Saltar al contenido

Bora coupe....


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

Re: Bora coupe....

 

que laburo , pero no me termino de cerrar la ventanilla trasera es redondeada y el auto en si es cuadrado...

en fin un laburo de locos

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora coupe....

 

Está bueno el trabajo que hizo en el Bora, pero es un trabajo de locos que yo ni en pedo me arriesgaría a hacer eso. Pero igual no me quiero imaginar en la plata que se debe haber gastado en el Bora, te tiene que gustar mucho el auto para gastar eso. Yo si fuera ese tipo, hubiera pensado venderlo al Bora y comprarme una Coupe de verdad.

 

Saludos

Piru

Editado por piru_megane
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora coupe....

 

Coincido que es flor de laburo pero que al dope que hay que estar... y cuanta que hay que tener. Quizas con todo lo que invirtio se compraba un Audi A3 que es lo mismo que tiene... en fin.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora coupe....

 

Coincido que es flor de laburo pero que al dope que hay que estar... y cuanta que hay que tener. Quizas con todo lo que invirtio se compraba un Audi A3 que es lo mismo que tiene... en fin.

Saludos,

 

Daniel®

Hobby dany.. se llama hobby...y la gastan a mansalva sin pensar en lo que se podrian comprar !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora coupe....

 

q laburo se mandaroN!!! me gusta es raro pero me gusta!!! lo hubiera echo un poco mas hatch!! y la plata a los q le gusta hacer esas cosas no le importa!!! es como los 147 que le invierten 30.000 pesos en tunning!! en eso si que no concuerdo jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora coupe....

 

Excelente laburo, quedó hermoso :ok:

 

Yo vi en un taller un Dodge 1500 cupé, terrible como estaba terminado, parecía original, era una cupe Chevy en miniatura.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bora coupe....

 

Esta muuy bueno como a algunos les encanta y a otros no les gusta, es que es una cosa muy especial. A mi particularmente me gusta mucho el trabajo aunque no lo haria por mas que tenga plata (preferiria armar un citrorrari jaja!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.