: menos equipamiento, aunque me ENCANTA el K4M, me parece que le queda un poco chico al fluence... andar con un fluence vacio es como andar con mi mega I fase 2 con 4 adultos + todo el equipaje.

 

Corolla:

PROS: segun dicen el motor con las nuevas modificaciones (variador de fase en los dos arboles de levas) tiene una buena entrega de potencia y es muy eficiente en consumo, que sumado a la caja de 6ta, hace que gaste poco. tambien es muy famosa la confiabilidad de Toyota.

CONTRA: Menos equipamiento, un baul un poco mas chico, espacio interior no tan amplio, frenos un poquito menos eficientes y dicen que no es estable en ruta, con sensibilidad a vientos laterales, aunque vale aclarar que viajo entre 120 o 130 reales y la inestabilidad se manifiesta un poco mas rapido.

 

obviamente si compro algun cero, quedo empeñado hasta los riñones, pero tengo como pros para los 0 km, la seguridad que nada deberia fallar, y si lo hace, está la garantia, que es muy amplia para los dos.

La contra de los 0km es el equipamiento, claramente un Mega II privilege está mucho mas equipado.

 

Ustedes que opinan? conocen el Corolla? que opinion tienen del auto? es cierto que el K4M le queda chico al Fluence?

yo busco un auto amplio, para viajar en ruta, a velocidades legales o apenas un cachito mas (10 o 20 kms+), cuando está todo tranqui.

 

Que comprarian y por que?

 

Sientanse totalmente libres de opinar lo que sientan, la honestidad de ustedes me ayudará a analizar las opciones con cosas que seguramente no tuve en cuenta o no analicé, como asi tambien las experiencias de ustedes, de amigos o de conocidos que tengan cualquiera de los dos autos.

 

Desde ya muchas gracias!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como va muchachos!

Como varios ya sabrán, ya se concretó la venta de mi Mega, solo falta el papelerio y el martes se va. (snif... snif...)

 

Desde hace algunos dias, ya estoy viendo algunos autos, pero aun no encuentro nada potable.

 

por lo pronto, mi objetivo primario es un Mega II, 2010, con menos de 40.000 km. versiones Luxe o Privilege, nafteros, los luxe pueden con K4M o F4R. podria considerar un DCi solo si viene recomendado de alguien conocido y con certeza del uso del combustible.

 

fui a ver a casi todos los publicados en demotores, deautos, autofoco, autored, autocosmos y mercadolibre.

 

hasta ahora solo hay potable un luxe 2.0 con 40.000 km. pero no me deja sacarlo de la agencia para probarlo o llevarlo al mecanico a conectarlo a la computadora... asi que no me da mucha confianza. pero al auto se lo ve muy entero (está en consignacion, el agenciero argumenta que no se puede sacar por no tener seguro el auto).

Me queda por ver un privilege, el cual iré durante esta semana.

 

viendo el panorama, que no hay buenos autos disponibles (no quiero con mas kms. o mas años) comienzo a dudar que comprar.

los autos que estoy viendo andan entre los 79 y 89, pero imagino que se los puede pelear un poco y bajarlos un par de miles.

por otro lado, ante la escazez de usados, estoy comenzando a considerar la compra de un cero, en la version mas base de todas.

entregar lo que mas o menos pagaria por un mega II usado y financiar el resto.

 

Aqui es donde pido las mas sinceras opiniones de ustedes:

1.- tengo un poco de paciencia y espero que aparezca un Mega II bueno? (no puedo esperar mucho tampoco por que la guita en el banco se desvaloriza)

 

2.- veo cuanto me sale un Fluence Confort 1.6 (financiando la diferencia)

 

3.- veo cuanto me sale un Toyota Corolla Xli (financiando la diferencia)

 

 

Aca la cuestion pasa por analizar pros y contras de cada auto.

 

para el Mega II:

PROS: confort, equipamiento y menor precio de compra, patentes y seguro.

CONTRAS: dificultad de encontrarlo, incertidumbre del estado del auto, en particular de la electronica y motor.

 

Para el Fluence:

PROS: habitabilidad, baul y es un Renault!

CONTRAS: menos equipamiento, aunque me ENCANTA el K4M, me parece que le queda un poco chico al fluence... andar con un fluence vacio es como andar con mi mega I fase 2 con 4 adultos + todo el equipaje.

 

Corolla:

PROS: segun dicen el motor con las nuevas modificaciones (variador de fase en los dos arboles de levas) tiene una buena entrega de potencia y es muy eficiente en consumo, que sumado a la caja de 6ta, hace que gaste poco. tambien es muy famosa la confiabilidad de Toyota.

CONTRA: Menos equipamiento, un baul un poco mas chico, espacio interior no tan amplio, frenos un poquito menos eficientes y dicen que no es estable en ruta, con sensibilidad a vientos laterales, aunque vale aclarar que viajo entre 120 o 130 reales y la inestabilidad se manifiesta un poco mas rapido.

 

obviamente si compro algun cero, quedo empeñado hasta los riñones, pero tengo como pros para los 0 km, la seguridad que nada deberia fallar, y si lo hace, está la garantia, que es muy amplia para los dos.

La contra de los 0km es el equipamiento, claramente un Mega II privilege está mucho mas equipado.

 

Ustedes que opinan? conocen el Corolla? que opinion tienen del auto? es cierto que el K4M le queda chico al Fluence?

yo busco un auto amplio, para viajar en ruta, a velocidades legales o apenas un cachito mas (10 o 20 kms+), cuando está todo tranqui.

 

Que comprarian y por que?

 

Sientanse totalmente libres de opinar lo que sientan, la honestidad de ustedes me ayudará a analizar las opciones con cosas que seguramente no tuve en cuenta o no analicé, como asi tambien las experiencias de ustedes, de amigos o de conocidos que tengan cualquiera de los dos autos.

 

Desde ya muchas gracias!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Ya te digo... Segui buscando un mega 2 luxe o privilege. Por lo que salen, son una excelente opcion en cuanto a calidad y equipamiento.

 

Es el dia y la noche!

 

Ademas, te dejamos seguir participando en el club... Pensalo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

eh!!! eso es extorsion!!! ;)

 

la verdad es que me encantaria un Mega II, pero no me quiero comprar uno en dudoso estado... ojala aparezca uno!

 

Gracias Gonza!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Mira, como siempre, la eleccion es tuya, nadie te puede decir que comprar.

 

Yo si tengo 80/90 en mano, iria directo por un fluence 2.0 16v Luxe $123000 (Segun la pagina de renault) o sino bajaria un poco a la Dynamique $115500. Con esa plata en mano, si no me equivoco sale financiado de Renault a 0% de interes en 12 cuotas, hasta podrias financiarlo con la tarjeta si es que tenes el limite. Es mas, como idea muy alocada, podria ser un mega 3 que empieza en los $133000

Ahora bien, porque iria por un 0km, porque si pongo $90000, sinceramente no me compraria un usado, mas alla de que este perfecto. Un usado con 40000 kms, es un auto que esta a punto de tener el primer service grande, osea, ya empezas a desembolsar pesos, si bien 20000 kms no es poco, en esa cifra o menos, tenes que desembolsar segun renault minuto casi $5000 para un F4R , por otro lado, el estado de las cubiertas estaria en sus ultimos kilometros, si bien pueden tener dibujo, 40000 kms estan cerca de cambiarlas, hasta ya seria recomendable irlas cambiando. Osea que tambien en breves kilometros, estamos hablando de alrededor de $4000 mas, suponiendo que no tengamos que hacerle nada mas, ya estamos en $100000.

 

Por supuesto, el bolsillo manda y si no podes estirarte entonces, es mejor un buen usado que ahorcarse por un 0km. De todas maneras el salto que vas a hacer, sea por uno u otro es grande creo yo.

 

Con respecto al Corolla, lo que se por conocidos que tienen toyota hace unos años, es que es indestructible como toda marca japonesa. Quizas puede ser caro algun repuestos, pero en comparacion con un Mega 2 no creo que exista una gran diferencia. La durabilidad de los Corolla es excelente y los motores toyota son casi irrompibles como los de Honda. Las terminaciones son muy buenas.

 

Para cerrar, hace poco habia visto un par de informes con respecto al Fluence y tambie vi una pequeña review de un usuario del foro, le critican que se pone muy liviano de direccion cuando se superan los 120 kms/h y que es un poco influenciable por los vientos laterales.

 

Segun las Reviews que vi, muchos indican que se queda un poco chico el K4M aunque si vas a viajar a 120/130 creo que no vas a tener problemas, el tema es un poco mas arriba.

 

Aca tenes la Review del Fluence, este flaco es bastante imparcial en sus juicios, son 3 videso, te paso el link del primero, y luego vas viendo los que siguen:

 

Aca tenes la Review del Megan 3:

 

Aca un comparativo con 6 sedanes:

 

Saludos y exitos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Hola Adri,

 

Yo lo que haria en tu lugar es de esos que nombras comprar y/o buscar todos los test que haya en el mercado (Auto al dia -se vende en Warnes-, tester los profesionales en youtube, y videitos en youtube).

 

A veces es muy dificil ser totalmente objetivo como un tester profesional lo es.

 

Consideraciones a tu situacion:

 

1. Tu uso es principalmente rutero a velocidades legales, yo pondria el ojo ahi. Entonces buscaria en base a eso: vi el test de auto al dia del nuevo Toyota Corolla (arreglaron el tema del acelerador electronico del modelo anterior -recall-), si es verdad que dice que no es estable a altas velocidades...pero el tipo dice "ALTAS"... me imagino que a mas de 140km/150 km/h... cosa que vos no haces. ADEMAS: dijo lo mismo del Megane II..y la verdad YO AL MIO NO LO NOTO INESTABLE PARA NADA..

 

2. HAcete socio del club del Corolla, yo soy socio y hay muy pero muy buena onda. Ahi podes ver problemas tipicos, quejas, opiniones..etc.etc.

Tambien pensaria en buscar un Corolla 2010 con pocos km...te va a salir mucho mas barato y no se te va a desvalorizar tanto como el 0km.

 

ADEMAS: podes buscarte un SE-G que es el FULL. Lo unico que es automatico, pero tiene control crusero y por lo que lei (bastante) consume muy poco aun siendo automatico.

 

3. Fluence con 1.6 yo no me compraria.

 

4. Tarde mas de 3 meses en encontrar el Megane II... yo no tiraria la toalla todavia...seguiria buscando...(busca tambien en clarin web)

 

5. En agencia si no lo puedo ni manejar por 1 cuadra no lo compro..salvo que sea una agencia de confianza.

 

 

Y la verdad que entre un Corolla pelado (sin control crusero) y un Megane II full... me quedo con el Megane II... (acordate que NO HAY grandes quilombos con el Megane II..y la mayoria tienen arreglo...).

 

Yo te recomendaria el DCI pero es como vos decis: tenes que buscar bien uno que este muy bien cuidado. Pero manejarlo es un placer y los repuestos no me parecen tan caros, el sabado pasado estuve en RM de San fernando y las pastillas cuestan IGUAL que las del LOGAN... (originales obvio).

 

El mercado de los diesel esta resurgiendo de nuevo y hasta Renault vende los limpia-inyectores para el combustible, 1 cada 3.000 km es lo que ellos recomiendan.

 

Aclaracion: cuando saque el filtro viejo tenia el diesel en EXCELENTE estado dentro, por ende el de YPF es MUY BUENO. (cargo en lugares reconocidos)

 

 

Saludos y suerte con la compra, si veo algo te chiflo!

 

=)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Respecto al Fluence con el K4M, el otro día pasaron nuevamente el test por GarageTv en Auto al Día. Comentaba q si el auto viaja cargado de gente y equipaje, en ruta se lo notaría un poco pesado en los sobrepasos. Pero también dijo q es un motor probado, con buen consumo e ideal para gente q anda tranquila y no necesita nada picante.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Muchisimas gracias muchachos por las opiniones y consejos!!

 

continuo en la busqueda!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Mira cuando compre mi Mega (un Luxe k4m 2008) camine bastante, vi muchos y los mejores estaban en manos de particulares, en las agencias milagrosamente todos tenian pocos kms, tenian detalles y pedian mas $, dude como vos entonces de tirarme a un Fluence 1.6, pero cuando lo fui a ver ni dude....segui buscando un Mega II full......, era muy basico el equipamiento y no me parecia gastar tanto dinero, esteticamente me gustaba mas el Mega, obvio que un Fluence mas equipado era otra cosa, pero dentro de los valores que manejaba dejo de ser opción.

 

Si vas con la $ en mano podes pelear bastante el precio, son autos caros y no es comun que caiga un cristiano con el billete, yo lo hice valer bastante cuando compre mi Mega.

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Si es el auto que te gusta, yo insistiría con un Megane 2 usado.

 

El Fluence entrada de gama no me termina de convencer....grande y sonso.....pobre de equipamiento y con un motor que para mí no va en un auto de ese porte...digan lo que digan...y MENOS si lo usas para la ruta.

Y ni hablar de todas las posibles cuestiones que podes enfrentar (fijate en el foro, ruido acá, panel de allá, falla en los levantavidrios, ahora parece que otro recall, etc, etc, etc).

Decididamente, yo por lo menos, no compro un 0 km para estar en la agencia cada dos por tres.

 

Al Corolla no lo conozco, y ojo que dicen que hay diferencia entre los Corolla japoneses y las últimas 2 generaciones (brasileros).

 

 

Y si queres ampliar un poco el panorama, tenes otras opciones interesantes, como un Focus usado, un Civic usado, autos que podrán gustar o no, pero de los que no se puede poner en duda su confiabilidad y calidad.

 

En lo personal el Civic nunca me terminó de convencer por su relación precio/equipamiento....pero, hace poco (en diciembre) tuve oportunidad de andar en uno, el EXS (creo que es así la sigla), un modelo 2008 con un poco más de 100 mil kms encima.....o sea.....le dieron bastante batalla en tres años.

Y la verdad, me sorprendí......impecable el auto, NADA, pero NADA de ruidos, ni vibraciones, ni absolutamente nada.

Evidentemente una calidad de construcción por encima de la media del Mercosur, y eso se nota con el correr de los kilómetros.

 

 

Saludos

Editado por dami32
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, mira segun mi punto de vista, si no seria un mega II 06 de los full full, esos que vinieron importados, con 6 airbags, techo y varias chucherias mas, no me compraria un rombo..a mens del mega III o la rs pero soñar no cuesta nada no?..como te dijeron, me fijaria tambien el focus II 2.0 trend plus 09 o un civic 1.8 me tiro mas por el focus 5 puertas y blanco jajaj mucha facha...borita 1.8T?? Mucha potencia jajaja..contanos como vas.

Abrazo y mucha suerte!

 

Sent from my Motorola_i1 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Adrian por esa plata yo iria por un 0 km un corolla, o fluence o un bora jeje por que no?? A como lo usas vos tenes auto por lo menos ppara 5 años sin hacerle nada encima cero lo manejaste nada mas q vos, suerte en la decision ffinal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Hola Adrian, no se si pueda servir la opinión porque no se si el mercado en Uruguay es un poco distinto tal vez, pero hace poco pase por el tema de tener que elegir auto, y siempre es un asunto complicado por eso me decidí a tratar de hacer un aporte. Acá los usados son bastante caros respecto al 0km, y sumado a que le tengo bastante miedo al usado (pueden tener pocos km y tener piñas importantes que los chapistas se las morfan, lo he visto)... mi primer auto fue usado un R18 el cual conocia asi las ultimas 3 veces me tire a 0km claro que por mis posibilidades compre autos más económicos, en una me fue mal se rompió bastante (celta) y en la otra bastante bien 4 años sin hacerle nada (gol g4). En esta ultimo cambio por suerte teníamos una plata mas y con mi esposa decidimos comprar un Fluence, claro que estirándonos solo llegábamos al 1.6 (no queríamos endeudarnos nada) y aparte tenía un tema de plata por mes que para nosotros es un tema importante (hice varios cálculos y con el 1.6 gastaba bastante menos de nafta por mes, sumado a que la patente/seguro era bastante menor, que en Uruguay te matan con patente/seguro).

Tuve muchos comentarios igual que vos que el motor 1.6 no le alcanzaba al Fluence así que en ese momento me puse a averiguar otros autos que venian con K4M 110hp y de internet saque que el Megane tric pesa 1165kg el Megane II tric 1260kg y el Fluence 1238kg de lo cual deduje que no podía ser que fuera tan "corto" para el auto, y al ser un motor super confiable al final lo compre.

De la experiencia personal te puedo decir que en ciudad me parece que anda bárbaro, y en ruta hasta 120-130 anda muy bien, arriba de esas velocidades el motor es un poco ruidoso, pero no me pareció que el motor le quedara "corto", pero esto ya es una apreciación personal. Lo que si te puedo decir que sentí es que el motor le cuesta un poco en bajas revoluciones, pero eso creo que pasa con cualquier 16v, y en parte puede ser una apreciación personal también porque siempre tuve motores 8v, que la respuesta es bastante plana.

En cuanto al equipamiento, también al no haber tenido autos muy full antes, con controles eléctricos para los espejos (calefaccionados) levantavidrios one touch, aire acondicionado que enfría como en el polo, comandos electricos para el baul y nafta, abs con disco en las 4 ruedas, 2 airbag, radio con mp3, un interior super grande y una valija descomunal (mi esposa loca de la vida)... etc, bueno vos sabes lo que trae el auto... quedamos super contentos con el auto (un detalle que es cierto es que acá viene con llantas spirale 16" y que es un agregado importante).

Bueno, se que es una decisión importante, y mi mensaje suena muy hincha del Fluence (es inevitable estamos muy contentos con el auto :) ) pero es también un tema de gustos bastante personal, asi que espero que consigas lo mejor, mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Hola Adri, mirá seguro mi opinión no tiene mucho peso ya que tengo 19 años y no manejo plata propia de esa cantidad. Pero te voy a dar igual una opinión.

 

El Fluence 1.6 tiene el mismo equipamiento que tu ex Méga, Justificás poner la gran diferencia de plata que hay entre el que vendiste y un Fluence 1.6 nuevo teniendo el mismo equipamiento casi, el mismo motor, pero lo que pagarías es un poco más de espacio atrás y una nueva carrocería? Si mi viejo me pide el consejo de cambiar nuestro viejito Méga por el Fluence 1.6, yo le diría que no, porque sinceramente no creo que se justifique la inversión (no digo que sea mal auto ni nada, solo que es mucha plata por traer el mismo equipamiento, motor, pero diferente carroceria), entendemos que El Méga I y II se discontinuaron y el Fluence es la plataforma actual, pero por un 1.6 no cambiaría el Mégane. Si podés saltar a un Luxe 2.0 que viene equipadísimo, solo le falta el TomTom, cuero, ESP y alguna q otra cosita, mejor.

 

Respecto al Corolla: Es un muy buen auto, pero atrás es muy chico. El guitarrista de mi banda tiene un XEI 2010 y la verdad es angosto, 3 adolescentes entramos apretados a lo ancho y la distancia de las pieras al asiento delantero no es mucha. Buena insonorización, buen motor, confiabilidad. Cuidado con el tema de los asientos de pana, el padre de mi amigo lo usa en ciudad y ruta nomás y se notan muy sucios, la tierra se pega muy fácil, y eso que el papá es muy cuidadoso. Es el auto ideal para viajar y para gente avanzada en edad.

 

Conclusión: Si querés quedarte en Renault, si fuera vos esperaría hasta encontrar el Méga II, como hizo Mariano que buscó y buscó. Vas a encontrar seguro. Sino iría por un Fluence 2.0 Luxe.

No conozco como está formada tu familia, pero si tenés pibes chicos, el Corolla es muy buena opción, y el valor del auto no se desvaloriza casi nada.

 

Espero que te haya servido un poquito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

 

El Fluence 1.6 tiene el mismo equipamiento que tu ex Méga, Justificás poner la gran diferencia de plata que hay entre el que vendiste y un Fluence 1.6 nuevo teniendo el mismo equipamiento casi, el mismo motor, pero lo que pagarías es un poco más de espacio atrás y una nueva carrocería? Si mi viejo me pide el consejo de cambiar nuestro viejito Méga por el Fluence 1.6, yo le diría que no, porque sinceramente no creo que se justifique la inversión (no digo que sea mal auto ni nada, solo que es mucha plata por traer el mismo equipamiento, motor, pero diferente carroceria), entendemos que El Méga I y II se discontinuaron y el Fluence es la plataforma actual, pero por un 1.6 no cambiaría el Mégane. Si podés saltar a un Luxe 2.0 que viene equipadísimo, solo le falta el TomTom, cuero, ESP y alguna q otra cosita, mejor.

 

 

EXCELENTE!

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Corolla amigo!!! Un verdadero fierro e ¡INDESTRUCTIBLE!

Exitos y saludos Patagónicos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Hola Adrian.. ahi le pase un dato a KALESSIN por mp para que te lo pase a vos de un mega 2 privilege 2010 joya con 39000km que esta como nuevo afuera y adentro. usado en ruta segun me dijieron. Esta señado pero tienen hasta mañana miercoles para dar el ok, sino, vuelve a la venta. Esta en caballito. Capaz q ya lo viste, pero bueno, por ahi te sirve.. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Gracias GabrielG, GerMegane y Nicolas: muchisimas gracias por sus comentarios, les agradezco la sinceridad y el gran analisis que hicieron! ayuda muchisimo leer opiniones asi!

 

Gracias LucioMix por el dato! si, ya lo vi al auto, pero por distintas razones (meramente personales, NO del auto) no me interesa ese puntualmente.

 

Mariano: a vos que te puedo decir: SOS GROSSO!!!! SABELO!!!

 

Abrazo!

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

Ya te digo... Segui buscando un mega 2 luxe o privilege. Por lo que salen, son una excelente opcion en cuanto a calidad y equipamiento.

 

Es el dia y la noche!

 

Ademas, te dejamos seguir participando en el club... Pensalo.

 

Saludos

 

+10 ;), tomate el tiempo para buscar un megane II full full full que ya va lo vas a encontrar

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendi mi Mega. Ahora... que compro? se aceptan opiniones.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19806-VENDO-Megane-Ii-2-0-16v-Sl-Sport yo me iria por este ! esta nuevo y hermoso, bajas un año pero bueno fijate si podes comunicarte con el

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.