Saltar al contenido

conexion del paso a paso en el f3r


Publicaciones recomendadas

buenas tardes chicos,les comento a ver si alguno me da alguna idea,a mi mega le sacaron el paso a paso y tiene una valvula de ralenti manual,es un dolor de hu..., porque cada vez que lo paso de gnc a nafta o prendo el aire se me para o acelera y tengo que andar tocandolo, el tema es que vi el tuto de coneltiempo para limpiar la valvula y vi que lleva un conector negro (el paso a paso) con cables negro y blanco aparentemente, y vi otro blanco con cables naranja y marron o violeta aparentemente ,que se conecta a un sensor que esta en la manguera que conecta el filtro (no se que es esto), bueno en mi mega tengo dos cables cortados que aparentemente son los dos ultimos (los que van al conector blanco) y el enchufe negro esta conectado al sensor sue esta en la manguera.

 

tengo fotos pero no se como subirlas,gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes chicos,les comento a ver si alguno me da alguna idea,a mi mega le sacaron el paso a paso y tiene una valvula de ralenti manual,es un dolor de hu..., porque cada vez que lo paso de gnc a nafta o prendo el aire se me para o acelera y tengo que andar tocandolo, el tema es que vi el tuto de coneltiempo para limpiar la valvula y vi que lleva un conector negro (el paso a paso) con cables negro y blanco aparentemente, y vi otro blanco con cables naranja y marron o violeta aparentemente ,que se conecta a un sensor que esta en la manguera que conecta el filtro (no se que es esto), bueno en mi mega tengo dos cables cortados que aparentemente son los dos ultimos (los que van al conector blanco) y el enchufe negro esta conectado al sensor sue esta en la manguera.

 

tengo fotos pero no se como subirlas,gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: conexion del paso a paso en el f3r

 

Te hago un comentario previo, todos los cables que intervienen en la zona que mencionas, corren sobre la rampa de inyectores, o sea vienen del lado de la distribución, los que alimentan los inyectores, el Tps de la mariposa, el sensor de temperatura de aire que va sobre la manguera de aire, el sensor de temperatura de agua, tiene una ficha blanca, los que van al Map, los del paso a paso,y los del localizador cilindro 1. Deberías, buscar desde el principio del maso, a la altura de la distribución y seguir los cables, y encontrar los cortados, los colores no los recuerdo.

espero que te sirva de algo.

 

Para subir fotos proba con esto,http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/9-COMO-SUBIR-FOTOS-E-IMAGENES-(ACTUALIZADO)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: conexion del paso a paso en el f3r

 

gracias walter,todavia ando medio perdido con tantos sensore y cosas que trae el tutu (vengo de 3 504 y un 9) trabajo en un estacion de servicio y ya vi 2 f3r (una scenic y un mega) que buscandole los cables veo que el enchufe negro va al paso a paso y el blanco a esa valvula que esta en la manguera,justo antes de la mariposa que no se que es,lo raro que tenia conectado el enchufe negro ahi,lo desconecte y el auto anda igual

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: conexion del paso a paso en el f3r

 

Mañana hay una reunión en Cba, si va algún 2.0 8v le saco foto y la edito con todos los componente para que tengas una guía, y te puedo conseguir un esquema eléctrico pero sin colores de cables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: conexion del paso a paso en el f3r

 

Las imagenes Carlos.

 

La linea amarilla te indica el mazo que contienen los cables de los sensores que te hace falta ubicar. Espero que te sirva.

 

IMG_0343-1.jpg

 

 

Sensor de temperatura de agua.

 

IMG_0342-1.jpg

 

Map ( Sensor de presion absoluta)

 

IMG_0341-1.jpg

 

Sensor de posicion de mariposa (TPS)

 

IMG_0340-1.jpg

 

Sensor posición cilindro 1º

 

IMG_0339-1.jpg

 

Sensor temperatura aire

 

IMG_0338-1.jpg

 

recorrido de maso de cables y poscion cilindro 1º con mejor vista

 

IMG_0337-1.jpg

 

Paso a paso

 

IMG_0336-1.jpg

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: conexion del paso a paso en el f3r

 

excelentes fotos walter,muchas gracias,viendo las fotos veo que tengo conectado al sensor de temperatura de aire el enchufe que va al paso a paso,y los cables que tengo cortados son los que van al de temperatura,en estos dias me consiguen la valvula y el paso a paso y armo todo como deberia estar,gracias por tu ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: conexion del paso a paso en el f3r

 

Muy buena explicacion. Yo cambie sensor de temp. aire que salto en el scaner que fallaba y ahora se deja regular mejor con el pap manual y paso de 2mil rpm a 1200..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.